¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las series españolas que se estrenarán en 2018

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vamos a hacer un recopilatorio de series patrias que se van a estrenar este año. No incluyo nuevas temporadas de series ya estrenadas como La que se avecina, Allí abajo o Estoy vivo, solo novedades.

Series españolas que nos vienen (en el link tenéis el argumento y más datos):

-La catedral del mar (Antena 3). Basada en la novela de Ildefonso Falcones. Protagonizada por Aitor Luna, Daniel Grao, Silvia Abascal y Andrea Duro.

Antena 3 se ha gastado los cuartos en esta serie en su apartado histórico así que posiblemente esté cuidada.

-La verdad (Tele 5). Protagonizada por Lidya Bosch, Elena Rivera o Ginés García Millán.

Serie que Tele5 guardó en un cajón a la espera de poder estrenarla en un momento en el que Antena 3 estrena algo potente y lleva esperando ahí desde hace un par de años.

-Apaches (Antena 3). Protagonizada por Alberto Amman, Verónica Echegi y Eloy Azorín.

Se rodó en 2015 y se estrenó antes en Netflix en el resto del mundo que en España, así que podéis haceros una idea de lo que confía Antena 3 en esta serie.

-Cuerpo de élite (Antena 3). Basada en la película del mismo nombre. Protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Octavi Pujades y Adriana Torrebejano.

Tiene pinta de que va a ser un hostión legendario porque ya la película es floja, pero habrá que darle un episodio de margen.

-La peste (Movistar+). Protagonizada por Pablo Molinero y Paco León.

Movistar+ ya demostró con Conquistadores: Adventum que les importa el rigor histórico, así que podemos esperar una ambientación de lujo.

-Patria (HBO España). Basada en la novela de Fernando Aramburu.

La novela nos habla del terrorismo de ETA a través de los ojos de una mujer vasca. Ha recibido multitud de alabanzas, así que si cuidan la serie podemos esperar cosas buenas.

-Presunto culpable (Antena 3). Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Elvira Mínguez, Tomás del Estal y Teresa Hurtado de Ory.

Ambientada en el País Vasco... y quizá salga algún vasco aunque sea de fondo. Al menos está rodada en Euskadi. Algo es algo.

-Vivir sin permiso (Tele 5). Protagonizada por José Coronado y Álex González.

Los actores de El Príncipe repiten y se trasladan a Galicia para hablar de la historia de un capo del narcotráfico que empieza a tener alzheimer y quiere que su hijo sea su heredero, pero seguro que el hijo se enamora de una policía o la hija de un capo rival y algo. Porque Álex González.

-Matadero (Antena 3). Protagonizada por Pepe Viyuela y Antonio Garrido.

Solo por salir Pepe Viyuela a mí ya me la han vendido. No necesito saber ni de qué va, solo sé que no es una precuela de la novela de Kurt Vonnegut.

-Alma Máter (TVE). No hay datos aún.

Va de que en TVE no saben hacer nada que no sea el siglo XVIII, el XIX o principios del siglo XX. En esta ocasión nos trasladamos a 1920 y hay un misterio y yo qué sé. Quizá sea una serie diaria.

-El continental (TVE). Protagonizada por MARIO CASAS. No hay más datos.

1920. Una sala de fiestas. En TVE le tienen miedo al presente.

-Élite (Netflix). No hay muchos datos.

La segunda serie española de Netflix tras Las chicas del cable. Si LCDC era Velvet, esto tiene pinta de ser Física o Química.

-Fariña (Antena 3). Protagonizada por Javier Rey, Tristán Ulloa, Antonio Durán "Morris" y Marta Larralde.

Basada en la novela superventas de Nacho Carretero, nos hablará de la historia del narcotráfico en Jalisia. Al menos aquí veremos actores gallegos. Tiene pinta de que quieren marcarse un Narcos. Material tienen para ahondar y si no se cortan puede salir algo de cojones. A ver si sale bien. ¿Llegaremos a ver al Obama gallego?



-Félix (Movistar+). Protagonizada por Ginés García Millán y Leonardo Sbaraglia.

