¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Horizonte Final -- Serie Amazon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Horizonte Final -- Serie Amazon Event_horizon-152495994-large

Desde Variety informan que Amazon y Paramount Television han iniciado el desarrollo de una nueva serie de televisión basada en la película de terror y ciencia-ficción de 1997, 'Horizonte final' (Event Horizon). Adam Wingard ('The Guest') será el productor ejecutivo y posiblemente también el director de esta serie que contará con Larry Gordon y Lloyd Levin (productores de la cinta original) como productores ejecutivos junto a Jeremy Platt.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, la película fue considerada en su día un éxito en taquilla y un auténtico fracaso para la crítica. Con todo, la cinta terminó ganándose el favor de la audiencia hasta el punto de convertirse en una película de culto. Su elenco incluía a Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Richard T. Jones, Jason Isaacs y Sean Pertwee.

La historia... En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

La serie marcará una nueva colaboración entre Paramount Television y Amazon, quienes anteriormente participaron conjuntamente en la exitosa serie 'Tom Clancy's Jack Ryan'.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.