Kiripollas escribió:A ver, la noticia salió de Marca. Sólo por eso no merece credibilidad.
http://www.anti-marca.com/espanolitos-ya-os-hemos-ganados-vuestra-liga-espanola-que-os-den/6093/
Iba a decirte que es del Marca de la era post-Inda, que me lo creía, pero si lo suelta Hernáez... Fake como una catedral.
Zero escribió:Pero lo de Lama es por iniciativa propia, no por ser títere de nadie, aunque seguramente venga motivada por corporativismo con los muchos amigotes que aun tiene en Prisa. Que a mi me parece de los mejores narrando partidos, pero a la hora de lo demás el pobre suelta unas chorradas como catedrales xD
Ah bueno, pero eso lo explica siempre Paco González, eso es porque Lama es un cabrón (en el buen sentido de la palabra) que nunca cede ni una, vamos, que cuando afirma algo y se equivoca o calla o que dice "ves como tenía razón". Es un cascarrabias en ese aspecto, pero es una de las cosas que lo hacen adorable.
Zero escribió:y sobre lo otro, de Xavi no sabía nada...¿qué dijo o hizo? Y sobre lo de Piqué, nunca me llegué a creer que soltara tal cosa. ¿Con qué cara miraría luego a sus compañeros en la selección? Me suena que se desmintieron rotundamente esas declaraciones, pero no me acuerdo bien.
Xavi de memoria no me acuerdo, pero declaraciones polémicas ha tenido alguna que otra. Pero eso, declaraciones polémicas en caliente tras acabar un partido, el único que ha soltado una burrada mayúscula ha sido Cesc con lo de Kanouté, con lo de Xavi (y por lo que veo que ha puesto Kiri Piqué) me he colado. Al fín y al cabo, él y Casillas son íntimos amigos.