¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años Oie_gf10

Mañana 5 de octubre,mi querido amigo Kona,Manolo,habria cumplido 35 años.
3 meses han pasado casi ya desde que nos dejo a principios de julio,es tiempo pasa y ayuda a hacer mas llevadera su falta,ahora no es un torrente de tristeza que no te deja respirar,si no un bonito recuerdo de tantos años de amistad compartida.

Aun no hay dia en el que no me acuerde de el,como lo mucho que usamos el video de Tango y Cash para trolearno cuando jugabamos a los juegos de lucha,KoF,Guilty Gear o Balzblue,porque siempre no picabamos y la culpa era del juego,que no era justo,te tangaba por algun motivo o los anteriores era mejor,por lo que al final siempre acaba saliendo:"Esto es una mierda" y Kona hechaba mano del corte que lo llevaba preparado en el movil y no hechamabos unas risas 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 364988687


Ademas tambien era el avatar por el que se el conocia en su vuelta a Vandal como Amakusa,asi que para recordarle esta semana y a modo de homenaje,me lo he rescatado y lo usare esta semana.

Me decia su madre que deseaba despertarse y que todo hubiera sido un sueño y verlo al final del pasillo,sentado delante del ordenador,como estaba siempre,pero ojala fuera asi,poque por mucho que he soñado con el,al final cuando me despierto,no esta ahi.

En fin,gracias a todos por seguir aqui,hay dias me habeis ayudado mucho,dias que deseaba llegar para ver la nueva gracias que ponia Kiri,o que se contaba Kefka y ShinKun.
Asi que,otra vez gracias y un saludo a todos

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me quiero imaginar lo duro que habrá sido y es. Aunque Conozco la horrible sensación de despertar creyendo que algo no ha sucedido.

Mucho ánimo Wodux.

Si tengo tiempo escribiré la odisea que he vivido este verano independizandome yendo a vivir a una casa alquilando una habitación. La gente no está muy bien de la cabeza. Da para telenovela.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde que me enteré, no ha habido día que yo no me acuerde de él también, así que ni me quiero imaginar como debéis seguir de dolidos los que eráis más cercanos a él. :cry:

Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, Wodux, son muchos años ya (5 si no me equivoco) pululando por estos lares la mar de a gusto, así que yo encantado seguiré adelante con ello, que casi que sois mi tercera familia junto con la de la de sangre y los amigos íntimos que conozco irl. Ojalá que pueda decir que el día de mañana me va sobre ruedas en homenaje a Kona, en el hilo nuevo comento más ahora enseguida.

Ya comentarás lo tuyo cuando te veas con ganas o te vaya bien, ShinKun, ya sabes que aquí leeremos encantados lo que tengas que decirnos. 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que todavía no me creo lo de Kona.

Pero lo importante es recordar los buenos momentos, que seguro que abundan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy es el dia,ya a ser dia de recuerdo y añoranza.
No va a ser facil,pero lo bueno es que se pasara rapido,lo dificil sera en un par de meses cuando lleguen las fiestas.

Cuando quieras y si te apetece,puedes contar tu odisea ShinKun,has dado un gran paso en al vida y no es facil,el mejor consejo,acuerdate de Death Note y su experiencia,pon una buena cerradura.
No hay que ser desconfiado,pero mejor prevenir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Si tengo tiempo escribiré la odisea que he vivido este verano independizandome yendo a vivir a una casa alquilando una habitación. La gente no está muy bien de la cabeza. Da para telenovela.

Con que llegue al nivel de lo que le pasó a cierta persona...

https://mega.nz/#!geBDHJAI!3hdl2Jr9yXqUFq0VLnFnNdVQd0qzB0ETZCsZBhA9uQY

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hoy voy a rendirle un buen homenaje a Kona dándolo todo en las entrevistas de trabajo (como ya llevo hecho en 2 de ellas) para ver si al fin me surge el ansiado empleo. Todo mi empeño por ello va por él.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Si tengo tiempo escribiré la odisea que he vivido este verano independizandome yendo a vivir a una casa alquilando una habitación. La gente no está muy bien de la cabeza. Da para telenovela.

Con que llegue al nivel de lo que le pasó a cierta persona...

https://mega.nz/#!geBDHJAI!3hdl2Jr9yXqUFq0VLnFnNdVQd0qzB0ETZCsZBhA9uQY

Miedo me da que historia puede ser,cuando Kiri no comenta nada y pone un PDF 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 37955

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Si tengo tiempo escribiré la odisea que he vivido este verano independizandome yendo a vivir a una casa alquilando una habitación. La gente no está muy bien de la cabeza. Da para telenovela.

Con que llegue al nivel de lo que le pasó a cierta persona...

https://mega.nz/#!geBDHJAI!3hdl2Jr9yXqUFq0VLnFnNdVQd0qzB0ETZCsZBhA9uQY

Miedo me da que historia puede ser,cuando Kiri no comenta nada y pone un PDF 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 37955

Es una historia sobre un chico que comparte piso con un gordo y pronto empieza a desfasar todo.

