¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ys: Memories of Celceta - Remasterd 19 de Junio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ys: Memories of Celceta - Remasterd 19 de Junio 591097_832x1043

El desarrollador Nihon Falcom revisitó la originalidad de la tierra y los personajes del juego favorito de culto japonés Ys IV con Ys: Memories of Celceta para PlayStation Vita, con gran éxito de crítica y público, y ahora esta historia de conspiración, engaño y misterio ha llegado finalmente a PlayStation®4 en una magnífica remasterización.

Con una visión única del sistema de combate basado en los miembros de tu equipo que ha llegado a definir los títulos de Ys modernos, así como uno de los mundos más grandes y variados de la larga e ilustre historia de la serie, Ys: Memories of Celceta aporta al universo Ys una sensación de aventura mayor que nunca, y es la versión definitiva de una de las entregas más importantes de la franquicia.

CARACTERÍSTICAS:

• Disfruta de la Tierra de Celceta
Además de gráficos en alta definición, la banda sonora remasterizada y una tasa de framerate mejorada, Ys: Memories of Celceta estará disponible con dos posibilidades de audio, lo que permitirá a los jugadores disfrutar la aventura con voces en inglés o japonés.

• Explora una de las localizaciones más extensas de la historia de la serie
El mundo te ofrecerá batalla y exploración a partes iguales además de un sistema de mapas con puntos de ruta e iconos personalizables que guiarán tu viaje a través de esta nueva y misteriosa tierra donde nuevos enigmas y obstáculos esperan a cada paso.

• Experimenta una entrega crucial en la historia de Ys
Los acontecimientos que ocurren durante Ys: Memories of Celceta, la larga campaña de Celceta, son quizá, de los más importantes y de mayor alcance de la franquicia, pero siguen siendo totalmente independientes, de modo que incluso los recién llegados a la serie pueden disfrutar plenamente de la historia.

• Tira el guante en el modo Boss Rush
Vuelve el modo Boss Rush, el favorito de los fans, que enfrenta a Adol en solitario contra enemigos implacables o permite los combates con tu grupo al completo para que el desafío siga adelante después de que la historia principal se haya completado.


El famoso aventurero de pelo rojo Adol Christin se despierta en la desconocida tierra de Celceta, y sólo recuerda su nombre. Confuso y solo, un ladrón burlón llamado Duren se le acerca. Dice que le conoce y que la última vez que le vieron estaba vagando por el cercano 'mar de árboles'.

Deseoso de descubrir el misterio de su pasado y la causa de sus dificultades, Adol se va con Duren para buscar la naturaleza salvaje que recuerda.


Trailer


Gameplay



Última edición por Wodux el Mar 2 Jun 2020 - 10:37, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ni sabia que iba a salir, una autentica sorpresa y ademas a precio reducido Ys: Memories of Celceta - Remasterd 19 de Junio 360182

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.