¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que todo recuerda a X-Men 3.

A ver si termina ya todo y Marvel adapta los mutantes ya de una vez.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 - Página 2 Q1e9Tgr

Esto pasa por no pararle los pies a la Jenny. En el momento en que se quejase del maquillaje, puerta y a coger a otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buena comparativa,la vedad que esta Mistica,puede estar algo mejor que la primera que se vio en First Class,pero muy por debajo de las anteriores.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a mi que la mejor me sigue pareciendo la de First Class. El maquillaje parecerá más cutrongo y todo lo que quieras, pero me casa mucho más como una versión joven de Rebecca Romijn que cualquiera de las posteriores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui a verla.

Esta nueva película de los X-Men,no ha sido todo lo buena que me esperaba,no por que lo que cuentan no sea interesante,mas bien por como lo cuentan y que en muchas cosas la película sea bastante irregular.

Una vez mas vuelven a contar la historia de Jean Grey y Fenix,poco tiene que ver con lo que se vio en X-Men,aunque tiene momentos de acción muy buenos,la película quiere mostrar mas el sufrimiento de los personajes al tener poderes que no pueden o saben controlar,por lo que hay muchas escenas de actores,donde demostrar que por ser una película de superheroes,no esta reñida con poder hacer grandes actuaciones.

Es un giro interesante de la saga y de las película de X-Men,pero no esta todo lo bien llevado que cabria y mas si después,los grandes malos,apenas los desarrollas y cuentas sus motivaciones,mas allá de:"Quiero ese poder"

Otro punto malo que tiene la película es que es muy irregular en lo efectos especiales y sus escenas,hay algunas que son sorprendentes,por lo bien que están hechas,lo bien que se ven y quedan en pantalla y otras no tanto,con efectos que se notan muchos o el personaje de Bestia que cuando se pone a correr y saltar,no es nada creible.

En fin,no ha estado mal,creo que al final tiene mas cosas buenas que malas,puede ser un punto y aparte con los X-Men,ya sea por una nueva manera de plantear las películas como tanto para dar el relevo de la Primera Generación a unos nuevos X-Men.
Habra que ver si continuan las películas de X-Men con los personajes de esta película o si por otro lado,se van ya al Universo Marvel y a compartir aventuras con los demas superheroes.
Entretenida,no es la mejor,pero tampoco la peor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La peli se ha llevado tremendo hostiazo en taquilla, y con razón. Ni cotiza que de aquí a 5 años tenemos a los mutantes reseteados dentro del MCU.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tengo ganas de que la vea Kiri para ver que le parece una cosa que pasa en ella que le puede alegrar la vida Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista X-Men: Fénix Oscura y salvo un par de momentos, es como si estuviera hecha por algún generador automático de guiones. Desde diálogos a tratamiento de personajes pasando por el argumento en sí o la dirección de actores. Jessica Chastain por ejemplo se dedica a poner cara de palo en todas sus escenas.

Los villanos no se sabe ni quiénes son y casi ni para qué quieren la Fuerza Fënix.

Lo de siempre: han pasado casi diez años desde la película anterior y parece que solo hayan pasado dos meses.

Para ser la última película pre-Disney no destaca en casi nada. ¿Mi consejo para el que no ha visto la saga? Quedarse con X-Men: Días del futuro pasado como última película del grupo y pasar de Apocalipsis y Fénix Oscura (solo de esas dos, no ignoréis Logan y Muertopiscina 2). Días del futuro pasado es un cierre óptimo para la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los mutantes han ido de mas a menos Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 - Página 2 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se han ido salvando últimamente por los spin-offs, porque lo que es la saga principal, no ha dado ninguna peli realmente a la altura desde First Class.

Días del Futuro Pasado no está mal, especialmente comparada con sus dos sucesoras, pero desde luego ya es una peli que se quedó en un quiero y no puedo que no llegaba a alcanzar la excelencia de las dos primeras de la saga siquiera.

Menos mal que ahora la franquicia está en manos de Kevin Feige, él sabrá darle el enfoque que verdaderamente merece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Días del Futuro Pasado puede gustar o no, pero da un cierre a la saga. Es como si First Class fuera DB, DdFP fuera DBZ y Apocalipsis y Fénix Oscura fueran DBGT. Pueden gustar o no pero son innecesarias.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta ahí estamos de acuerdo desde luego. Puedo decir misa y quejarme de que la trama no está a la altura de las expectativas, de que es una película que pierde con los revisionados, pero lo que también es impepinable es que, como cierre de la saga original y como cierre a la trama abierta en First Class, es una peli prácticamente redonda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.