Hideo Kojima, el prestigioso director creativo, ha sido una de las sorpresas de la conferencia de Sony poniendo de largo su nuevo videojuego, un título que no tenía nombre hasta este momento pero del que ahora conocemos que responderá a Death Stranding.
El título se ha presentado con un vídeo protagonizado por un Norman Reedus que, recordemos, ya protagonizó en su momento la demo P.T. del malogrado Silent Hills. Por ahora los detalles del videojuego son inexistentes, sin embargo parece que la ambientación oscura y lúgubre de corte postapocalíptico será santo y seña.
Death Stranding está escrito, dirigido y diseñado por él mismo con el actor Norman Reedus como protagonista.
Última edición por Wodux el Vie 27 Dic 2019 - 10:23, editado 3 veces
"Hay un montón de pistas ahí, en ese tráiler… Ocultas", adelantó Kojima al portal británico Eurogamer. "El mundo está discutiendo sobre qué significa ese teaser, y ese era precisamente el objetivo del videojuego. Eso es lo que quería que pasara".
"El juego necesita tiempo para ser completado, pero para mí ya ha comenzado. Voy a relacionarme mucho con los usuarios, a tener una interacción con la gente, a conectar con ellos y a discutir los elementos del juego", comentó el creativo, asegurándose de que se mantiene el secreto en todo momento de cuál es la temática del videojuego porque eso "sería como contaros quién es el asesino en una novela de misterio".
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Emma Stone podría incorporarse al juego
Además de la presencia de Norman Reedus (The Walking Dead) y de Mads Mikkelsen (Hannibal), el reparto del título de Kojima puede ampliarse en el futuro con la intervención de una de las actrices del momento, Emma Stone (La La Land).
Los rumores surgidos en Internet no están del todo claros, aunque lo que sí es vox populi es que Hideo Kojima es muy fan de la película musical protagonizada por la actriz. El propio Mads Mikkelsen ha asegurado que no puede hablar de ello.
¿Emma Stone? No puedo hablar de ello, aunque debo reconocer que me encanta ese rumor
Perdido en la trama
Las palabras de Mikkelsen vienen de su intervención en la Comic Con de Jeddah, en Arabia Saudí, donde un seguidor le preguntó sobre el estado del videojuego que está en desarrollo para PS4 y PC sin fecha de lanzamiento.
Un punto interesante que comentó el actor es que todavía no se ha aclarado con la trama. El guión creado por Kojima es tan complejo que le está costando asimilar todos los detalles de lo que sucede.
"Él estaba tratando de contarme todos los detalles, pero es tan complejo que me perdí", explica Mikkelsen, que reconoce el honor de poder formar parte del reparto de un videojuego de Hideo Kojima.
Emma Stone es amor, joder, yo la metería... en el jueg... bueno, ya me entendéis xdd.
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El personaje de Mads Mikkelsen podría llamarse John Sheffield...o no.
La presencia de Mads Mikkelsen al nuevo proyecto de Hideo Kojima ha despertado mucho interés entre los amantes del cine por Death Stranding, un juego que cuenta con un halo de secretismo total a sabiendas de que el desarrollo está avanzando muy lentamente. Los más acérrimos no dejan de intentar recabar información, y un usuario de Reddit parece haber dado con el nombre completo de Mikkelsen dentro del juego.
Así, según sus teorías el personaje interpretado por el archiconocido actor sería John Sheffield, pero vamos a conocer cuáles son los indicios que le han llevado a esta conclusión. 3 pistas clave
Lo primero de todo ha sido una imagen que ha capturado procedente de un diario de desarrollo de Death Stranding en la que, a pesar de la calidad, se puede leer “\vasg\vasg\KJP\art\sheffieldJohn\04_neutral\geo\maya\export\eyes” cuando aparece Mikkelsen en pantalla.
Esta ruta haría referencia a dicho personaje. El descubrimiento ha llevado al usuario de Reddit a intentar descubrir el porqué de esa decisión, y resulta que las capturas de Mads Mikkelsen se realizaron en la ciudad inglesa llamada Sheffield, municipio del condado de South Yorkshire. Asimismo, también sugiere que en su defecto el juego podría desarrollar parte de su historia en un lugar ambientado en Sheffield.
Finalmente, otro dato de interés es que existe un desarrollador de videojuegos llamado así que ha trabajado en el pasado en Lucas Arts y Epic Games, pero se desconoce si ese trabajador tiene algún rol actualmente en Kojima Productions. A falta de conocer cuál es la verdad de todo esto, todo hace indicar que el nombre de Mikkelsen en Death Stranding será John Sheffield.
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Según Kojima, Death Stranding NO estará en el E3
Y nos deja este artwork vía Twitter:
En los extremos de la telaraña hay código Morse y varias personas están averiguando qué quiere decir. Y lo de Bridges, hay gente que tiene la teoría que será una especie de "puente" hacia Death Stranding, tal como lo fué MGS V Ground Zeroes a MGS V The Phantom Pain.
