Al final lo acabe pillando el dia de salida
Por culpa del fiasco de Dynasty Warriors 9,que mal le ha sentado el cambio a mundo abierto,no lo aguante ni una semana y con lo que me dieron,pille este.
El ultimo juego de la saga Sword Art Online,esta vez centrado en la segunda temporada y el mundo de Gun Gale Online,asi que adios a la fantasia y hola a la polvora y los mecanizados.
Uno de los aciertos del juego esta en que es una historia aparte de la serie,llevamos a un personaje creado por nosotros y la historia esta centrada en un nuevo modelo de IA de apoyo que nos acompaña.
Kirito y los demas personajes de la serie,si que estan presentes,pero mas como compañeros/amigos que como protagonista unicos.
El juego es un shooter en tercera persona,con muchos toques de rol,subir niveles,mejorar armas o aprender habilidades,algunas de ataque,otras de defensa y dependiendo de como queramos evolucionar al personaje,mas centrado al ataque o al apoyo o de que arma queramos llevar,pistolas,metralletas,rifle de francotirador,lanzagranadas o lanzacohetes.
Los mapas son grandes zonas,llenas de enemigos mecanizados y con algunos puntos por donde entrar a mazmorras con jefes a los que vencer para ir avanzando en la historia o abrir una nueva zona.
Una mecanica sencilla,una historia principal,secundarias de caza de monstruos,jugadores rivales o de tesoros,todo esto,con una difilcultad que va aumentando poco a poco,pero sin volverse imposible,en una duracion mas que justa,unas 20/25 horas la historia principal,haciendo todas las secundarias podria llegar a las 40 horas,ademas tiene varios finales y NG+.
El mayor fallo del juego es meter el arco de Death Gun a la fuerza,en una parte del juego que rompe la historia que estas jugando y que despues cuando lo juegas,no llega a 1 horas y solo son 3 combates y un moton de cinematicas y dialogos,se lo podian haber ahorrado.
Tampoco me ha gustado el modo de conseguir el Final Verdadero,subir la amistad con todos los personajes a NV4,cosa que requiere mucho esfuerzo y tiempo.
En fin,lo he disfrutado mucho,me parece casi tan bueno como el Sword Art Online Hollow Realization,mas corto y sencillo,pero igual de divertido,espero que no sea el unico juego centrado en en arco de Gun Gale Online y saquen mas,tienen una buena base y espero que la mejoren en otro juego en el futuro.