¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 5cb0cc7f6f83b

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 104910

Director: J.J. Abrams
Guión: Chris Terrio, J.J. Abrams
Reparto:
Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Keri Russell, Billy Dee Williams

El Episodio IX concluirá con la tercera trilogía de Star Wars que se iniciase en 2015 con 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y continuase en 2017 con 'Star Wars: Los últimos Jedi'. La película tendrá su estreno en cines a partir del 20 de diciembre de 2019.

Co-escrita por Chris Terrio ('Argo'), la película será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm. La producción del Episodio IX comenzará a finales de julio, con más anuncios para el reparto que serán revelados antes de que comience la filmación.



Última edición por Wodux el Lun 16 Dic 2019 - 10:50, editado 5 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Keri Russell firma para 'Star Wars. Episode IX'

La ganadora del Globo de Oro Keri Russell ('Los hombres libres de Jones') se unirá a la próxima aventura de Star Wars que será escrita y dirigida por J.J. Abrams, 'Star Wars. Episode IX'. Recordemos que la pareja ya coincidió en 'Misión: Imposible III', película que contó con Tom Cruise, Ving Rhames y el fallecido Philip Seymour Hoffman como estrellas.

Por el momento poco sabemos sobre el papel de Russell en la película, si bien el medio señala que requerirá de duras escenas de batalla y acción.

Regresa Lando Calrissian -- Billy Dee Williams estara en Star Wars IX

Vía The Hollywood Reporter informan que el actor Billy Dee Williams regresará a una galaxia muy, muy lejana para repetir su papel de Lando Calrissian en la futura entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX'

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver qué sale de aquí. Yo es que ya no espero mucha cosa de la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya despues de ver las 2 anteriores,y por completista,la curiosidad de como acaba y cierran esta trilogia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Reparto para Star wars IX

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han anunciado el elenco oficial de 'Star Wars. Episode IX'. Además de la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, la película contará con nuevos miembros como Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, a quienes se unirán los veteranos de la saga Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, este último repitiendo su rol de Lando Calrissian.

Junto a todos ellos, el papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por la tristemente fallecida Carrie Fisher, utilizando filmaciones inéditas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dijo el futuro director de la película, J.J. Abrams. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella... No podíamos buscar otra actriz o utilizar un personaje CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes inéditas que filmamos para el Episodio VII".

El 'Episodio IX' de Star Wars comenzará a filmarse el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres, nuevamente con Abrams dirigiendo un guion que él mismo co-escribió con Chris Terrio ('Argo', 'Justice League'). El compositor John Williams, quien ha compuesto la música de todas las entregas de la saga desde 1977 regresará para esta nueva película que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si es realmente el final de la saga Skywalker yo me bajo del carro después de esta película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dudo que sea el final de los Skywalkers,seguro que si hacen un trilogia en el futuro sale algun pariente lejano de ellos ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Matt Smith firma para un papel clave

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 99689

Matt Smith ('The Crown', 'Doctor Who'), ha sido seleccionado para interpretar un papel clave en la futura y esperada película de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX'. Así lo anuncia Variety, donde de momento solo avanzan que su rol será muy importante dentro de la trama.

Además de la vuelta de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'O, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, la película contará con nuevos miembros como Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, a quienes se unirán los veteranos de la saga Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, este último repitiendo su rol de Lando Calrissian.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Rian Johnson le da igual si el episodio IX desdice el episodio VIII.

https://io9.gizmodo.com/rian-johnson-is-ok-with-the-possibility-of-star-wars-e-1833840801

Vamos, que no hay nadie que dé coherencia a la nueva trilogía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que esperar al Remake de esta nueva trilogia para ver como querian hacerla ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Abrams habla de su regreso a Star Wars.

(...) Y cuando me lo pidió, creo que sintió que era una oportunidad para cerrar esta historia que habíamos comenzado y continuado, por supuesto. Y pensé en eso, aunque era lo último que tenía en mente hacer, especialmente con las limitaciones de tiempo a las que nos enfrentábamos…

Pues haber hecho como Lucas, estrenando una película cada tres años. Que esto es Star Wars, no el Universo Marvel.

