¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No te preocupes, que nos encargaremos de disfrutar el juego en su memoria. ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro,yo por lo menos lo pienso probar,haber que tal esta el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony confirma que llegará doblado al español

Como viene siendo habitual en los últimos y más importantes videojuegos editados por Sony, el lanzamiento de Death Stranding en España contará con textos y voces en castellano. Eso sí, de momento no se han ofrecido más detalles al respecto.

La información ha sido adelantada por PlayStation España al magazín Meristation, donde no se han dejado aún pistas sobre el elenco. En The Walking Dead, la serie de éxito de AMC, han habido dos actores de doblaje encargados de poner voz a Norman Reedus (Daryl Dixon en el show): Claudio Serrano, quien ya dobló al protagonista de Days Gone, estuvo en las primeras temporadas para posteriormente ser sustituido por Carlos Di Blasi. Fuera del programa, ha habido otros intérpretes encargados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer de Heartman

Nuevo trailer de Death Stranding centrado en el personaje Heartman, interpretado por el director Nicolas Winding Refn (Drive, Valhalla Rising, The Neon Demon...).

"Heartman recibe ese nombre porque tiene un corazón especial que deja de funcionar cada 21 minutos. Mientras está vivo, el personaje se entretiene escuchando música o (en honor a su actor) viendo películas, y cuando muere se dedica a buscar a su familia en el más allá... antes de ser resucitado por un desfibrilador que tiene conectado a su corazón y que actúa a los tres minutos exactos. No es que para él un día tenga 24 horas, sino que su vida tiene 24 minutos. En total, Heartman muere 60 veces a lo largo de un día."

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 Nuevos Videos

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019, y lo ha sido gracias a la presentación de nuevo contenido de Death Stranding. Su nuevo videojuego es, por méritos propios, uno de los lanzamientos estrella de este año.

En la feria alemana ha sido protagonista con nuevos tráilers dedicados a explicarnos la historia de varios de sus personajes. Por un lado Mama, interpretado por la joven Margaret Qualley y, por otro, Dead Man, que encarna el cineasta mexicano Guilermo del Toro.

El plato fuerte ha sido, sin embargo, el nuevo gameplay de Death Stranding,que ha sido sin duda el momento más aplaudido por los asistentes al encuentro con gameplay y aficionados. No han faltado las secuencias algo desconcertantes como, por ejemplo, ese momento en el que Sam Bridges vacía su vegija orinando en la campiña.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Briefing

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay TGS de 50 Min

Poco después de presentar un nuevo tráiler de Death Stranding en el TGS 2019, el veterano Hideo Kojima ha mostrado cerca de 50 minutos en vídeo de puro gameplay de este esperadísimo videojuego de acción para PS4. Gracias a ello por fin podemos hacernos una idea más clara de qué ofrece este prometedor Death Stranding.

En numerosas ocasiones el padre de la saga Metal Gear ha destacado que su nuevo trabajo supondrá también el nacimiento de un nuevo género, en el que se combina la acción con el sigilo tal y como podéis comprobar en este extenso vídeo gameplay.

Con un vasto mundo posapocalíptico a explorar libremente, en Death Stranding encontraremos montones de actividades secundarias propias del creativo japonés, que incluso nos permitirá tomar un respiro en unos baños termales. También se han monstrado algunos tiroteos y la lucha contra las oscuras criaturas a las que tendremos que hacer frente en el juego, aunque sigue habiendo mucho misterio en torno a este universo de ficción.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Doblaje en Castellano

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se nota que papi Sony pone pasta para el doblaje. A ver que tal las opiniones cuando salga y sobre todo cuando la gente se lo pase. ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo probare,un alquiler tiene fijo y haber que tal esta,como ya dicen muchos un simulador de Globo o el Elite Dangerous a pata ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando un amigo fallece,durante un tiempo hay ciertas cosas que van saliendo y que has compartido con el,ya que las habéis hablado y comentado.
Con el paso del tiempo,esas cosas van disminuyendo,hasta que al final,llega el día que ya no queda nada y todo lo que faltaba ha salido.
Esto ha pasado la semana pasada,cuando salio el ultimo juego que quedaba por salir de los que Manolo/Kona mas esperaba,Death Stranding de Hideo Kojima.

Ayer lo alquile,en parte por curiosidad por ver que tal esta el juego y de que va, y en parte por ver si habría sido lo que el esperaba y le habría gustado.

Poco he jugado,unas 2 horas,pero que me han dado para acabar un par de misiones y ver bastante de su historia,porque el juego es Kojima en estado puro,otra nueva locura salida de su mente,que sorprende y te deja con el culo torcido,hasta que no vas avanzando y poco a poco,te va desvelando cosas y así vas entendiendo lo que te quiere contar.
Todo esto con un apartado gráfico increíble,explotando el motor Decima de Guerrilla,en unas secuencias de vídeo magistrales,donde se ve su vena de directo de cine,por los planos que hace y como pone la cámara.

Después esta lo que es el juego,que coge algo tan sencillo como llevar paquetes de un sitio a otro y convirtiéndolo en un reto,donde tenemos que controlar como llevamos la carga,cual seria la ruta mas optima para no desequilibrarnos y así poder avanzar de manera eficiente,sin gastar mucha resistencia,tardando lo menos posible y sin dañar la carga.
Ademas esto solo sera la punta del iceberg,porque supongo que después tendrá otro montón de sorpresas que aun no he visto.

