¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llego la hora del cambio de Administrador

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con el móvil es mejor usar la versión "ordenador" la versión móvil es caca XD. no se hasta que punto se podrá editar y mejorar con lo que permita el sistema de superforo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buenas. Siento no haber respondido antes.

Yo creo que quedó claro que no estaría por aquí, me parece totalmente lógico que esto siga a manos de Wodux.

Fueron buenas y grandes épocas las que hemos vivido. Pero yo me alejé. Encontré curro tras años estudiando (muchos fails como ya os comentaba día a día en su momento), y he cambiado el chip en temas de foros/comunidades. No visito nada. Internet para mí es para ver noticias, vídeos, etc. no para mucho más.

Me apena no haberme podido despedir como tal (recuerdo lo de Kona y me pongo bastante triste), pero no quise despedirme en ningún momento porque no quería decir "me largo", me fui en silencio porque nunca se sabe, igual volvía igual no. Y no quería que se montase un drama por mi marcha.

Cuando leí lo del cambio de nombre, me pareció lógico, una época más. Ni entré para decir nada, porque me daba cosica xD.

En fin. Chicos, como digo, no me despido, nunca se sabe. Pero espero que os vaya muy bien a todos. A mí me va bien en general, podría irme mejor (barcos y putas xD), pero no me puedo quejar mucho de mi situación actual, la vida es así y hay que seguir para adelante. ¡Un saludo!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro de leer que te van bien las cosas Darky. Mi vida ahora mismo es una puta montaña rusa, tengo ganas de estar un poco más tranquilo pero van bien las experiencias.

Entiendo lo que dices y me parece bien. Yo también me alejé unos meses de los foros y se está mejor, se lee demasiada gilipollada. Ahora me lo tomo como pasatiempo humorístico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es verdad lo que dices Shin,al final todo esto al final tiene que ser un hobby y no darle la importancia que en algun momento de la vida le llegamos a dar.

Hay que disfrutar comentando de las cosas que nos gustan y que la opinion de los demas no tiene que porque ser la misma que nosotros,que es tan valida y respetable,porque cada unos tiene sus gustos y preferencias.

Tranquilo Darky,las cosas del foro,se han ido llevando lo mejor posible,para que siguiera siendo un lugar donde poder seguir hablando de nuestros hobbys y vicios.
La verdad es que os envide durante muchos años,por las muchas charlas nocturnas que teniais por Messenger,aveces me sentia un poco fuera de lugar y que me perdia cosas.
Al final me quedo ,que por un tiempo,pudimos estar todos juntos en un lugar,comentado,opinando y riendonos,pasando buenos momentos y que aqui siguen estando.+

Como dices,aveces se hace duro entrar en el foro,hace una semanas,era ver los post antiguos con comentarios de Kona y me undia,por suerte como todo,acabo pasando,pero en algun momento volvera a pasar.
Joder es que hay tanto de Kona aqui Llego la hora del cambio de Administrador - Página 2 2410279088

Y ya,mañana mas,ya leere lo que haya y las respuestas.
Un saludo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer al final tuve que cortar,me estaba rompiendo por dentro,muchas tristeza y sentimientos estaban a florando y no pude seguir mas,hacia mucho tiempo que o tenia un bajon tan fuerte.

Son cosas que pasan y no se pueden controlar,crees que has avanzado,que ya no te afecta tanto y de repente esta llorando como un niño,sin saber muy bien por que.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo siento Wodux, tiene que ser muy duro. A mí me dolió cuando te leí y eso que solo lo conocía del foro.

Lástima que quedemos tan poquitos en el foro.

Un abrazo Wodux.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es normal que sea duro, pese a todo el alejamiento que tuve, yo me quedé rotísimo con toda la situación. Yo ni me lo creía cuando me dijeron que falleció.

Al final poco podemos hacer. Es seguir para adelante y tener las anécdotas de aquellos días, que mientras las recordemos, nadie nos las va a quitar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias chicos.

Un de la mayores putadas de esto,ha sido tener que ir diciendo la noticas a muchos de sus conocidos,amigos de otras epocas,que con el tiempo ya no tienes tanto contacto,es una mierda tener que una y otra veces,volver a recordar ese dia,tener que volver a contarlo todo y dar la noticia,
Eso es malo,lo peor,es ver mucha de las reacciones,que quizas hayan sido menos de lo que te esperabas,mas frias,no lo se,pero te toca muchos los cojones.
Hace una semana,por fin,despues de muchos meses,me encontre con un amigo nuestro,con el que Kona y yo,no reuniamos mucho y hablamos durante años en nuestros primeros años en un videoclub,lo mismo que en el foro,pero todas las tardes,durente horas mientras decidias que pelicula ti ibas a alquilar o alguna otra cosa.
Pues me esperaba mas de su reaccion,vale que ya se entero por Whassapp el dia que paso,pero me dejo muy frio,no se,quizas le doy muchas vueltas al tema y veo cosas donde no las hay,pero joder,si el dependiente de una tienda donde compraba los juegos retro y charlaba muchas tarde con el,lo sintio mas y se me ponia a llorar casi siempre que hemos vuelto a hablar de Kona .

Cosas de la vida y de la gente,asi ves quien es cada uno y que puedes esperar de esa persona.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, si yo mismo lo conocía solamente de estar por aquí, y cada vez que sale el tema ya me pega todo el bajonazo. Porque es lo que digo, al final los foros en los que pululo, tanto este como El Nuevo Mundo, son para mi como una segunda familia, y las muertes de los familiares siempre duelen.

Como siempre digo, aquí estoy al otro lado del ordenador para lo que haga falta, sea quién sea el que necesite un abrazo y un hombro en el que apoyarse virtuales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te digo Kefka,he visto mas sentimiento en gente que solo lo conocia a traves de una pantalla de ordenador,como los que estabais aqui,que de gente mas cercana,amigos de otras epocas,con los que estuvo mucho tiempo en contacto.

Como bien sabeis,si no es por vosotros,en agosto no tenia con quien poder hablar y poder desahogarme un poco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a mi ya me sabe bastante mal no haber podido estar ahí en Agosto, que tuvo que ser el peor mes en lo relativo a la cercanía de la mala jugada por parte de la vida. Pero bueno, lo importante es estar ahí al lado cuando buenamente se puede, aunque haya ratos en la que las circunstancias no lo permitan, por desgracia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo,unas de las ilusiones ya alegrias de esos dias era,conectarme y ver las novedades en el foro,ademas iba 24 horas conectado a los podcast,por esa epoca,aparte de los habituales semanales,mucho Carne de Videoclub,para no pensar y pasar el tiempo de la mejor manera.

La verdad que ahora llenan muchos temas que he dejado de comentar y hablar en el dia a dia y que hacia con Kona.

Como la ultima frikada que me enterado del cine,que en la pelicula de Tortugas Ninja 2,cuando sale SuperShereder,el tio que esta dentro del traje es el mitico Kevin Nash.

Llego la hora del cambio de Administrador - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTueo6MMPcn-BsnKU3g-Z-jwCpW8-nLEgXQxIGImuViMx4MigUOcg

Estuvo mucho tiempo en la WWE,WCW y la TNA,ademas de salir en un monton de peliculas como Dead or Alive,Punisher o John Wick.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2