¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mira lo que me ha llegado XDDDD

+7
ShinKun
Darky
angelore_rae
Char
JRS
Sr. Domi
Armanditoh
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 17:14

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo y mi familia estamos comiendo tranquilamente y de repente suena el sonido de timbre (bueno no oigo una mierda Mira lo que me ha llegado XDDDD 330629128 ).Asi que mi hermana se baja para ver que pasa.Mi madre me dice asi

-Tu hermana dice que hay un paquete para ti

Yo-Que? si no pido nada Mira lo que me ha llegado XDDDD 187474

Mi hermana viene y me ha traido el paquete y resulta que es de DVDGO.Asi que he pensado que a lo mejor es un error o algun amigo me envia una pelicula o algo asi.

Yo abro el puñetero paquete para ver que coño es y... Mira lo que me ha llegado XDDDD 1761815132

Ahi teneis la foto

Spoiler:

Despues de eso,empiezo a reirme porque esta claro que es una jodida broma XDDDDD.

HIJO DE PUTA XDDDDDDDD

Al principio he pensado que seria Kona o Wodux..pero no,no les veo capaces de hacer "esto" Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182 asi que ya se quien es..xD

2Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 17:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Pero y qué tal está? ¿Mola? Mira lo que me ha llegado XDDDD 187474

3Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 17:40

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Probarlo para ver que tal esta? no gracias.Ya has vito la foto XD.

4Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 17:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Te creía un hombre con valor.

5Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 18:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero es un sandbox? Mira lo que me ha llegado XDDDD 187474

6Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 18:50

Char

Char
Ace of Hearts

No sé quién lo habrá maquinado pero sin duda es grande Mira lo que me ha llegado XDDDD 207589

7Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 19:32

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mis respetos para quien lo haya comprado. No, en serio, ídolo.

Inu¿? Darky¿?

8Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 19:39

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

la verdad es que la trolleada es brutal Mira lo que me ha llegado XDDDD 207589

Ni Darky ni Inu,hombre xd.Es que no puedo imaginar asi a darky o inu..especialmente inu es capaz de enviarme un manga o algo con una nota "Tu no tienes criterio y lee el mejor manga" Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

Esa cierta persona no se conecta xD..cuando lo vea,le voy a cortar los huevos...virtualmmente,claro. Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

9Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 19:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no he sido, pero quien haya sido, troll de cojones. Bravo por él. Pagaría por ver la cara de Armand justo cuando abriese el paquete xD.

10Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 20:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Córrete en la caratula y devuélvelo. O envíaselo a Hannar Marrana.

Pruebalo al menos y marcate unas impresiones Mira lo que me ha llegado XDDDD 111349

11Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 20:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que lo pruebe, joder. Queremos saber si es un must have o no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 22:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

WTF? Mira lo que me ha llegado XDDDD 1761815132

Menuda trolleada más magistral. Mira lo que me ha llegado XDDDD 207589

Me sumo a la petición de que lo pruebes... Aunque la opción de Shin también me vale. Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

13Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 22:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Obra maestra Mira lo que me ha llegado XDDDD 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 22:47

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Exijo darle el título honorífico a esa persona de "alto maestre de la trolleada"

15Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 22:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:la verdad es que la trolleada es brutal Mira lo que me ha llegado XDDDD 207589

Ni Darky ni Inu,hombre xd.Es que no puedo imaginar asi a darky o inu..especialmente inu es capaz de enviarme un manga o algo con una nota "Tu no tienes criterio y lee el mejor manga" Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

Esa cierta persona no se conecta xD..cuando lo vea,le voy a cortar los huevos...virtualmmente,claro. Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

OMG, tiene pinta de Mowei o Fifo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Lun 15 Abr 2013 - 23:44

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Nah,es cierta persona a la que conoci en IRC xDDDD.


Mira lo que me ha llegado XDDDD Challenge_accepted

O no... Mira lo que me ha llegado XDDDD 330629128

17Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Mar 16 Abr 2013 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grande Mira lo que me ha llegado XDDDD 364988687

18Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Mar 16 Abr 2013 - 15:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, ya te has pasado el juego ? Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

19Mira lo que me ha llegado XDDDD Empty Re: Mira lo que me ha llegado XDDDD Miér 17 Abr 2013 - 13:14

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

VideoReview del juego con tus impresiones Mira lo que me ha llegado XDDDD 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.