¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es más que un rumor pero dicen que en Disney están pensando en hacer que la última trilogía no fueran parte del canon oficial. Es decir, que serían como una línea temporal diferente.

https://es.gizmodo.com/se-filtra-la-existencia-de-un-plan-para-reiniciar-el-un-1844214868

Solo pido que si es verdad y la idea fuera hacer una trilogía secuela nueva, tuvieran en mente un plan desde el principio hasta el final. Oh, y que se encargasen Filoni y Favreau.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no, si no menuda chapuza RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según parece, alguien que tiene contactos dentro de Disney (y, por extensión, Lucasfilm) dice que en el momento en el que se vaya Kathleen Kennedy (si no recuerdo mal su contrato acaba el año que viene) una opción para sustituirla es John Favreau (Happy Hogan en el UCM), que ha trabajado codo con codo con Dave Filoni (que está muy bien considerado entre los fans de SW) y se usaría el Velo de la Fuerza presentado en SW Rebels para alterar la historia, que Palpatine no sobreviva al petardazo de la Estrella de la Muerte y así no pueda montar la Primera Orden y todo eso. La trilogía secuela quedaría como una historia alternativa en plan "What if".

Lo que a su vez les daría muchísimas más posibilidades, ahora que lo pienso: ¿Y si Vader no fuera el padre de Luke? ¿Y si Obi Wan hubiera muerto en Mustafar? ¿Y si el Imperio hubiera destruido la cápsula de escape de C3PO y R2D2? ¿Y si Jar Jar Binks fuera el Sith más peligroso de la historia? Podrían hacer una nueva serie mostrando todo eso. Pero este último párrafo es paranoia mía RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se viene mefistazo en la saga Star Wars RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, sería repetir lo que hicieron con el Universo Expandido cuando Disney compró Lucasfilm, pasarlo al sello "Legends".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ellos verán, pero a mi no es una decision que me guste mucho RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que lo que podrían hacer sería introducir el tema de multiversos y realidades paralelas en el nuevo universo SW.

Por ejemplo se podría sacar una nueva trilogía secuela (no en cines, en CGI y con Filoni y Favreau involucrados, y ya puestos a pedir que Timothy Zahn colabore activamente en el guion) y que cada cual decida cuál es la verdadera continuación. Nadie saldría perdiendo. Al que no le gustase la nueva trilogía secuela tiene la de Rey y Kylo y al que no le gustase aquella tendría la nueva. Y al que no le gustase ninguna podría decir "bah, son realidades alternativas, no son canon". Y a correr.

Y, ya puestos a pedir:

RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon OJvQED1
RUMOR: Los episodios VII a IX de Star Wars ya no serían canon UYZGbaR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.