Ahora mirad lo que han ido sacando en Reddit y diversos foros con la imagen de marras:
Kojima es el Rey Absoluto del Trolleo, el Hype y las Pajas Mentales
Un año más Hideo Kojima ha aprovechado su paso por The Game Awards para mostrar nuevo material de su esperado Death Stranding, aunque el padre de Metal Gear Solid ha vuelto a apostar por un tráiler cinemático sin presentar contenidos jugables de esta ambiciosa producción para PC y PS4.
Este nuevo vídeo de Death Stranding vuelve a centrar su atención en el personaje interpretado por el actor Norman Reedus, conocido por su papel en la serie The Walking Dead, quien ha definido a Hideo Kojima como "un genio". La escena presentada en este tráiler muestra a un grupo de humanos tratando de sobrevivir a la temible amenaza de unos enemigos invisibles.
Durante el metraje aparecen algunos elementos ya comunes en el resto de vídeos de Death Stranding, como ese bebé dentro de un extraño recipiente de metal, o la fuerte presencia de la fauna marina.
El principio parece La Niebla,despues ya vienen las idas de olla y los WTF estilo Kojima. Espero que algun dia lo acabe y salga el juego
No sé que es peor, las fumadas que se mete Kojima o las fumadas que se mete la gente intentando descifrar lo que se ha fumado Kojima para hacer esas fumadas, fumando mierdas más grandes.
De momento no le veo la gracia a este juego, se le va de las manos a tito Koji. Seguro que ya nos ha spoileado el final del juego en el primer teaser xd.
He visto el trailer entero y me ha parecido basura, con todo el respeto del mundo. Hay que estar muy enfermo para hacer algo así, eso un sinsentido lo mires por dos lo mires. Paso de Kojima la verdad, no me w extraña que lo echaran de Konami, se le va la castaña, no se le puede dar libertad creativa, ya lió con MGS 2, pero esto es infumables.
No le tenía muchas ganas pero ahora dejo de seguirle la pista.
Seguramente y no te digo que no,en ese aspecto me recuerda a Takashi Miike y las idas de ollas que tienen algunas de sus peliculas,Gozu seria un buen ejemplo.
Trailer y Primeros detalles sobre su historia, exploración y multijugador
Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer. En cuanto a crear expectativas e ilusión, hay pocos creativos como él, y todo lo que ha rodeado a Death Stranding y su presentación de la tarde de ayer ha sido uno de los grandes acontecimientos de la actualidad de los últimos meses. Ahora, hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre su propuesta, y todo lo que sea arrojar algo de luz sobre ello es más que bienvenido.
Afronta Desafíos Únicos La premisa principal del título es la de reunir una nación rota, para ello debemos proteger nuestra "valiosa carga" mientras viajamos. Hay que resguardarla de los bandidos, y estar siempre a salvo de las aterradoras amenazas a las que debemos también de plantar cara por el camino.
La Muerte no es el Final Como cada vez está más de moda, no hay una pantalla de Game Over al estilo tradicional en el título. Si perdemos salud, acabaremos en una realidad alternativa de la que deberemos tratar de volver como buenamente podamos.
Lo mismo se traslada para los enemigos. Kojima Productions asegura que "matar a un enemigo casi nunca es la solución", y explican que todas las muertes tienen consecuencias así que debemos "escoger nuestros métodos de combate cuidadosamente".
Explora el Mundo El motor DECIMA, que es de Guerrilla y con el que llevaron a cabo el estupendo Horizon: Zero Dawn, permite "renderizar un mundo hiperrealista". Para salpicarlo hay "múltiples obstáculos insalvables", mientras que "los elementos sobrenaturales son capaces de alterar nuestros alrededores" con impredecibles consecuencias.
Ayuda a Otros Jugadores En el juego una de las premisas es también la de ayudar a otros viajantes sin que nuestros caminos lleguen a cruzarse literalmente. Para ello se ha creado un multijugador asimétrico mediante el cual podemos enviar recursos a otros jugadores, compartir casas seguras y seguir las huellas de otros aficionados para "reunir la civilización", el gran objetivo del título.
Se ve espectacular por el motor gráfico de Guerrilla Games pero sigue sin convencerme la propuesta jugable, no la entiendo y lo del bebé me parece de lo más macabro y de mal gusto.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Ya cuenta con toda mi atención el proyecto. Desde luego, Kojima siempre sabe qué tecla tocar para reinventarse y llamar la atención de la gente. Es un puto genio.
No se porque a mi me recuerda a Lost,sera por el tema de la ambientación,por la escena de los enemigos de noche con las sombras o por la parte que te persigue un ente invisible y saliendo humo negro.
Son de esas fumadas locas que le habrían gustado ver a Kona