No tener un guión y tener una fecha de lanzamiento. Tener apenas un margen de dos años y decirte (a ti mismo), tienes dos años desde la decisión de hacerlo para el lanzamiento, y tienes literalmente, nada… No tienes historia, no tienes el reparto, no tienes los diseñadores, los sets. Había un equipo y había cosas en las que se trabajaba para la versión que precedió a la nuestra, pero esto era empezar de nuevo. Y como se trataba de un mega trabajo, al menos sabía que necesitaba un coguionista para trabajar, pero no sabía quién sería. No había nada (...)

Vamos, que no planearon la trilogía desde el principio.

Tuve de manera instintiva la certeza de hacia dónde habría ido la historia. Pero sin entrar en la maleza del episodio ocho, esa fue una historia que Rian escribió y contó basada en el siete. Él estaba llevando la historia en otra dirección, por lo que también tuvimos que responder a lo que pasa en el Episodio VIII (...)

Ni planificación ni comunicación entre directores.

http://www.lafosadelrancor.com/2019/04/j-j-abrams-habla-episodio-ix/

De las precuelas se puede decir lo que se quiera y pueden gustar más o menos, pero dan la impresión de tener mayor cohesión que lo que está haciendo Disney.

George Lucas tiene que estar entre descojonado y cabreado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Título y teaser del episodio IX:





https://blogdesuperheroes.es/cine-resumen-del-panel-del-episodio-ix-de-star-wars/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ohhhhhh ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 2478073356

Me ha molado un montón el trailer,sobretodo el acierto con el tema musical,de volver a la magia original de la saga,ademas del nuevo look de Rey y que todos hagan ya grupo y no vaya cada uno por su lado.

Va a ser larga la espera hasta diciembre ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 299728

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 Rey-star-wars-ok

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del teaser me escama una cosa.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre eso ...
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kelly Marie Tran tendrá un papel muy importante en Star Wars: The Rise of Skywalker

https://www.tomatazos.com/noticias/370014/Kelly-Marie-Tran-tendra-un-papel-muy-importante-en-Star-Wars-The-Rise-of-Skywalker

NO TIENEN COJONES A HACER QUE EN REALIDAD SE LLAME ROSE SKYWALKER.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puta diversidad etnica ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho están a tiempo de cambiar el título por The Rose of Skywalker.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster

✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 Rise-of-skywalker-poster-d23

Hay un nuevo trailer en camino,algo se ha filtrado ya ✭ Star Wars IX The Rise of Skywalker -- 20/12/2019 360182


La gente esta haciendose pajas de sangre con que Rey,abraza el lado oscuro y se convierte en un Lord Sith :wtf:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final - Directo a la patata

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí ya me da igual que sea buena o mala, solo pido que tras esta película dejen descansar las películas de Star Wars durante una temporada. Y si ellos siguen exprimiendo Star Wars yo me alejaré de las nuevas películas que hagan durante unos años, como estoy haciendo con el UCM, que tras Endgame (que me parece el final perfecto) voy a dejarlo en pausa salvo que me aseguren que lo que viene es tan épico como la saga del Infinito.

Antes las películas de Star Wars eran un acontecimiento porque salía una cada tres años y entre una trilogía y otra pasaron casi dos décadas. Ahora Disney ha intentado que Star Wars sea algo tipo UCM y lo único que han hecho ha sido dividir a los fans.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad es que no se cuando hay un nueva película del UCM,porque las de Spider-Man,no las consideraria de ellos,ya que son colaboraciones y el UCM tiene poco peso y mas ahora con los desacuerdos y nuevos acuerdos.
No se si para 2020 habra alguna de película o serie,pero supongo que algo llegara.

Sobre Star Wars,esta la vere,por la curiosidad de como acaba y como es el fin de los Skywalkers,que magia usa J.J Abrams ,para darle un sentido a esta historia.

Disney ya tomo nota de que no podia sacar lo que fuera con Solo,por eso se pararon mucho proyectos y algunos se han reconvertido en series,el caso de Obi-Wan.
Espero que se tomen su tiempo y diseñen bien el siguiente proyecto de películas de Star Wars y que en 2 o 3 años veamos algo nuevo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spots TV













Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.