No se puede sacar mucho del argumento pero ya solo que se estrene en Movistar+ y que los episodios duren 45/50 minutos ya es motivo de darle un voto de confianza.

-Mira lo que has hecho (Movistar+). Protagonizada por Berto.

Por el argumento tiene pinta de que han pillado los cómics de la Parejita de Manel Fontdevilla y se han marcado un Hermanos Caballero.

-Virtual Hero (Movistar+). Protagonizada por ElRubius.

Serie de animación (me niego a llamarlo anime) en la que me suda la polla lo que pase porque no soy el público objetivo de este producto.

-Matar al padre (Movistar+). Protagonizada por Gonzalo de Castro.

Aquí parece que van a marcarse un BBC porque serán cuatro episodios pero largos de cojones. Cada uno estará ambientado en una época diferente.

-Gigantes (Movistar+). Protagonizada por José Coronado.

Vuelve el gran José Coronado a la lista con este drama-thriller familiar dirigido por Enrique Urbizu. Nuevamente, al estrenarse en Movistar+ merece que se le dé una oportunidad al menos.

-El pueblo (Tele5). Protagonizada por Carlos Areces, Santi Millán, Ingrid Rubio, Ruth Díaz, María Hervás y Daniel Pérez Prada.

Los hermanos Caballero vuelven a usar la misma fórmula de "ANHQV" y "La que se acansina" pero esta vez en un pueblo donde a la gente le pasan cosas muy locas, todos se lían con todos aunque no tengan química y cada uno repite la misma coletilla mil veces por episodio. PERO GIRO DE GUION. Esta vez no en un edificio... ¡sino en un pueblo! UNOS PUTOS GENIOS.

-Derecho a soñar (TVE). Protagonizada por Alba Rivas y Jon Arias.

Serie de abogados. Perecita.

-Los nuestros 2 (Tele5). Protagonizada por Paula Echevarría.

Secuela de aquella miniserie de Hugo Silva y Blanca Suárez que va sobre las mujeres que son captadas por el jihadismo.

-Secretos de Estado (Tele5). Protagonizada por JESÚS CASTRO.

Vuelve el churrero. Ugh.

-Fugitiva (TVE). Protagonizada por Paz Vega.

Solo por estar involucrado el equipo de Cuéntame ya es motivo para confiar, al menos de inicio.

-Sabuesos (TVE). Protagonizada por Salva Reina y un perrete.

Las series españolas que se estrenarán en 2018 HqJfncg

-Soy una Pringada, la serie (Web Antena 3). Protagonizada por la youtuber Soy una Pringada.

Lo mismo que la de ElRubius. Si no soy el público objetivo no me interesa.

-Arde Madrid (Movistar+). No hay datos pero quizá la protagonicen Paco León e Inma Cuesta.

Va del choque de clases en el Madrid de los años 60. Paco León como director está mucho mejor considerado que como actor (aunque tiene posibilidades de redimirse con "La peste") así que mi confianza la tiene.

-Dime quién soy (Movistar+). Basada en la novela de Julia Navarro. No hay datos.

A través de los ojos de la bisabuela de la protagonista asistiremos a los momentos históricos más importantes del siglo XX.

En principio todas son para 2018, pero puede haber cambios en la programación así que no me hago responsable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues en principio hay unas cuantas que me llaman la atención, y entre ellas especialemente lo hace Fariña. Ojalá sea un buen año para la ficción española.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que una mierdas como Cuerpos de Elite o el Pueblo,lo acaba petando Las series españolas que se estrenarán en 2018 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por mí parte de ahí me interesan "La verdad", "Apaches" (aunque la tengo descargada de un ripeo de Netflix, paso de verla en Antena 3), "Patria", "La peste", "Fariña" (y ojalá no intenten endulzar la historia) y "Matadero". Según las vaya viendo ya os comentaré a ver qué tal salen. Tengo esperanzas en que al menos entretengan.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que mi lista se podría resumir en la que ha puesto Kiri,. Por aquello de tener el Tivo y poder ver los episodios saltándome los anuncios, incluso miraré de grabar las que buenamente pueda. Ya digo que ojalá podamos decir cuando estemos a finales de Diciembre que ha sido un buen año para la ficción española.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.