¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- El Pionero -- Serie de Jesus Gil ¡¡¡Facinerosossssssss!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- El Pionero -- Serie de Jesus Gil ¡¡¡Facinerosossssssss!!!! 5a21273fb28ce

El director de 'El pionero', Enric Bach, fue productor y co-guionista de la serie de no-ficción 'Muerte el León', también en HBO. Su nuevo proyecto, que llegará a la plataforma el próximo 7 de julio, es una producción de JWP para HBO Europe.

Jesús Gil. Dos palabras que nos devuelven a un pasado reciente difícil de olvidar. Su vida es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa. Con su estilo rompió moldes en el mundo de la política, el deporte rey y la construcción.


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí si me aseguran que aparece la pelea con Kanedaaaaaaa la veo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi seguro que la veremos Post -- El Pionero -- Serie de Jesus Gil ¡¡¡Facinerosossssssss!!!! 207589

Kururin

Kururin
Dominador anal

Y esto de opening, por favor:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Imaginaos que hubieran coincidido en el tiempo Gil como presidente del Atlético, Clemente como entrenador de, no sé, el Athletic de Bilbao y Mourinho como entrenador del Madrid.

Los programas del Chiringuito se habrían escrito solos Post -- El Pionero -- Serie de Jesus Gil ¡¡¡Facinerosossssssss!!!! 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El domingo que viene se estrena por fin. Post -- El Pionero -- Serie de Jesus Gil ¡¡¡Facinerosossssssss!!!! 3755980849

Yo estoy que me cago por verla. Jesús Gil me parece la figura más fascinante que nos dieron el mundo de la política y el del fútbol patrios en la década de los noventa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.