¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En ti confíamos Frank, que la asociación de Marvel con Netflix sigue cuesta abajo y sin frenos. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de este comentario,miedo me da cuando llegue al post de Defensores POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer


Brutal,ademas con el One de Metallica de fondo POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Amor del bueno. Con esta me parece que sí que van a volver a dar en el clavo. Y más les vale, porque con el hype que está levantando, como salga rana ni dios va a volver a ver una serie de Marvel en Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya ha salido la serie,asi por sopresa y sin avisar POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 54346

POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 Punisher-season-1-hackstore

A bajar y disfrutarla POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, se supone que tendría que haber salido por sorpresa el viernes de la NY Comic Con, pero con el tema de la matanza de Las Vegas la retrasaron al viernes 17 de Noviembre por hacerle la púa al estreno de la Liga de la Justicia.

Yo ya le echaré un ojo cuando pueda, pero sinceramente, teniendo en cuenta que le están cayendo palos por la misma cagada de todas las series de Marvel en Netflix desde Jessica Jones y que he llegado a tal punto de desencanto con el proyecto, creo que no va a ser mi serie prioritaria ni mucho menos.



Última edición por Kefka el Dom 19 Nov 2017 - 13:37, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo he visto el primero por ahora,que podria ser auto conclusivo y no contar nada mas,un Sin Perdon/Viejo Logan pero con Frank Castle.

Haber como sigue en los siguiente capitulos y que tramas meten,pero espero que siga asi toda la temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues con eso que dices me estás empezando a generar interés por ver la serie de nuevo, la verdad. Ojalá no dejes de dar buenas impresiones, porque así es probable que me anime a verla más pronto que tarde.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulos 2 y 3.

Empieza la cosa animarse,dejando de lado el "no quiero problemas" del primer capitulo,empieza a desatarse y llegan lo headshot con chorretones de sangre POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si me animo a ver el primero aunque sea esta semana, de momento quisiera aprovechar para tratar de ponerme al día de Legends of Tomorrow.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulos 4 y 5

Se sigue resarrollando la trama y se ha unido un personaje mitico de la saga.
Un punto de interes de la serie es que el 80% esta centrada en el Punisher,pocas escenas hay en las que no salga o no esten relacionadas con el.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulos 6 y 7

Pues llega un pequeño bajon con el 7,se empieza a notar que la serie debe durar 13 capitulos,la tramas estan un poco paradas,lo mejor,los polvazos que meten de 2 personajes,espero que pronto empieza a coger ritmo otra vez y no lo dejen todo para los 2 ultimos capitulos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Terminada de ver este fin de semana.

La serie esta muy bien,casi de las mejores que han salido,pero sin llegar a ser Daredevil o los Defensores.
Durante 13 capitulos,no se cortan con la violencia,ademas de escenas mas explicitas de sexo de lo habitual,para contar una nueva historia de The Punisher,cogiendo varios hechos ocurridos en la guerra y antes de que Frank perdiera a su familia.
Un comienzo muy fuerte donde los primeros capitulos son vistos rapidamente y sin problemas,pero llega mitad de temporada y las tramas se van parando,metiendo otras que no funcionan tambien o no para tantos capitulos o tan alargadas,hasta llegar los capitulos finales y subirte otra vez en el carrusel de violencia y todo vuelve a la normalidad.
La serie acaba bien cerrada,sin demasiados cosas abiertas,quizas por si no se puede continuar con una segunda temporada o por si solo se usa el personaje como compañero para otras series o un Defensores 2.
El gran fallo de la serie,como siempre que dure 13 capitulos,hay algunos capitulos que se podian haber unido,porque las tramas no daban para 50 minutos.
El casting me ha gustado,Amber Rose Revah,Ebon Moss-Bachrach y Ben Barnes,son unas grandes sopresas y funcionan muy bien,a Ben quizas se le tenga mas visto por su paso en Westworld,ademas de Paul Schulze,que desde que le ves la cara ya te cae mal y sabes que va ser el malo,el unico punto triste es tener a Maria Elisabeth Mastroantonio de muuuuy secundaria,se le podia haber sacado mas provecho,aunque puede que salga mas en un futuro.