Pego el comienzo:

Os voy a contar la experiencia que vivo desde hace 5 meses.

Decidí marcharme del piso de mis padres, necesitaba tranquilidad para mis estudios, y tener un pedazo de intimidad, alejarme de una etapa que había llegado a su final.

Vivo en Barcelona, y mi intención era encontrar un piso de alquiler, barato, y que mereciese la pena, el presupuesto era escaso, pero mi capacidad para adaparme lo suplía con creces.

Finalmente y tras un par de meses de búsqueda, di con lo esperado, ofrecían una oportunidad irrechazable, la oferta hablaba de que allí ya vivía un tipo, pero que el piso contaba con dos habitaciones libres.

No me lo pensé y me hice con una de ellas.

Estaba mucho mejor de lo que me esperaba, por lo que me alegré enormemente de haberme decidido a hacerlo.

La primera vez que coincidí con él, no me causo ningún tipo de impresión, era alto, bastante gordo, rapado al dos, y prácticamente no hablaba, aunque cuando lo hacía tampoco entendía realmente nada.

Los primeros días fueros de adaptación, de supervivencia, estás en un sitio nuevo, con un compañero desconocido, por un lado te sientes un poco más libre, por el otro cohibido por la falta de confianza con el entorno.

Con el paso del tiempo, el piso me fue convenciendo, pero mi compañero me fue acojonando, tenía una serie de manías un tanto extrañas.

Para empezar, le pillé tres veces duchándose con el bañador, siempre me respondía lo mismo al abrir la puerta "Soy tímido!", y soltaba la manguera para taparse sus partes, partes que ya estaban tapadas por el mismo bañador.

No quise darle muchas vueltas, cada uno tiene sus costumbres, y hay que respetarlas.

Pero aquellos detalles se fueron intensificando.

Recuerdo un día que se trajo a sus padres, por mi no había problema alguno, al contrario, pero tenían una relación un tanto especial, mandó a su madre a la cocina, ella estaba realmente encantada, traté de decirle que no hacía falta, que era cosa nuestra, que nosotros nos ocupábamos, todo de muy buen grado, pero no se lo tomó bien, me dijo que la dejara en paz, cosa que me asuto, y me hizo plantearme la situación con cierto miedo. Después de casi sentirme obligado a colocarme la servilleta sobre las piernas, y a no apoyar los codos sobre la mesa, acabamos de comer y se puso a fregar toda la casa, no podía permitírselo, por lo que volví a insisitr en que no hacía falta, me dijo que o dejaba de acosarla o "Mi marido te va a soltar un par de guayas, malnacido...", decidí no intervenir más.

Su padre era un tipo curioso, pies en la mesita, espachurrado en el sillón, y puro en las manos, sólo me dirigió la palabra para preguntarme si su hijo había llevado alguna "gachís".

Le dije que no, todavía no lo había hecho.

Pero lo hizo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Era exactamente igual que él, salvo por el rapado, y porque ella llevaba sujetador.

Me la presentó, tampoco la entendí demasiado y me marché a mi cuarto, les dejé intimidad para que disfrutaran relajadamente de la noche.

Y lo hicieron, se la pasaron entera follando como no si no hubiese mañana, parecía una jodida matanza, me sentía acongojado en mi cuarto, cagado por si realmente uno de los dos estaba cometiendo un crimen y que de serlo la próxima víctima sería yo.

A la mañana siguiente evité decir nada, me preguntó si podía quedarse un par de días en casa, tenía mal rollo con su padres, le dije que si, que no había problema alguno.

En que momento acepté.

Se zampó media casa, supongo que no intentó comerse el mármol de la cocina porque debió intuir que no era dulce, se comió las reservas para toda una tercera guerra mundial, estoy convencido de que vino antes de la hibernación, que aquello era el paso previo, llegué a verla cenar tres veces, e incluso marcándose un resupo.

Lo único positivo fue que duró exactamente eso, dos días, después desapareció, supongo que en busca de más comida, o una cueva.

Jamás supimos nada más de ella.

Con él, no mantenía mucha relación, una tarde le pillé masrurbándose en el sofá, con el audio del portátil a todo trapo, completamente desnudo y sentado sobre mi toalla, aquella fue nuestra primera bronca, bueno, más bien yo fuí el que le chillaba, él no decía nada, sólo asentía con la cabeza, me dio lástima y no hubo más.

Recuerdo que un día trajo visita, eran tres colegas, exactamente idénticos, parecían la fusion de todos los personajes de BBT combinados en uno y multiplicados por tres

Se pasaron la noche entera viendo la trilogía del señor de los anillos, mientras gritaban como locos cosas como "VAMOS ARAGORN!", "Por el poder de ....", y un nombre élfico que no recuerdo.

Yo mientras tanto trataba de estudiar para lo éxamenes, metido en mi cuarto, les pedí calma, pero les escuchaba reir como ratillas de laboratorio.

Pese a todo, jamás había habido ninguna discusión fuerte, ni siquiera por la manía que tenía de lavarse los dientes en la cocina, dejando el cepillo al lado de la pica, sumergido en un bol de cereales.

Pero el otro día fue demasaido lejos, y tuvimos nuestro primer encontronazo.

Eran las 3 de la mañana, escuché como volvía, había salido por ahí, no sé a donde,creo que venía de casa de un amigo, me desperté al escuchar la puerta, traté de seguir durmiendo, pero de golpe entró en mi cuarto, llevababa una especie de cobaya o no sé que cojones era, en las manos y estaba totalmente en estado de shock, chillando como un loco, más de lo que había hablado en todo el tiempo que hacía que le conocía, pidiéndome que le ayudase, que querían matar al bicho, se le había ido la cabeza por completo, me subí a la cama, le dije que lo apartase, me lo acercaba cada vez más, me subi al escritorio, tengo un miedo enfermizo a las ratas y a todos sus variantes, le dije que se pirara, todo eso a horas intempestivas y como colgados, comenzó a llorar, parecía un jodido niño, cara fetal del todo y acercándome la cobaya, pude coger unas bolas de calcetines que tenía colocadas sobre la mesa, para dejarlos guardados en su sitio y se los comencé a tirar, consiguiendo alejarlo, tirándole después el pantalón de un chándal y una bufanda, hasta que al final se salió y cerré con el pestillo.

La noche trascurrió con calma, hasta que al levantarme a la mañana siguiente, no estaba, así que hablamos al mediodía cuando regresó, me dijo que era de un amigo, que su madre quería matarlo y que fue a buscarlo para esconderlo, que se había bebido una cerveza y que le había subido, le dejé las cosas claras y parece que lo entendió.

No fue nada bestial, pero aquella situación no fue agradable.

Si todo va como nos han contado, el lunes viene un compañero nuevo, es uno de los motivos que me animan y me hacen no empezar a buscar una salida, ya veremos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me he leido todo,son mas de 100 paginas y el tiempo que tengo delante del ordenador,prefiero usarlo en otras cosas.
Por lo que he leido,es muy divertido y ameno,supongo que de una sentada te lo puedes leer y disfrutar,si lo has escrito tu Kiri,felicidades y escribe mas 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:si lo has escrito tu Kiri,felicidades y escribe mas 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 58385

No, yo no. Es de un usuario de Forocoches. El post desapareció, lamentablemente, pero en otro foro lo fueron recopilando:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2348.0

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las buenas cosa no desaparecen del todo,siempre acaban estando presentes por algun lado 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hostias, no tenia ni idea, llevo tiempo desconectado de la web por vagancia y no sabía absolutamente nada.

no se que ocurrió, pero me acabo de enterar y me he quedado de piedra. pufffff.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre RaGa, un placer volverte a ver por estos lares, lástima que hayas vuelto para enterarte del mazazo. 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si, mil perdones, pero entre temas de trabajo, familiares y demás, apenas he estado atento a internet y tal.

sin saber que ha pasado, y con todo el cariño, Kona, descansa en paz. que estés donde estés, el vicio te acompañe.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, lo importante es que al final has podido volver a estos lares, ten por seguro que todos estamos agradecidos por ello. 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si. mea culpa colegas. muchas cosas me han pasado en los ultimos meses y ha sido un disloque. y por culpa de ello he dejado de lado cosas importantes y era un error.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por tu palabras y bienvenido de nuevo Raga,como dice Kefka,una lastima que a tu vuelta te hayas enterado de esta aciaga noticia 5 de Octubre - Kona habria cumplido 35 años 257841

No se si te habras enterado de todo,pero lo mejor es que te pases por el post https://losdarkynianos.superforo.net/t11411-adios-konaamigo-mio

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si. lo acabo de leer y es algo muy jodido. yo he estado a punto de perder un familiar por un fallo cardiaco el pasado mes de abril, pero por suerte salió todo bien al operarlo y ponerle una vena de la pierna.

por desgracia kona no superó el momento......

cada vez que leo los detalles se me pone mal cuerpo. me habría gustado haber podido decir algo en aquellos dias.

por desgracia ya poco se puede hacer. solo, daros a todos un abrazo de mi parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo,la vida es asi,tambien es duro enterarte meses despues de tan mala noticia,he tenido que darsela a muchos conocidos de Kona que hacias semanas o meses que no veia, y no es nada facil.
Aun me faltan algunos por comunicarles la noticia,estoy a la espera de haber si me los cruzo por la ciudad,amigos comunes y conocidos,con los que coincidimos en otros momento y que hemos ido perdiendo el contacto,pero que de vez en cuando sigues viendo.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.