¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 2726439

Los superhéroes volverán a compartir pantalla en el esperado especial de cuatro partes que se estrenarán el próximo 27 y 28 de noviembre en CW .

Los superhéroes del momento están muy cerca de volver a unirse en la pequeña pantalla. El 'crossover' que unirá a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow llegará a CW el próximo noviembre y ya se empieza a conocer qué acontecerá en esta nueva unión de las series más emblemáticas de la cadena.
La reunión de los protagonistas en el título llamado Crisis on Earth-X constará de cuatro partes y tendrá como trama principal la boda de Barry e Iris.

Lo que parece una fiesta y un momento de unión entre amigos, se complica cuando los superhéroes tiene que ponerse manos a la obra ante el ataque de los villanos de Tierra-X. Además, según el póster oficial que podrás ver abajo, cada miembro de este peculiar equipo parece encontrarse con su lado opuesto.

El cartel, en el que vemos quiénes son los reunidos en esta interrumpida ceremonia, ha sido creado por Phil Jimenez (Wonder Woman). Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg anuncian así cómo han llevado a cabo todo el proceso:

"Concebimos el 'crossover' de este año como evocador de los crossover anuales de la 'Liga de la Justicia'/'Sociedad de la Justicia de América' con los que crecimos y que esperábamos como niños. Phil fue la elección perfecta para dar vida a la imagen de la portada del cómic. Se puede contar con una mano el número de artistas que podrían representar de forma convincente a tantos personajes en una sola imagen. Phil es uno de ellos. Y su diseño invoca la portada de la Liga de la Justicia #207, que fue el cruce de JLA/JSA número 20 anual. "


Ayer en el capitulo de Legends salio la publicidad por un lateral y me he enterado,apuntado queda,pues esa semana habra que bajar todas las series de CW para seguir la trama.

Haber que tal les sale y si esta al mismo nivel que el anterior.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo aquí sigo a mi ritmo. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 30125 A ver si recupero el hábito de ver un episodio diario y llego a estar al día para cuando toque ver el crossover.

Como dices, esperemos que esté al nivel de el del año pasado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tienen bastante facil,teniendo en cuanta que el capitulo de Arrow del año pasado fue lo peor por ser un conmemorativo de los 100 capitulos Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre Crisis-on-Earth-X-el-nuevo-crossover-del-Arrowverso-viene-cargado-de-sorpresas_landscape

El orden de visionado correcto de los episodios sería: 'Supergirl' (Parte 1), 'Arrow' (Parte 2), 'The Flash' (Parte 3) y 'Legends of Tomorrow' (Parte 4).

Trailer

Mañana empieza Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo todos los capitulos del evento a empezar a verlos Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo a ver cuando puedo ponerme a ello, espero que los dos días de fiesta la semana que viene me cundan para seguir en mi puesta al día de series.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues aun no he visto ninguno Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 257841
Ayer me lie con el programa de Dmax Yo fui un Asesino,Jose Rabadan a dia de hoy,su caso y como habia cambiado y esta mañana,se estaba muy agusto en la cama Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué me vas a decir a mí, no es por nada que llevo tanto tiempo con la segunda mitad de la segunda temporada de Legends ahí en pausa. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer,maraton de Crisis en Tierra X,los cuatros capitulos casi del tiron.

Este Crossover si que es bueno y mejor que el anterior,esos si,no se salva de la gran dosis de pasteleo de Olicity y FlashIris en los primeros capitulos.
No hay mejor enemigo para cualquier cosa que los Nazis,Tierra X es la distopia Nazi de los superheroes DC,ver la versiones malas de muchos de ellos en negro y rojo,a mi me a gustado mas como trama que la de los Dominadores del anterior crossover.

En este evento participa todo el Arrowverso,pocos pocos personajes faltan a la cita y en algun momento u otro acaban apareciendo,ademas del trio principal,Supergirl,Flash y Arrow,que desde el primer capitulo al ultimo estan presentes.

Los 4 capitulos dejan muy buenas sensaciones,tiene grandes momentos de peleas masivas o de heroes contra heroes,con unas batallas mas que correctas,la verdad que es una salto de calidad a lo visto en Invasion.

