¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Doom Eternal - Acción Brutal - 20/03/20

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Doom Eternal - Acción Brutal - 20/03/20 Doom_eternal-4888491

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. En DOOM Eternal el jugador debe tomar el papel del Asesino de la Muerte (DOOM Slayer) y regresar para vengarse de las fuerzas del infierno en una entrega donde hay nuevos demonios y clásicos así como armas y habilidades potentes y novedosas. DOOM Eternal nos lleva a luchar por diferentes dimensiones.





Nuevo Trailer

Id Software no decepciona con el último tráiler de DOOM Eternal, su esperadísimo videojuego de acción en primera persona, que se ha dejado ver en otro intenso vídeo cargado de tiros, explosiones y mucha, mucha sangre. ¿Quién se apunta a masacrar demonios?

"No le tienen miedo a nada... salvo a vosotros". Con este poderoso lema, el nuevo videojuego de acción de este legendario estudio promete hacernos vibrar de pura emoción en la lucha contra los demonios en un planeta Tierra arrasado por las fuerzas del mal. Y para ello contaremos con un variado y poderoso arsenal de armas de fuego, algunas de las cuales ya podéis ver en acción en este nuevo tráiler.

Por poder Slayer podrá usar incluso una demoledora espada con la que destrozará a sus rivales, por muy grandes y fuertes que estos sean. Todo vale con tal de sobrevivir a la amenaza de unos demonios que prometen ser más despiadados y fieros que en el anterior capítulo de la saga DOOM.

"Poneos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzad dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad", reza la descripción oficial de un título que también contará con opciones multijugador tras el nuevo modo battlemode de DOOM Eternal.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de marzo, te recordamos que aún estás a tiempo de desbloquear la apariencia especial del protagonista de DOOM Eternal con motivo del 25 aniversario de la saga.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.