¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Le Mans '66 -- Ford vs Ferrari -- 15 de Noviembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Le Mans '66 -- Ford vs Ferrari -- 15 de Noviembre Le_mans_66_77122

Adaptación del libro escrito por A. J. Baime, 'Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans', la película se centra en el determinado equipo liderado por Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon) al que Henry Ford II adjudicó la difícil misión de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, allá por mediados los años 60.

La película combinará el espectáculo de la alta velocidad con mucho drama centrado en sus personajes, mostrando principalmente el esfuerzo humano que se necesitó para poder derrotar a la escudería italiana. Su estreno en USA será el 15 de noviembre, sin que de momento tengamos fecha fijada en España.

Después de lo que me gusto Rush,esta parece hermana suya,el trailer la vende muy bien y seguramente la vea.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo casi que paso de ver el trailer. Solamente con la temática y los actores escogidos, ya tienen mi entrada vendida. Post -- Le Mans '66 -- Ford vs Ferrari -- 15 de Noviembre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he podido disfrutar de esta película.

Me ha gustado bastante, por lo que cuentan de la lucha de Ford y Ferrarí y como la unión de Caroll Shelby y Ken Miles, hicieron posible la victoria para la constructora americana, tambien tiene alguna de las cosas que no se ve, como la mano oscura de los hombre de corbata a la hora de imponer sus criterios en cosas que lo les incumben y no saben, como que piloto elegir para correr y cosas del estilo.

Una película que es un mano a mano entre, Christian Bale y Matt Damon, el primero algo mas histriónico y el segundo, que parece que siempre esta haciendo el mismo papel, pero que aun si funcionan muy bien, haciendo el contrapunto del otro.

Aunque la película esta muy bien y me ha gustado, me ha faltado algo mas, quizás la intensidad y el montaje de Rush, que contaran mas del montaje del coche y como lo diseñan, aun así, la película no se hace pesada y las mas de 2 horas se pasan bastante rápido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que, por muy buena peli que sea Logan, se nota que James Mangold todavía está muy verde para llegar a la altura de un Ron Howard de la vida.

La misma peli que sirve para el legado del personaje interpretado por Hugh Jackman esta sobrevalorada, no niego que sea muy buena peli y una despedida perfecta, pero no es ni mucho menos la segunda venida de Cristo que tanto pregonan los afectados por el síndrome del darknightismo.

No obstante, tengo muchas ganas de verla. A ver si para cuando esté disponible para alquilar, o cuando la cuelguen en alguna plataforma de VOD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]