Bueno, pues vista.
Lo primero es lo primero. A Maria, Saya, Petra, la nazi, la profesora de artes marciales y la hermana del director melasfo.
No me malinterpretéis por lo que voy a decir porque la serie no es mala, no está mal hecha y me ha gustado pero la definiría como decepcionante. Claro que mucho de ello es por culpa de la cancelación de la serie.
Para empezar, el protagonista es aborrecible. No tiene carisma, no se le nota una evolución palpable y es un manipulador de cojones. Puta mierda de tío.
Pero no es el único problema. No sé si es porque no esperaban la cancelación, pero casi todos los personajes son tópicos con patas. Solo veo cierta complejidad en Saya y María. Los otros parecen sacados de un manual. La nazi por ejemplo no llega a secundario, es casi parte del decorado. Podía haber dado mucho juego (tienes latinos, japoneses, rusos... a los que podría putear porque nazismo). Pero ya digo, quizá esto sea más por la cancelación y en futuras temporadas ella y el negro habrían tenido algún papel importante.
En definitiva, que la serie es como Bojan, Deulofeu, Arshavin o Jesé. Promete mucho pero no llega a destacar. De hecho hay episodios muy buenos (el del viaje a Las Vegas, por ejemplo) y los flashbacks animados son cojonudos pero lamentablemente se queda a medio gas.
Me ha gustado y la recomendaría pero siempre teniendo en mente que pudo ser más de lo que al final es.