En definitiva por encima de la media,pero sigue con muchos de los fallos de siempre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo quiero creer que me va a gustar, pero entre que comentas que tiene las cagadas de todas y que las reseñas que la ponen más a caldo me meten mucho miedo en el cuerpo, temo por lo que pueda encontrarme al final en ella. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 299728

Poco a poco he decidido ir finiquitando series o ir poniéndome al día de ellas, he empezado por Inhumans para que todo lo que venga después me sepa a gloria por comparación. A ver cuando le hago hueco a Punisher, espero que si no es esta semana sea la que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que te puede gustar,como digo es la unica que se podria acercar al nivel de Daredevil,quizas como la T2,que tenia ese bajon a mitad.

Ademas John Bernthal,tiene una gran carisma y llena la pantalla en muchos momentos,ademas de emular en alguna escenas a Sly,los gritos guturales que mete en varios momentos de la serie so casi identicos POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por el bueno de Jon Bernthal y el papelón que parece cascarse es por lo que me llama la serie, porque leo sobre la trama totalmente imprescindible de la policía y que todo es una conspiración gubernamental y es cuando me entran los sudores fríos. Pero bueno, por comparación con el truñazo de Inhumans seguro que sale ganando la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa trama es bastante simple,no hay mucho dialogo,investigacion o giro soprendente,creo recordar que esta cogida de un comic,es mas interesante el envoltorio,Frank,su venganza,los demas personajes y como se desarrolla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Entonces espero que el envoltorio sea lo suficientemente atractivo como para poder obviar el resto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando la veas ya me diras si ha sido a si o no,yo espero que te guste

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Renueva para su segunda temporada

Cuando ha pasado menos de un mes desde el estreno de 'The Punisher', Netflix y Marvel Entertainment han anunciado mediante un vídeo (disponible a continuación) la renovación de la segunda temporada de la serie. Parte del acuerdo entre Marvel Televisión y Netflix para lanzar series como 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Los defensores', se trata de un spin-off basado en el personaje interpretado por Jon Bernthal.

Un buena noticia,lo malo es que quizas,hasta 2019 no la veamos POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguro que no, el año que viene es para Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage. Pero bueno, a este ritmo, seguramente sea la segunda serie de 2019, tras Iron Fist.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, una nueva serie de Marvel en Netflix, y otra terrible decepción que me supone. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 257841

The Punisher me ha parecido, tanto la mejor desde Daredevil 1 cuando es lo que tiene que ser, como la peor (Defenders aparte) repitiendo las mismas cagadas de la demás, pero elevando esos errores a la enésima potencia. Y como los momentos puramente del Castigador se pueden contar con los dedos de una mano, pues como que muy bien no puedo opinar de la serie. POST -- The Punisher - Serie - Valley Forge, Valley Forge -- 18 de enero Temporada 2 - Página 2 299728

Spoiler:

En fin, esperaba encontrarme con una decepción, pero el resultado final es peor del que esperaba incluso. Voy a seguir viendo estas series. porque todo lo que sea Marvel me tira, y total, he visto la mierda de Inhumanos y he sobrevivido. Pero viendo que estas series son las únicas de Netflix que me acaban dejando mal sabor de boca, temo que en algún momento acaben perdiendo todo el interés para mi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siento ver que esta tampoco te ha gustado,tienes mucha razon en algunos de tus puntos

Spoiler:

Por suerte Netflix no solo es series de Marvel,ahora estoy viendo Manhunt: Unabomber y me tiene atrapado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Siento ver que esta tampoco te ha gustado,tienes mucha razon en algunos de tus puntos

Spoiler:

Por suerte Netflix no solo es series de Marvel,ahora estoy viendo Manhunt: Unabomber y me tiene atrapado.

Pues sí, menos mal que Netflix no es solo series de Marvel, y de hecho todo lo demás que es de producción propia me tiene encantado. De hecho, ahora me va a tocar volver a hablar de una serie de su sello.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De vuelta al trabajo


Estreno el 18 de enero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.