Supongo que cuando este mas barato lo acabare pillando,es un juego interesante,si sabes aceptar a Kojima en lo bueno y en lo malo,es decir,su historia,que va a ser de lo mejor del juego y como ha sabido implementar el tema de mensajero,con las largas escenas cinemáticas estilo Metal Gear Solid 4.
Un juego para tirarse de cabeza y jugarlo en profundidad,estoy seguro que a Kona le habría encantado,con lo que le gustaba a el la historias así,donde puedes ir creando tus teorías de que es lo que esta por venir por lo que te han contado y mas viniendo de Kojima,siendo el un fanboy acerrimo como era,es una pena que no este aquí para disfrutarlo.

Es un juego que hay que darle una oportunidad y tener un día mas o menos clara de lo que vas a jugar y lo que te espera,aun así Kojima te acaba sorprendiendo.

Acabare con una de las frases que dijo el con el primer trailer:"Kojima lo ha vuelto a hacer, puto amo."

Última edición por Wodux el Jue 14 Nov 2019 - 17:24, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído que el juego es básicamente eso y después de 20h no da más de sí y se hace súper repetitivo. Teniendo en cuenta la cantidad de secuencias que hay, traducido eso serán 4 o 5 horas de gameplay real. A mí no me llama mucho la atención más allá del apartado técnico y quizá la historia pero lo de bebé me repugna bastante.

Ya lo jugaré cuando esté barato.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El bebe es la radio de Silent Hill ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 207589
Tiene alguna cosas mas,pero basicamente para eso sirve,para ver y detectar mejor a los enemigos expectrales.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues al final lo compré ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 207589

Llevo esas 20h dónde supuestamente se hace repetitivo. Bueno, si se hace repetitivo es desde la primera misión, eso seguro.

La primera impresión es, no sé a qué mierdas estoy jugando ni qué sentido tiene nada de lo que sucede o me cuentan. Y sigo sin enterarme de nada. Pero es viciante. No sé qué es exactamente, pero me gusta ir caminando por ese terreno lleno de rocas, esos paisajes increíbles y un control excelente con animaciones realistas. El juego no deja de ser una tontería de repartidor, he llegado a repartir pizzas literalmente, y es super fácil de jugar, pero dan ganas de seguir jugando y no soltar el mando.

A media que avanzas te van dando nuevos gadgets para llevar más y mejor la carga, incluso vehículos, aunque creo que le quitan algo la gracia. Yo los uso si la distancia es muy grande y ya la he recorrido o tengo que llevar mucha carga. Aunque hay lugares muy rocosos donde no sirven los vehículos.

Al BB no le he hecho ni caso, supongo que tendrá relevancia en la história más adelante pero de momento lo ignoro.

Y la historia de momento igual, va de conectar USA y fumadas varias. Lo Sam no habla cuando la gente te dan encargos, queda muy anodino y pareces un mero recadero.

Veremos cómo acaba la cosa, de momento es viciante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, espero que, a pesar de ciertos detalles que comentas, disfrutes de la experiencia.

Tendrá un ego de cojones, pero a mi Kojima me cae genial, y suelo disfrutar mucho de sus juegos, así que espero que termines con buenas sensaciones y esas cosas. ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado a punto de empezarlo esta semana, pero como es un juego para estar jugando solamente a el , lo he dejado para cuando me acabe Trial of Cold Steel 3, asi que me he puesto el Outer Worlds, que es algo mas de accion y puedo guardar cuando quiera ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí también puedes guardar cuando quieras xd.

La verdad es que me gusta caminar por sandbox, el problema es que en muchos juegos no es divertido porque el personaje camina muy rápido y terminas yendo de un lugar a otro como pollo sin cabeza o se hace pesado porque está pensado para recorrer en vehículo. En cambio aquí como es la base del juego, llevas tu carga y ouedes recoger más por el camino, se hace entretenido. A veces uso las motos pero cuando el camino es muy largo y ya je recorrido antes gran parte del camino, sino le quitas la gracia al juego.

Anoche seguí jugando, capítulo 4. No sé en qué piensa Kojima cuando hace estas fumadas ni sé si todo tendrá una explicación al final o lo hizo un mago. Eso dirá si es un genio o un excéntrico con aires de grandeza sobrevalorado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia que se podia guardar en cualquier momento, una cosas mas a favor para empezarlo cuando pueda ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 360182

Kojima es muy peculiar a la hora de crear sus mundo e historias, es lo bueno y malo suyo, que o te entra su historia y la disfrutas o no te va a gustar nada, en ese estilo me recuerda a Tarantino pero mas extremo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:No sabia que se podia guardar en cualquier momento, una cosas mas a favor para empezarlo cuando pueda ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 360182

Kojima es muy peculiar a la hora de crear sus mundo e historias, es lo bueno y malo suyo, que o te entra su historia y la disfrutas o no te va a gustar nada, en ese estilo me recuerda a Tarantino pero mas extremo.

Exacto, me has quitado esas palabras de mi teclado. No se me ocurre mejor descripción para Kojima que esa misma.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber ahora como escribes sin esas letras en el teclado ✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

✭ Death Stranding - La ultima fumada de Kojima XD - Página 2 993bb8f3d7219fe11b4f17c23c0e2008

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2