¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién va a ganar la Copa del Rey?

+4
Cachon
Zero
Kefka
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? ¿¿¿QUIÉN???

¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap20%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 20% [ 1 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap0%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap40%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 40% [ 2 ]
¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_lcap40%¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vote_rcap 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy, lamentablemente con la ausencia de Esperanza Aguirre (cosa que llena de orgullo y satisfacción alegría tristeza a todos los asistentes al partido y a los demás aficionados de dichos equipos), se juega la final de la Copa del Rey (no os preocupéis, ya se ha avisado a Dumbo para que no sobrevuele España por si acaso). ¿Quién crees que va a ganar?

2¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 11:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo porque me dijeron que vamos a jugar al pillafolla. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 30125

Spoiler:

3¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 13:14

Zero

Zero
Mente Fría

Me apunto a lo del pillafolla. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 111349

Mi condición de mandrilista me exige querer que gane el Athletic. Y creo que va a pasar lo contrario. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 3392098222

4¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 13:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Salvo sorpresas de última hora esta copa lleva el nombre del Barça grabado. Yo ya me he hecho a la idea.

Ojalá la ganase el Athletic más que nada por mi padre, porque a saber cuándo veremos la Gabarra, que al hombre le hace ilusión, pero si soy realista (en realidad no, soy del Athletic, YOHOHOHOHOHO) esta Copa es para despedir a Guardiola.

5¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 13:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me gustaría que ganase el Athletic, pero ganará el Barcelona ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 299728

6¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 13:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La encuesta mas surrealista del año día. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 207589

7¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 14:46

Char

Char
Ace of Hearts

Creo que será una final más igualada que la de la temporada del triplete, luego, espero y deseo que gane el Barça ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 486714



¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 3755980849

8¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 19:55

Cachon

Cachon
Spoiler!


"El sonido de los altavoces nos va a reventar los tímpanos".

El plan 'antipitidos' que la Federación de Fútbol ha montado para silenciar los abucheos y siblidos al himno español cuando comience la Copa del Rey de este noche ya tiene sus primeras víctimas: los informadores y técnicos.

Según han asegurado varios de ellos, que han presenciado en las últimas horas los ensayos del potente equipo, de 100.000 vatios de potencia, el ruido es "insportable". "Si alguien pasa frente a los altavoces lo revienta, se han pasado tres pueblos; estoy pensando en llevarme tapones", explicaba un informador a este periódico.

Los alrededor de 20 potentes amplificadores, que rodean todo el estadio excepto el lateral donde está el palco y se situará el Príncipe Don Felipe -previsiblemente en esa zona no se producirán silbidos-, están situados cada cinco metros en el espacio entre el césped y la grada. Los altavoces se han colocado mirando hacia el público.

"A los que estén en las primeras filas les va a hacer polvo; ayer, cuando los probaban, hacían daño en los oídos", explicaba el periodista. Según uno de los técnicos que acudió a los ensayos, la intensidad del sonido podría superar los 100 e incluso los 120 decibelios, lo que está considerado por los expertos como 'umbral del dolor'.

"El sonido es bestial, estaba al lado haciendo una foto y es una salvajada", decía otro fotógrafo que ha acudido a los ensayos previos a la final, en la que grupos radicales de ambos equipos -Barcelona y Athletic de Bilbao- han convocado una pitada general.

Con este sistema de altavoces, adelantado por El Confidencial, la Federación ha querido evitar lo ocurrido hace dos años en Mestalla, cuando las mismas aficiones silenciaron el himno de España, que esta vez sonará sólo por espacio de 30 segundos.

Este 'operativo sonoro' ya se usó en la pasada final de Copa del Rey, entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Con esta medida queda garantizada esta noche no sólo una batalla futbolísitica, sino una 'guerra' de sonido entre las dos aficiones y el himno de España.

9¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Vie 25 Mayo 2012 - 20:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Solo veré el principio, quiero escuchar si cantan Un elefante se balanceaba... con el himno. Aunque seguro que censuran esa parte. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 990838

10¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 8:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues enhorabuena al Barcelona por ganar la Copa.

Una pena lo del Athletic, pero este equipo es joven aún y puede llegar a hacer algo grande. No hay nada que reprocharles. Ahora es cuando hay que apoyarles y demostrar por qué somos del Athletic.

11¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 12:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena al Barça y a los culés xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 12:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me alegro mucho por la victoria del Barça, aparte de lo obvio, porque así Guardiola se marcha con un título, aunque este año sin Champions y con un Madrid muy superior en Liga sabe a nada. Lo que no me gustó nada de ayer es que durase tan poco el partido, pero al final se ha demostrado lo que ya venían avisando algunos, que darle diez días de descanso a la plantilla azulgrana y jugarse que Guardiola se vaya con un título de los gordos era terrible para el Athletic.

