¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix prepara una serie de Saint Seiya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Netflix prepara una serie de Saint Seiya Empty Netflix prepara una serie de Saint Seiya Miér 2 Ago 2017 - 16:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix prepara una serie de Saint Seiya I6dAsd4

https://mantan-web.jp/article/20170802dog00m200016000c.html

¿Nos echamos a temblar o confiamos en el proyecto?

Será 3DCGI a manos de Toei pero producida al alimón con los yankis. 12 episodios de 30 minutos cada uno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Temblar es poco,si igual de mala que la pelicula que sacaron hace poco que parecian Power Ranger,es para sacarse los ojos Netflix prepara una serie de Saint Seiya 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llega en verano.

Netflix prepara una serie de Saint Seiya TOXGcpc

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-11-26/netflix-cg-knights-of-the-zodiac-saint-seiya-remake-anime-premieres-next-summer/.140001

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy preparando antorchas para la turba enfurecida Netflix prepara una serie de Saint Seiya 339319

Netflix prepara una serie de Saint Seiya Latest?cb=20101120085656&path-prefix=es

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo pienso darles un voto de confianza. En 12 episodios no da para meter relleno y pueden ir al grano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de la ultima película de Saint Seiya,no tengo ninguna confianza,asi que todo tuya y ya contaras que tal esta Netflix prepara una serie de Saint Seiya 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



O muy femenino han hecho a Shun o algo no me cuadra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene pinta de que no vamos a ver escenas así ni en sueños (es grasioso porque):

Netflix prepara una serie de Saint Seiya HFndSLy

Y básicamente uno de los involucrados en esta serie dice que Shun es mujer porque sus cojones pero no explica por qué no lleva máscara: https://twitter.com/eugeneson/status/1071608437606309888

Y ya que estamos:



De hecho, volviendo a lo de Shun, no tendría sentido entonces que Marin o Shaina llevasen máscara si Shun (que no se llamará Shun) puede ir por ahí a cara descubierta.

Como esta adaptación tenga éxito, si llega a la saga de Hades va a ser algo divertido.

De hecho habría tenido muchísimo más sentido cambiarle la orientación sexual. Total, no sería muy diferente a lo que mostraron Kurumada y el anime.

In b4 Aldebaran negro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la mierda que tiene actualizar las series antiguas,diversificación de sexos y razas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero es que ya digo, haciendo a Shun homosexual no habría quejas (bueno, alguno saldría) porque después de todo es un personaje afeminado (¿será Afrodita de Piscis mujer?), pero al cambiarle el sexo tienen que explicar por qué no lleva máscara cuando toda mujer caballero debe llevarla.

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Saints_Femeninos#Ley_de_la_M.C3.A1scara

Habrá que esperar a ver. Igual es hasta entretenida.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Si mitigan el retraso mental de Aioria por mi bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y de paso que Adelbaran haga algo, que siempre queda en ridículo el pobre caballero de Tauro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer. La serie se estrena el día 19, recordad:





Tengo que volver a leerme el manga porque eso de Seiya en patinete, los helicópteros de combate y Seiya usando la cadena de Andrómeda no lo recuerdo Netflix prepara una serie de Saint Seiya 3392098222

Esto va a ser digno de ver. Por un motivo u otro, va a ser digno de ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no lo recuerdas sera porque no paso y so licencias que se han tomado para actualizar el manga para las generaciones actuales Netflix prepara una serie de Saint Seiya 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya está en Netflix.

El que no tenga Netflix que ponga el JDownloader a trabajar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a leer criticas Netflix prepara una serie de Saint Seiya 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues terminada la primera tanda de episodios de la serie de Netflix.

Lo básico de la historia está, pero va todo muy rápido. Las peleas apenas tienen emoción. Por ejemplo el combate de Seiya y Geki dura apenas un minuto.

La conclusión más evidente es que esto no es para el fan de toda la vida, el que vio el anime en Tele5 y se compró el manga a manos de Planeta, Glénat y Planeta otra vez. Esto es para enganchar a las nuevas generaciones. Nosotros ya disfrutamos de la historia y los personajes originales, hay que dejar que los más jóvenes vean esto y se lancen a leer el manga de Kurumada.

En general entretiene si no eres muy exigente, pero, como siempre pasa, el producto original es mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues paso de la serie,gracias Kiri Netflix prepara una serie de Saint Seiya 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.