Espero con ganas el nuevo evento del año que viene y ver con que nos sorprenden.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegra leerte decir eso, porque el evento del año pasado (que en realidad fue de 2 episodios) ya me gustó mucho. A ver si esta semana que viene le meto caña a Legends y así puedo llegar al crossover lo antes posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una diferencia con el del año pasado es,que han pasado cosas en el evento que cambian algunas series,sobretodo Legends.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso siempre está bien, y al fin y al cabo es algo muy propio de los eventos que ocurren en los cómics. Mola eso de que cada año vayan perfeccionando más el formato. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana capitulo 9 y final de mitad de temporada,paron y a esperar su regreso y el demas series de DC,porque lo hacen todas a la vez.

Asi que tienes todo diciembre par ponerte al dia con calma Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si ya llevo unos días bastante a tope con el tema series, ahora iré comentando en sus respectivos hilos. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, esta semana pasada pude ir sacándome tiempo para ver el crossover al fin, y bueno, por un lado me deja más satisfecho, en el sentido de que este año de verdad ha durado lo que los 4 episodios, lo cual se agradece. Pero por otro lado, pienso que se podrían haber aprovechado mucho mejor...

De entrada, me parece el puto horror que los cánceres que han acabado con Arrow y Flash, Felicity y Iris, chupen tanta cámara con sus tramas amorosas de mierda. Y encima hay que aguantarlas ejerciendo de salvadoras de gran parte del percal. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 299728

Y por otro lado, noto como que el potencial del crossover al final está bastante desaprovechado, me parece que para lo bien que empieza todo, el clímax acaba siendo bastante meh y tipicucho. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 257841

Aparte, se cumple una de las premisas del género, que cantidad no es igual a calidad, porque la mayoría de personajes están ahí para figurar y para de contar, un error que deberían haber evitado a toda costa. No puede ser que superhéroes que salen apenas unos minutos en Civil War, aunque sea de manera forzada, al menos no estén solamente para rellenar pantalla sino también para aportar algo, y mientras tanto aquí la mayoría de personajes de Legends y de secundarios de Arrow salen para soltar la frasecita, figurar en la pelea y poco más. Y de Cisco solamente como recurso para abrir portales entre dimensiones mejor no digo ya nada.

Lo mejor ha sido volver a ver al bombón de Supergirl y como interactuan todos los personajes entre ellos, aparte de:

Spoiler:

Así que para mi el balance es positivo, pero a la vez decepcionante para lo que podría haber sido. Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 257841

Espero que se cuiden más ciertos aspectos en el crossover del año que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos a Iris y Felicity,ya solo las tengo que aguantar en estos episodios y sabia que CW iba a meter esa mierda porque es los que les gusta,por lo menos nos llevamos la escena de Alex y Sara Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 2774444739

Como dices,podria haber dado de mas el evento y tener un final mas espectacular,pero es una gran mejora al anterior,haber si siguen por este camino.

Muchos personajes y mal equilibrados en sus tiempo en pantalla,es logico,lo buen es que muchos con solo una frase marcan y otros no,solo por ver a Mick salir y decir:"Birra" ya es una acierto.
Habra que ver como gestionan este problema la gran Marvel en Infinity War,porque le va a pasar lo mismo Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 299728

Una pena que no saquen a la venta estos eventos de manera individual,molaria tenerlos en BR Post -- Crisis en Tierra-X -- Crossover 2017 de CW -- 27 y 28 de noviembre 3755980849
Por cierto ya ha salido la venta la T1.
https://www.amazon.es/DC-Legends-Tomorrow-Temporada-Blu-ray/dp/B073LGMVR9

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que sería un puntazo que sacaran los eventos en pack o algo. Y ojalá que lo pete en ventas la primera temporada de Legends.

Sí, por lo menos supone una mejora respecto al del año pasado, espero que esto siga así y el del año que viene sea aún mejor.

Y sobre Infinity War, yo sigo teniendo plena confianza en los Russo. Por lo que se ve en el trailer, habrá peleas en diversos frentes, algo que supongo que servirá para repartir el protagonismo (algo como lo que pasa en Civil War con Steve, Tony, y ya los demás). Y bueno, teniendo en cuenta que la secuela se estrena el año que viene, es lógico pensar que personajes más secundarios de la primera o que directamente ni salen, ahí tendrán su protagonismo. Confio en que sepan pulir mejor las 4 horas que durará la peli-evento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.