¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con esta gente ya paso de ver trailers y me espero al estreno. Total, a las dos semanas como tarde van a cancelar la serie...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O el mismo dia de estreno POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 360182



Última edición por Wodux el Lun 7 Ene 2019 - 10:16, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Viendo el rollo que llevan en Netflix, lo peor es que no me extrañaría. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 3392098222 POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana he acabado de ver la segunda temporada y como no,otra decepción y tiempo dedicado a verla malgastado,ya es al segunda serie que me veo muchas partes a 4x por lo poco o nada que me ha interesado algunas partes.

Otra temporada que le cuesta arrancar,con 2 historias que no acaban de funcionar,una con un adolescentes que tiene problemas con una organización y la otra con un malo de la primera temporada.
Ninguna de las 2 historias,tiene nada interesante,ni giros argumentales,ni nada y ademas se paran y dejan en reposo mientras se desarrolla la otra,aunque pasen dias o semanas,eso no influyen en una u otra historia.

Ademas de todo esto,las tramas secundarias no aportan nada,solo rellenar tiempo,porque hay que llegar al cupo de 13 capítulos y le sobra muchas cosas,como la aparición de personajes de la primera temporada que solo es para verlos y que no aportan nada,o el capítulo de la estrella invitada de otra serie de Marvel.

Lo único bueno que se puede salvar de la serie,serian algunas peleas,bastante duras y que no estan mal,donde se muestra lo que puede pasar a una cara si le pegas repetidamente con una pesa de 10 kilos.
Los tiroteos,dejan mucho que desear,algunos no están mal,como el de la comisaria de policía,pero otros,por falta de planificación o porque no saben rodarlos,les falta tensión y credibilidad.

En fin,creo que esta sera la ultima serie que de Marvel que veamos en Netflix y habra que ver como sigue todo esto en Disney+ y que sigue.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vamos, lo que yo ya había leído, que no solo no corrige los fallos de los que ya adolecía la olvidable primera temporada, sino que los agrava. Lamentable que en Netflix no hayan sabido dar con la tecla con el personaje. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 847905

En fin, menos mal que aún nos queda el mejor personaje de Universo Marvel de Netflix... Jessica Jones.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,seguro que Jessica Jones lo arregla todo,por lo menos la falta de sueño POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De eso no te quepa duda. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 207589

Una pena en lo que se ha acabado convirtiendo este universo televisivo de baratillo. Mandaría cojones que justo ahora les diera por no cancelar The Punisher y Jessica Jones, que son las más soporíferas, y las que habían mejorado en sus últimas temporadas sean las únicas que no pasan el corte. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 3 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todas acabaran en Dysney+

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que sí, porque no creo que les convenga hacer reboot.

Ojalá anuncien una serie para el Ghost Rider de Robbie Reyes en Disney+, ya que estamos. Bien lo merece el personajazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.