Es verdad lo que dices Shin,al final todo esto al final tiene que ser un hobby y no darle la importancia que en algun momento de la vida le llegamos a dar.
Hay que disfrutar comentando de las cosas que nos gustan y que la opinion de los demas no tiene que porque ser la misma que nosotros,que es tan valida y respetable,porque cada unos tiene sus gustos y preferencias.
Tranquilo Darky,las cosas del foro,se han ido llevando lo mejor posible,para que siguiera siendo un lugar donde poder seguir hablando de nuestros hobbys y vicios.
La verdad es que os envide durante muchos años,por las muchas charlas nocturnas que teniais por Messenger,aveces me sentia un poco fuera de lugar y que me perdia cosas.
Al final me quedo ,que por un tiempo,pudimos estar todos juntos en un lugar,comentado,opinando y riendonos,pasando buenos momentos y que aqui siguen estando.+
Como dices,aveces se hace duro entrar en el foro,hace una semanas,era ver los post antiguos con comentarios de Kona y me undia,por suerte como todo,acabo pasando,pero en algun momento volvera a pasar.
Joder es que hay tanto de Kona aqui
Y ya,mañana mas,ya leere lo que haya y las respuestas.
Un saludo