Y pensar que en cuatro días estaré terminando de verla en el cine con los amigos. Estoy en plena maratón de la saga para tenerla toda fresca, además de estar viéndolas en VO por primera vez (bueno, la trilogía mierder ya la vi así hará 6 o 7 años).
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Como soy un hombre del siglo 20 y vivo mi vida sin internet, menos cuando paso por el locutorio y donde me meto, se que no me voy a tragar ningun spoiler, no hay problema
Kiripollas escribió:¿Estáis preparados para que os llamen machistas/fascistas/más cosas que acaben en -ista si la película no os gusta?
https://twitter.com/StarWarsSpain/status/1206626855320801281
Kefka escribió:Mensaje que, por otro lado, está ausente en El Despertar de la Fuerza y en Los Últimos Jedi...
Kiripollas escribió:Todo esto pasa por no tener un Kevin Feige.
En el UCM hay películas mejores o peores, pero tienes detrás a Kevin Feige controlando que no haya incoherencias graves entre películas. En plan que no maten a tal personaje en una película si luego hay planes para él en otra película posterior cronológicamente o que si Capitana Marvel es más poderosa que, no sé, Spider-man por poner uno, Peter Parker no pueda darle la del pulpo a Carol Danvers.
Aquí no ha habido eso. Aquí da la impresión de que cada cual tenía unas ideas y Kathleen Kennedy se tocaba er jigo sin poner orden. En el episodio VII se menciona a los Caballeros de Ren. Pues quizá hubiera sido una buena idea sacar a alguno de ellos en el episodio VIII o, directamente, al final del episodio VII. Snoke queda casi como el personaje peor aprovechado de las nueve películas. Y ya me explicarán qué sentido tiene que Kylo Ren arregle su casco.
En una saga de películas o libros necesitas control. Cuando creas un personaje tienes que saber qué quieres hacer con él. Pero aquí parece que cada película quiera anular la anterior, en plan "lo que te contaron en el anterior episodio no tiene relevancia".
Lo que tenían que haber hecho era sentarse a hablar y dejar claro qué se podía y qué no se podía hacer, qué planes tenían con tal personaje y tal otro y qué nos querían contar. Porque el resultado de esta nueva trilogía parece hecho sobre la marcha, por mucho que diga Abrams que traer a Palpatine estaba planeado desde el principio. Una polla, si Snoke llega a estar vivo al final del episodio VIII él sería el villano final del episodio IX.
Ir a la página : 1, 2