Me reservo mi opinión que, en otros foros, podría ser considerada una falta de respeto.
O mejor no me la reservo:
No estás conectado. Conéctate o registrate
"Hace 30 años, un grupo de científicos salvaron Nueva York... Ahora, un nuevo equipo responderá a la llamada". Toda una declaración de intenciones del tráiler, que deja claro que la nueva versión de 'Cazafantasmas' se tratará de una secuela, y no de un reboot. Sin embargo, el director, Paul Feig, no está tan de acuerdo con eso. Nos queda claro que no es un remake: "Ivan Reitman contactó conmigo para que dirigiera el guion que ya existía como secuela. Era 'Cazafantasmas 3'. Era un gran guion pero Harold Ramis acababa de morir y sabía que Bill Murray no quería hacerla". Por eso decidieron que no sería un remake: "Es un reboot limpio. Queríamos asegurarnos de que tuviera guiños y lo divertido es que los metiéramos de una forma que la gente no se lo esperara. Así que las cosas aparecen pero de forma diferente a la original. Quisimos hacerla para una nueva generación".
Pero aquí viene lo curioso. Según Paul Feig, los acontecimientos de las primeras películas no han ocurrido, a diferencia de lo que dice el tráiler: "Es un mundo en el que los eventos del pasado no ocurrieron. En nuestro mundo la gente cree en fantasmas, pero no los han visto nunca. Quería ver cómo sería si de repente los fantasmas existieran". Los personajes no son versiones femeninas de los anteriores Cazafantasmas, sino que están basados en las actrices que los interpretan. Parece que no hay mucha comunicación entre Feig y el departamento de marketing.
Kiripollas escribió:Sigo diciendo que si se ha tardado más de 20 años en rodar una tercera parte igual será porque LA PUTA TERCERA PARTE NO HACE NINGUNA FALTA.
ShinKun escribió:A quién van a llamar? Al número de los maltratadores porque es la versión feminazi.
La veré mientras me la chupan y pongo el cuenco de las palomitas sobre su espalda.
Kefka escribió:Pues no sé lo que saldrá al final, pero esperaba encontrarme pura broza y he visto cosas en el trailer que me han gustado.
No niego que haya cosas que pinten mal, pero más de un momento me ha arrancado un poco de risa, así que por ahora tienen mi atención.
Cachon escribió:ShinKun escribió:A quién van a llamar? Al número de los maltratadores porque es la versión feminazi.
La veré mientras me la chupan y pongo el cuenco de las palomitas sobre su espalda.
Jajaja +1. Te dejo mis dies.
Kona escribió:Todavía no he visto la nueva, pero Los Cazafantasmas no se la tiene como un peliculón precisamente, lo que pasa es que el factor nostalgia juega mucho pero solo hace falta mirar las medias en webs como filmaffinity.
Personalmente, Cazafantasmas me parece una muy buena comedia "sobrenatural", no es ninguna obra maestra pero es una película que destaca sobre el resto por tratar un tema que no se había tratado en cine, por tener un elenco de actores que raya a gran nivel, unos gags graciosos de verdad y que han pasado a la historia, unos FX bastante impresionantes en su día y un temazo musical ochentero mítico como el de Ray Parker Jr.
Ni es la quintaesencia del cine y ni falta que le hace.
Última edición por Kefka el Jue 15 Sep 2016 - 20:05, editado 1 vez