Esta mañana he acabado de ver la segunda temporada y como no,otra decepción y tiempo dedicado a verla malgastado,ya es al segunda serie que me veo muchas partes a 4x por lo poco o nada que me ha interesado algunas partes.
Otra temporada que le cuesta arrancar,con 2 historias que no acaban de funcionar,una con un adolescentes que tiene problemas con una organización y la otra con un malo de la primera temporada.
Ninguna de las 2 historias,tiene nada interesante,ni giros argumentales,ni nada y ademas se paran y dejan en reposo mientras se desarrolla la otra,aunque pasen dias o semanas,eso no influyen en una u otra historia.
Ademas de todo esto,las tramas secundarias no aportan nada,solo rellenar tiempo,porque hay que llegar al cupo de 13 capítulos y le sobra muchas cosas,como la aparición de personajes de la primera temporada que solo es para verlos y que no aportan nada,o el capítulo de la estrella invitada de otra serie de Marvel.
Lo único bueno que se puede salvar de la serie,serian algunas peleas,bastante duras y que no estan mal,donde se muestra lo que puede pasar a una cara si le pegas repetidamente con una pesa de 10 kilos.
Los tiroteos,dejan mucho que desear,algunos no están mal,como el de la comisaria de policía,pero otros,por falta de planificación o porque no saben rodarlos,les falta tensión y credibilidad.
En fin,creo que esta sera la ultima serie que de Marvel que veamos en Netflix y habra que ver como sigue todo esto en Disney+ y que sigue.