¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tomb Raider (Alicia Vikander) -- 16 de marzo de 2018

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 Alicia_vikander___lara_croft_by_skyseed21-d9vopsl

La ganadora del Oscar Alicia Vikander interpretará a la aventurera Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider que prepara MGM y la productora británica GK Films, de Graham King, bajo la dirección del noruego Roar Uthaug, responsable de la película de catástrofes La Ola.

La nueva Tomb Raider ha encontrado así a su estrella después de que en las últimas semanas se barajara el nombre de Daisy Ridley — aunque los responsables de la película han asegurado que Vikander siempre fue su primera opción y solo estaban a la espera de recibir el último borrador del guión, cortesía de Evan Daugherty. Daugherty es el guionista de Blancanieves y la Leyenda del Cazador y el reboot de Las Tortugas Ninja.

Me gusta mucho, tanto a nivel físico como actoral.
Hay que ver esta chica lo rápido que ha subido, y lo bueno es que ya tiene una filmografía bastante decente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha de estreno

Warner Bros. Pictures y MGM han anunciado la fecha de lanzamiento del reinicio de la franquicia basada en el popular videojuego que nos relatará los orígenes del personaje de Lara Croft. Protagonizada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander ('La chica danesa'), 'Tomb Raider' llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2018. Por el momento esta película es la única ubicada ese fin de semana, si bien se especula que 'The Flash' podría llegar ese mismo día.
El realizador noruego Roar Uthaug ('La ola') será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy saldra el trailer,pero para ir abriendo boca,el poster y el teaser

Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 Tomb_raider_9-3833931

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El póster parece de una producción cutre de Syfy:

Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 Hn6oEOe
Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 EGH8fnT

Pero habrá que esperar. No pienso ver teasers ni trailers, que últimamente cuentan toda la película y como que ya voy escarmentado después de Spider-man: Homecoming.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ahora que estoy con el juego, yo me esperaré a ver el trailer, pero lo cierto es que cada vez me gusta más como elección para hacer de Lara la maja de Alicia Vikander. Como mínimo, mejor actriz que Demonina Jolie en su día ya me parece, y para el tipo de enfoque que supongo tendrá la peli eso irá bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Quitando la escena que se queda mirando lo pinchos de una trampa que psa por encima de ella,digno de una pelicula Wu Xia o Neo mirando las balas en Matrix Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 299728 ,no tiene mala pinta,no es un producto triple A y de muchos millones,pere parce bien hecho e inspirado en el Tomb Raider 20º aniversario.

La vere Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no está mal lo que se ve en el trailer, a mi desde luego me ha llamado la atención. Y ha sido un placer ver a dos actores de Into the Badlands como son Daniel Wu y Nick Frost. Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Daniel Wu no lo habia reconocido y lo habia confundido con otro chino Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 37955
Pues otro punto mas a favor de la pelicula.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues he visto el trailer y ya no me hace falta ver la película. Si fuera un telefilme estaría currado, pero para ser una película tiene pinta de Q3.

Tengo cuatro teorías:

1.- Antes de veinte minutos del final le revelan a Lara que su padre está vivo.
2.- Lo mismo pero a veinte minutos del final.
3.- Escena post-créditos en la que se revela eso.
4.- Eso se revela en la secuela.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El padre de Lara es el Tio Ben de los videojuegos

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El bueno de Wu me parece que ya me resulta inconfundible. Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 364988687 Aunque también es verdad que no es que tenga mucho bagaje en las pelis asiáticas, igual por eso me resulta más fácil no confundir con otros según que rostros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que cuando lo vi creia que era Will Yun Lee,ha salido en alguna peliculas y series (Lobezno Inmortal o Hawaii 5.0)

Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 BBJ_8568

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues porque tenía olvidadísima ya el soporazo de la de Lobezno, porque es verdad que se echan un aire como para poder confundirlos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que a Will lo tengo visto desde los 2000 con cosas como la serie de Witchblade,Muere otro dia,Torque o Elektra.
Lo que no sabia mirando IMDB que fue la voz de Wei Shen en Sleppin Dogs Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahí va, no me acordaba que es el villano recurrente y tocapelotas del desmadre divertidamente casposo que es Muere Otro Día, y además allí también le dobla José Posada, como le pasa a Daniel Wu en Into the Badlands. Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 54346 Más motivos para encontrar símiles entre ambos. Post -- Tomb Raider  (Alicia Vikander) --  16 de marzo de 2018 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues siendo que con el anterior ya me vendieron la película, casi que paso de ver este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,la verdad es que son muy parecidos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche.

La pelicula no esta nada mal,es entretenida,no muy larga y se pasa bastante rapido.
Se basa en el reboot del juego de 2014,con una joven e inexpecta Lara,en su aventura en la isla de Yamatai,donde esta el secreto de la Emperatriz de japon Himiko,diosa de la muerte.
La premisa en buena,Alicia Vikander,aunque al principio puede no dar el perfil de Lara,cuando la ves correr,saltar,escalar,nadar o pelear,poco a poco empiezas a ver la Lara del videojuego,el gran acierto de la pelicula,hace de todo y te la crees,si ella funciona,ya tienes pelicula.
Otro acierto es la gran cantidad de buenos secundarios que tiene,Dominic West,Walton Goggins,Daniel Wu,Nick Forst o la gran Kristin Scott Thomas,un buen soporte para esta pelicula,algunos tienen mas protagonismo y otros solo aparecen en pequeños papeles.
La pelicula no cuenta con un gran presupuesto,pero lo han intentado llevar a la pantalla,lo han hecho bien,buenas escenas de accion,la historia no esta del todo mal y han arreglado de una manera interesante el tema de Himiko.
La pelicula no es perfecta y tiene sus fallos,un comienzo un poco lento,falta de supervivencia en la isla o el salto que da Lara de inexpecta a maquina de combate,se podria haber echo mejor y/o añadir alguna escenas para ver la evolucion del personaje,quizas salga una version extendida en a la venta o con escenas eliminadas.
Si esta es la primera de las nuevas peliculas de Lara,la cosa promete,haber la siguiente que tal la siguiente.
Recomendable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.