¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Ghostbusters 3′, se empieza a rodar en verano de 2013

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Ghostbusters 3′, se empieza a rodar en verano de 2013 Ghostbusters_3_los_cazafantasmas3

El día que vea las primeras imágenes de rodaje de ‘Ghostbusters 3′ me creeré que tendremos secuela. Es que son ya más de dos décadas desde que se está hablando de que habrá una nueva entrega de la franquicia, y nada de nada.

Ahora informa Deadline informa que Ivan Reitman regresará como director de la saga para hacerse cargo de esta tercera entrega, con miras a iniciar el rodaje en el verano de 2013.

Definitivamente será sin Bill Murray, y como dijo Dan Aykroyd previamente con el resto de Cazafantasmas un poco cascaos buscando savia nueva: _

Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac. Tiene una rodilla mala y no puede llevar los artilugios … Egon es demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a dar el testigo a una nueva generación.

El marrón bueno lo tiene Etan Cohen, que fue traído hace poco para volver a escribir el guión, trabajando a partir de un proyecto de Gene Stupnitsky y Eisenberg Lee.

Suponiendo que ‘Cazafantasmas 3′ empiece a rodarse en la fecha señalada, es probable entonces que esta secuela se estrene en 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de la película original. El escepticismo todavía está en el aire.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Digo lo que dice el autor de la noticia, cuando vea imágenes del rodaje me lo creeré xd.
Pero vamos, sin Bill Murray ya quita bastantes puntos a la peli ‘Ghostbusters 3′, se empieza a rodar en verano de 2013 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.