¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierra Telltale Games

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cierra Telltale Games Empty Cierra Telltale Games Vie 21 Sep 2018 - 23:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

https://www.resetera.com/threads/report-the-walking-dead-developer-telltale-games-closing-down.70070/

Se ve que han echado al 90% de la plantilla y solo han quedado 25 trabajadores para terminar la última temporada de TWD y luego cierran definitivamente. Adiós Lobito 2.

Dieron un pelotazo con el primer TWD y The Wolf pero se ve que a partir de ahí no han ganado pasta. Cosa que no entiendo, reciblaban motor gráfico y solo contaban historias sin muchis alardes jugables. Si vieron que no iban bien debieron cambiar la jugabilidad y no sacar un juego detrás de otro y encima en la edición física solo venía el primer capítulo.

Una lástima, justo hace un par de semanas probé la demo de la última temporada de TWD y venía doblado y todo, en latino pero sonaba bien, al menos yo me he acostumbrado y pensaba pillarlo cuando salieran todos en un pack. Ahora hay uno pero falta la última temporada que está en marcha.

Edit: Dicen que van a dejar la segunda temporada de TWD sin final, el último capítulo será el segundo de la semana que viene. Vaya cabrones, como pueden empezar una temporada y dejarla sin terminar? En serio no lo vieron venir? Y los que comrparon el pase de temporada?

2Cierra Telltale Games Empty Re: Cierra Telltale Games Sáb 22 Sep 2018 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un cierre sorprendente Cierra Telltale Games 257841

Me parece muy mal que dejen el juego sin acabar,si han cobrado por el juego,que lo acaben Cierra Telltale Games 331462

3Cierra Telltale Games Empty Re: Cierra Telltale Games Sáb 22 Sep 2018 - 10:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tenían 250 empleados. WTF. Con ese número de gente se hacen AAA con más presupuesto. Estarían haciendo varios juegos a la vez pero vaya mierda de gestión si solo tuvieron éxito con los dos primeros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]