¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOOM Switch ~ Impresiones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOOM Switch ~ Impresiones  Empty DOOM Switch ~ Impresiones Sáb 11 Nov 2017 - 22:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenía ganas de ver cómo lucía el juego en Switch y lo he pillado.

Lo primero que te viene a la mente cuando lo juegas son dos cosas a la vez:

~Vuelvo a tener miopía.
~Se ve espectacular, parece idéntico a la versión de PS4 (dejando de lado el primer punto.

Me ha sorprendido la fluidez del juego, si le bajas a cero el desenfoque de movimiento se ve todo muy limpio cuando giras la cámara. Yo no he echado de menos los 60fps.

El resultado impresiona pero yo hubiera preferido que recortaran en efectos gráficos y poligonaje y hubiera optado por más resolución. Al menos a 720p en modo portátil. Todos hemos jugado a Yakuzas o juegos a 720p en TVs de 1080 y hemos visto que se perdía mucha definición, pero aquí me parece hasta que marea cuando apartas la vista de la consola y ves la realidad. No sé si te acostumbras con el tiempo pero no parece muy sano.

Las letras de los subtitulos y los menús son casi ilegibles, se les va la olla. Estoy bajando el parche con las voces en castellano para que al menos no tenga que leer la historia. Por cierto no he oído voces en inglés sin el parche y mientras lo bajaba he oído una conversación en español. No entiendo esto xd. Se supone que las voces en inglés están en el cartucho y el parche se está bajando y no está instalado.

Luego pongo el Sonic Forces que aún con sus recortes va a 720p en modo portátil y se agradece mil veces más.

Tengo curiosidad por como lucirá Wolfestein New Colossus y qué más juegos portarán. Me gustaría un Fallout 4 pero priorizando resolución. En un juego tan sucio y rápido cómo Doom lo puedes pasar por alto pero en un juego más pausado puede ser una tortura.

*Impresiones en modo portátil que es la gracia del port.

2DOOM Switch ~ Impresiones  Empty Re: DOOM Switch ~ Impresiones Dom 12 Nov 2017 - 10:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los juegos tendrian que tener la opcion de elegir el tamaño de la fuente que quieres para los subtitulos,hay juegos que son MUY pequeños DOOM Switch ~ Impresiones  257841

3DOOM Switch ~ Impresiones  Empty Re: DOOM Switch ~ Impresiones Dom 12 Nov 2017 - 12:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya podrían haberlo tenido en cuenta a la hora de desarrollar el port, porque lo que comentas puede ser muy molesto y dañino a la larga, la verdad. DOOM Switch ~ Impresiones  299728

Espero que sea un error que no se repita con muchos ports de la Switch.

4DOOM Switch ~ Impresiones  Empty Re: DOOM Switch ~ Impresiones Dom 12 Nov 2017 - 13:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Desde luego yo agradezco mucho más la resolución que los efectos chupiguays. Es que parece que esté jugando por streaming y hay momentos en los que baja todavía más la resolución.

Se agradece un montón en port y más de compañías como Bethesda que tienen juegazos y ojalá saquen muchos más, es lo que necesita Nintendo pero a mí esta resolución con este pantallote no lo veo una buena decisión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.