¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Cosas del Foro ✭ Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cabecera en sus sitio, avatar de Fly y parece que todo vuelve a la normalidad ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 360182

Gracias por la ayuda y apoyo en el mantenimiento del foro, putas y vino van en camino en agradecimiento ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 207589

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 Unknown%20-%20Spartacus%20Gods%20of%20the%20Arena%20-%20S01E01%20-%202_1-500

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Confirmo que ahora se ve todo perfectamente. Otra gestión perfectamente hecha por parte de nuestro administrador Wodux. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias, al final solo fue una mala noche del foro, un poco de limpieza, tirar las chustas de cigarros y vasos de tubo y todo arreglado ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 207589
Como Big Boss, siempre esto velando por vosotros ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 945505

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 Flat,550x550,075,f.u1

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo sabemos, y al igual que Lobezno, eres el mejor en lo que haces. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De vez en cuando suelo entrar en el panel de administrador para ver que novedades y mejoras hay para el foro.
La ultima es un certificado SSL para asegurar el foro, no se si merecerá la pena y así que espero que alguien sepa sobre el tema y pueda ayudar, por si merece la pena o no.

Aquí esta el tutorial al que me redireccionan para saber mas: https://asistencia.foroactivo.com/t150551-certificado-ssl-guia-para-una-migracion-de-foro-con-exito-hacia-https

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Has mirado el tutorial para saber si merece la pena? Porque lo que es yo ni pajolera, y tampoco ando hoy con tiempo como para leer todo eso, que bastante haré escribiendo un nuevo troncho infumable de los míos. ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 37955

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo por encima, es para tener más visibilidad y de búsqueda más fácil por internet.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo por encima, es para tener más visibilidad y de búsqueda más fácil por internet.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo he estado hablando con kefka.
Y si montamos un grupo de WhatsApp?
Como ahora es una de las cosas que más uso y supongo que todos tendremos, sería una buena manera de seguir en contacto, hasta que vuelva la normalidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por mi vale. Te mando un privado con mi número.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recibido 😉

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Pero en el grupo se van a poder mandar fotos y gifs de tetas? ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por supuesto. Siempre y cuando sean de mujeres. Que nos conocemos xD

Y videos también.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Siempre y cuando sean de mujeres.

No prometo nada ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si te animas pásame tu número por privado y te meto en el grupo, Kiri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Si te animas pásame tu número por privado y te meto en el grupo, Kiri.

Se lo he pasado a Wodux pero te lo paso ahora ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grupo creado y con buena vida 😎

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He vuelto ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 360182

Por fin ha vuelto el locutorio a vuelto a permitir usar los ordenadores, aun que es un pito infierno tener llevar las mascarilla con la calor de las torres, hay ventiladores y se puede aguantar.
Ahora estare mas por aqui ;)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:calor de las torres

Es que las mascarillas dan un calor que te torres.

...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 3370611047

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Desde cuándo se puede dar a "Me gusta" o "No me gusta" (Tom Selleck seal of approval) a los mensahes? ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 3392098222

A ShinKun le gusta esta publicaciòn

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo vi cuando me conecté pero como hacía meses que no entraba, ni idea.

Podemos hundirnos a negativos?

Puedo votarme negativo a mí mismo. Hue hue.

A Wodux y a Kiripollas les gusta esta publicaciòn

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ayer lo vi cuando me conecté pero como hacía meses que no entraba, ni idea.

Podemos hundirnos a negativos?

Puedo votarme negativo a mí mismo. Hue hue.

Pues yo te he votado positivo por joder ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 847905

A Wodux y a ShinKun les gusta esta publicaciòn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tenia ni idea de esta novedad ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 360182

Según me comunica Foroactivo, es una actualización para todos los foros
https://asistencia.foroactivo.com/t154875-sistema-me-gusta-no-me-gusta-para-nuestros-foros

Si no os gusta, se puede desactivar ✭ Cosas del Foro ✭	Novedades,Sugerencias y todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del foro - Página 6 339319

A Kiripollas le gusta esta publicaciòn

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, a mí me da igual, no molesta. No es que te obliguen a usarlo.

A ShinKun le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente