¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva era ha llegado, ya están aquí Los Hijos de Crom

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En aquellos tiempos, cuando los oceanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increible en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Aquilonia sobre unas tierras en peligro. Sólo los suyos fueron los que muy particularmente pudieron contar su saga. Yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura...

Las cenizas cubrían toda la tierra y la sangre se convertía en nieve, quien sabe para qué vinieron... para robar o para asesinar, nunca se sabrá. Venían cuando todo estaba cubierto por la oscuridad y los niños dormían sin saber de peligros. Nunca pensaron que mi señor sobreviviría a aquella matanza y llegaría a mayor de edad...

Ya no le importaba, la vida y la muerte le daban igual. Tan sólo las nubes estarían allí para recibirle con esplendor y gloria. Empezó a comprender cual era su verdadero poder. Llegó un momento en que sus victorias no pudieron ser sumadas fácilmente, fue llevado al Este donde los mejores maestros le enseñarían los más profundos secretos. El lenguaje y la escritura fueron puestas a su alcance, la poesía de Khitai, la filosofía de Sung... también conoció el placer de las mujeres, le concedían aquellas más delicadas y agraciadas. Pero, siempre y por encima de todo, estaba la disciplina del acero.

Era un auténtico Hijo de Crom

Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No... lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....vete al infierno !!!.

Ya no somos lo que fuimos pero seguimos siendo, y seremos.

¡¡Por Crom!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grandioso Kona, simplemente grandioso. Una nueva era ha llegado, ya están aquí Los Hijos de Crom 58385

Ahora somos destructores. Una nueva era ha llegado, ya están aquí Los Hijos de Crom 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que MANLY ha quedado el foro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Habría sido la hostia que Crom en realidad se llamase Favor. Porque así gritarían todos "Por Favor", quedarían como guerreros muy educados e inculcaríamos valores a los niños.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quedarían como guerreros muy educados e inculcaríamos valores a los niños. Una nueva era ha llegado, ya están aquí Los Hijos de Crom 945505
Una nueva era ha llegado, ya están aquí Los Hijos de Crom 33yoz8n_th

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]