Y respecto al Athletic, darle la enhorabuena al equipo por llegar tan lejos esta temporada en Copa y EL, y practicando el fútbol que han practicado, siga Bielsa unos cuantos años más o no este proyecto con jugadores tan jóvenes tiene una larga vida asegurada y algo ganarán con el tiempo. Y cómo no felicitar también a la afición que ayer en el Calderón volvieron a demostrar por enésima vez porque se les reconoce como la mejor de España.

13¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 15:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, y se me ha olvidado comentar lo más importante del partido: Menos mal que soy oyente de radio, porque lo que hizo ayer La Primera es deleznable, censurar la pitada me parece una falta de respeto y una horterada. O sea, que se creen ¿que los espectadores nos chupamos el dedo? Es que no me jodas, si fuera una televisión privada sería una vergüenza pero se podría entender, pero siendo la televisión pública se les tendría que caer la cara de vergüenza, más con el ruido que generó el mismo hecho hace tres años. ¿No se puede denunciar eso? Porque me parece denigrante que una televisión que pagamos todos los españoles sea precisamente la que censure esto. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 331462

14¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 15:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya he oído por ahí "Pues si no se sienten españoles que se vayan a jugar ligas de Cataluña y el País Vasco".

No sé yo si a la liga le vendría bien que el Barça (no digo el Athletic, que por presupuesto no puede estar al nivel de los otros dos históricos) no jugase. Poniendo un paralelismo chorra, si yo fuera del Madrid de Baloncesto y cada liga ACB la ganase siempre el Unicaja, acabaría aburrido.

15¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo ya he oído por ahí "Pues si no se sienten españoles que se vayan a jugar ligas de Cataluña y el País Vasco".

No sé yo si a la liga le vendría bien que el Barça (no digo el Athletic, que por presupuesto no puede estar al nivel de los otros dos históricos) no jugase. Poniendo un paralelismo chorra, si yo fuera del Madrid de Baloncesto y cada liga ACB la ganase siempre el Unicaja, acabaría aburrido.

+1

Además que no todo el publico pitó ni hace 3 años ni esta vez. Esos sé que a mi no me representan ni a mí ni al 70% de los aficionados de uno y otro equipo. Manolo Lama, del que creo que todos sabemos su afición madridista por mucho que no lo afirme, dijo que pitaron entre 5000 y 10000.

16¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:10

Char

Char
Ace of Hearts

En las imágenes por tele, se pudieron ver aficionados del Barça mismo con banderas españolas. Hay de todo, está claro. Lo que pasa es que si juntas las dos aficiones de anoche y encima con el reciente bochorno del rey, pues ahí tienes el resultado, una pitada más sonora que la de 2009 ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 990838

17¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:11

Zero

Zero
Mente Fría

Lama es de esos "madridistas" que solo son tal cosa cuando la prensa es la que manda en la casa de putas que era el club. Desde que está Mourinho pasa como con el cerdo de Relaño, que considera al Madrid causante de la peste negra.

Sobre lo otro, es una chorrada, como bien dice Kefkacs, esos no representan a toda la afición. Además de que los jugadores, independientemente de lo que puedan pensar, no han hecho ni dicho nada "ofensivo". ¿Por qué iban a jugar en otra liga distinta de la española si no son ellos los que manifiestan no sentirse españoles?

18¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Sobre lo otro, es una chorrada, como bien dice Kefkacs, esos no representan a toda la afición. Además de que los jugadores, independientemente de lo que puedan pensar, no han hecho ni dicho nada "ofensivo". ¿Por qué iban a jugar en otra liga distinta de la española si no son ellos los que manifiestan no sentirse españoles?

El problema es que se mezcla la política con el deporte cuando deberían permanecer alejados el uno del otro. Y claro, aunque haya cuatro gatos que insulten, griten, abucheen y piten, van a ser los que más llaman la atención.

Por ejemplo, la gente se echó encima de los colchoneros cuando cuatro hijos de puta gritaban lo de "Puerta se marea". Que eran los del Frente Atlético, los que más escándalo armaban.

19¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Lama es de esos "madridistas" que solo son tal cosa cuando la prensa es la que manda en la casa de putas que era el club. Desde que está Mourinho pasa como con el cerdo de Relaño, que considera al Madrid causante de la peste negra.

Sobre lo otro, es una chorrada, como bien dice Kefkacs, esos no representan a toda la afición. Además de que los jugadores, independientemente de lo que puedan pensar, no han hecho ni dicho nada "ofensivo". ¿Por qué iban a jugar en otra liga distinta de la española si no son ellos los que manifiestan no sentirse españoles?

Sobre lo primero, precisamente creo que Lama no es sospechoso de formar parte de la prensa mamadora del movimiento, al menos desde que está en la COPE. Cuando estaban con el Paleto de Brunete no sé como irían las cosas, pero en la COPE no parece que sean títeres de nadie en cuanto a opiniones. La prueba está en Miguel Rico que en El Larguero era muy calmadito y en EPDL12 se ha desmelenado. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 207589

Y lo segundo, bueno, hay ciertos jugadores con peso específico que si que se han manifestado en contra de su españolía, como Piqué o Xavi, siendo el caso más reciente el de Piqué en el 0-2 de cuando lo de Pepe que al pasar por el vestuario del Madrid les dijo "os jodéis españolitos de mierda". Pero vamos, que ni ahí todos son iguales, Puyol se besó el brazalete-senyera con el 1-3 pero es el primero que muestra su españolía con el tema de la Selección.

