Finalmente, los rumores de esta tarde se han convertido en realidad. La próxima consola de Microsoft será Scarlett y además nos permitirá disfrutar de los juegos a resolución 8K y a 120 FPS. Una auténtica locura. Algo que ha quedado realmente claro con el gameplay que hemos visto de Halo: Infinite.
Porque sí, Halo Infinite será uno de los juegos de salida de la consola. Aunque el mayor bombazo ha sido el anuncio de la fecha de lanzamiento de la consola: será a finales del próximo año 2020. En Navidad, probablemente.
Por otra parte, también se ha confirmado que Project Scarlett incorporará un procesador diseñado en exclusiva por AMD en base a la arquitectura Zen2. Asimismo, está siendo diseñada por el mismo equipo que llevo a cabo la versión X de Xbox One.
Tendrá una memoria RAM GDDR6, que además es una de las más rápidas del mercado, y también una gráfica espectacular, 4 veces más potente que la de Xbox One X. También se ha confirmado que la consola será compatible con la tecnología raytracing, para ofrecer un mayor realismo —si cabe— en temas de iluminación.
Será compatible con una opción de memoria virtual (que agilizará el trabajo de los desarroladores) y, por supuesto, retrocompatible con las consolas anteriores. Por último, aunque no por ello menos importante, ofrecerá una nueva generación de discos duros SSD para eliminar las cargas lentas de los juegos de una vez por todas. Nos ha faltado confirmar el precio, eso sí.
Última edición por Wodux el Sáb 14 Dic 2019 - 10:30, editado 1 vez