Ayer fui al cine a verla.
Una película que hay que llegar a tiempo para verla desde el principio,ya que han cambiado la presentación del logo de Marvel,para hacer una gran homenaje al Excelsior de Stan Lee.
Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo,la Capitana Marvel,miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienigenas llega a la Tierra, Carol luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.
Me esperaba algo mas de la la película,da la sensación que va con piloto automático en la presentación de esta nueva heroina,ya que sigue y se ve todo lo que se puede esperar de una película de presentación y origenes,una historia no excesivamente complicada,buenos,malos,algunas escenas espectaculares y su buena dosis de humor.
Quizas le falta contundencia,en el sentido de tener una gran escena en la película que haga te acuerdes de ella,no es una mala película,pero creo que llevamos tantas películas tan parecidas,que ya no sorprende tanto como antes.
Aun asi,las 2h que dura la película,se pasan muy rápido y sin casi paros o bajones en ella,los únicos puntos negros que se podrían destacar de ella,serian algún efecto digital,como cuando se conectan a la Inteligencia Suprema,que el efecto de liquido,me canto un poco y alguna pelea,como la huida de la nave,que tiene algún momento confuso,donde no se sabe que esta pasando,quien pega a quien o como y que choca con lo visto antes en el entrenamiento,que esta mucho mejor coreagrafiado y rodado.
Como esta película revive la nostalgia de los años 90,hace mas de alguna alusión a cosas que pasaban en esos años,series y películas,pero sobre todo con su música con grupos como Nirvana,Garbage,No Doubt o R.E.M.
Una película que me ha gustado,mas que las ultima que salieron de superheroes,Pantera Negra y Antman y La Avispa,pero no supera lo visto en Aquaman,esta muy bien en casi todo,pero le falta algo,para ser una gran película y hacerla destacar sobre las demas.
Recomendable.