Kiripollas escribió:El problema es que se mezcla la política con el deporte cuando deberían permanecer alejados el uno del otro. Y claro, aunque haya cuatro gatos que insulten, griten, abucheen y piten, van a ser los que más llaman la atención.

Por ejemplo, la gente se echó encima de los colchoneros cuando cuatro hijos de puta gritaban lo de "Puerta se marea". Que eran los del Frente Atlético, los que más escándalo armaban.

+1 de nuevo

20¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:28

Zero

Zero
Mente Fría

Pero lo de Lama es por iniciativa propia, no por ser títere de nadie, aunque seguramente venga motivada por corporativismo con los muchos amigotes que aun tiene en Prisa. Que a mi me parece de los mejores narrando partidos, pero a la hora de lo demás el pobre suelta unas chorradas como catedrales xD

y sobre lo otro, de Xavi no sabía nada...¿qué dijo o hizo? Y sobre lo de Piqué, nunca me llegué a creer que soltara tal cosa. ¿Con qué cara miraría luego a sus compañeros en la selección? Me suena que se desmintieron rotundamente esas declaraciones, pero no me acuerdo bien.

21¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:siendo el caso más reciente el de Piqué en el 0-2 de cuando lo de Pepe que al pasar por el vestuario del Madrid les dijo "os jodéis españolitos de mierda".

El propio Piqué desmintió eso:

¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 0S7Vr

22¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:32

Char

Char
Ace of Hearts

También se puede amar Catalunya como nación por encima de España y a su vez respetar España. Vease Puyol, señor dentro y fuera del campo, el cuál su compromiso tanto con el club como con la selección es ejemplar.

Es que macho, vivimos en una sociedad, que parece que todo tiene que ser blanco o negro.

23¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
kefkacs escribió:siendo el caso más reciente el de Piqué en el 0-2 de cuando lo de Pepe que al pasar por el vestuario del Madrid les dijo "os jodéis españolitos de mierda".

El propio Piqué desmintió eso:

¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 0S7Vr

También desmintieron Cesc y Kanouté lo de moro de mierda, pero en las cámaras se veía claramente. Piqué decirlo lo dijo seguro, otra cosa es que por lo que leo se arrepiente de haber dicho lo que dijo, y más de lo de españolitos de mierda.

Pero el caso es que:

Newtype Char escribió:También se puede amar Catalunya como nación por encima de España y a su vez respetar España. Vease Puyol, señor dentro y fuera del campo, el cuál su compromiso tanto con el club como con la selección es ejemplar.

Es que macho, vivimos en una sociedad, que parece que todo tiene que ser blanco o negro.

+1

24¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, la noticia salió de Marca. Sólo por eso no merece credibilidad.

http://www.anti-marca.com/espanolitos-ya-os-hemos-ganados-vuestra-liga-espanola-que-os-den/6093/

25¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Empty Re: ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? Sáb 26 Mayo 2012 - 16:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:A ver, la noticia salió de Marca. Sólo por eso no merece credibilidad.

http://www.anti-marca.com/espanolitos-ya-os-hemos-ganados-vuestra-liga-espanola-que-os-den/6093/

Iba a decirte que es del Marca de la era post-Inda, que me lo creía, pero si lo suelta Hernáez... Fake como una catedral. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 364988687

Zero escribió:Pero lo de Lama es por iniciativa propia, no por ser títere de nadie, aunque seguramente venga motivada por corporativismo con los muchos amigotes que aun tiene en Prisa. Que a mi me parece de los mejores narrando partidos, pero a la hora de lo demás el pobre suelta unas chorradas como catedrales xD

Ah bueno, pero eso lo explica siempre Paco González, eso es porque Lama es un cabrón (en el buen sentido de la palabra) que nunca cede ni una, vamos, que cuando afirma algo y se equivoca o calla o que dice "ves como tenía razón". Es un cascarrabias en ese aspecto, pero es una de las cosas que lo hacen adorable. ¿Quién va a ganar la Copa del Rey? 364988687


Zero escribió:y sobre lo otro, de Xavi no sabía nada...¿qué dijo o hizo? Y sobre lo de Piqué, nunca me llegué a creer que soltara tal cosa. ¿Con qué cara miraría luego a sus compañeros en la selección? Me suena que se desmintieron rotundamente esas declaraciones, pero no me acuerdo bien.

Xavi de memoria no me acuerdo, pero declaraciones polémicas ha tenido alguna que otra. Pero eso, declaraciones polémicas en caliente tras acabar un partido, el único que ha soltado una burrada mayúscula ha sido Cesc con lo de Kanouté, con lo de Xavi (y por lo que veo que ha puesto Kiri Piqué) me he colado. Al fín y al cabo, él y Casillas son íntimos amigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.