¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ozzy Osbourne se retira

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ozzy Osbourne se retira Empty Ozzy Osbourne se retira Vie 10 Nov 2017 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ozzy Osbourne se retira Landscape-music-ozzy-osbourne

Primero fueron Black Sabbath los que pusieron punto y final tras hacer una gira de despedida, ahora Ozzy Osbourne ha anunciado una gira en solitario que, en sus propias palabras, también va a ser la última.

Ozzy cumplirá 70 años en diciembre del año que viene y ha elegido ese 2018 como el año del comienzo de su retirada de las giras en directo. Un tour que se podría alargar, eso sí, hasta 2020.

Eso sí, Ozzy se cura en salud y ha dicho que después podría hacer conciertos sueltos de vez en cuando.

“La gente me pregunta que cuándo me jubilaré”, ha afirmado Osbourne en un comunicado.

“Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”.

La gira comenzará en 2018 y se alargará hasta 2020. El 5 de mayo abrirá la gira en México, primero recorrerá Latinoamérica, hasta el 1 de junio, fecha en la que dará el salto a Moscú, para tocar por Europa a continuación. El tour finalizará en Norteamérica, pero de momento no se han anunciado las fechas.

El 30 de junio estará actuando en el Download Festival de Madrid, donde compartirá cabeza de cartel con Judas Priest y Marilyn Manson.

La banda de Ozzy Osbourne va a estar formada por colaboradores de toda la vida como Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

2Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Vie 10 Nov 2017 - 13:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues creo que viene al Download este año, así que sería un buen momento para disfrutar de verlo en directo antes de su retirada.

3Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Sáb 11 Nov 2017 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 30 de junio estará actuando en el Download Festival de Madrid, donde compartirá cabeza de cartel con Judas Priest y Marilyn Manson.

Es posible que se la ultima vez que actue en españa.

4Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Sáb 11 Nov 2017 - 17:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguramente sí, en mi grupo festivalero trataré de promover el ir al Download este curso por eso mismo.

5Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Dom 12 Nov 2017 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes mas de 7 meses para hacer lavados de cerebros para ir al festival Ozzy Osbourne se retira 339319

6Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Dom 12 Nov 2017 - 10:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo entro para decir que Tommy Clufetos es el mejor nombre de la historia. Nivel Joe Regalbuto.

7Ozzy Osbourne se retira Empty Re: Ozzy Osbourne se retira Dom 12 Nov 2017 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Yo solo entro para decir que Tommy Clufetos es el mejor nombre de la historia. Nivel Joe Regalbuto.

Seguro que es pariente de Cuchufleto Ozzy Osbourne se retira 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.