¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Adam Driver dijo que, si fuera por él, no sacarían ningún trailer para la peli.

O...

O...

O pueden sacar un trailer pero que nadie lo vea Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 1761815132

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:O...

O...

O pueden sacar un trailer pero que nadie lo vea Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 1761815132

Que ciertamente es una opción muy lógica, la verdad. Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 207589 Supongo que lo diría para generar expectativas con la peli más que por otra cosa.

Y luego está también el método Tom Holland, que para que no se filtre su guión para Infinity War lo que hace es quemarlo directamente. Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal, me he visto el trailol ya 3 veces y he estado a punto de eyacular xd.

Btw, dejo también el póster oficial:

Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 C9YRt1SXkAEYN-k

Spoiler:

Ahora mismo internet es un mar de lefa y de hype.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Reacciones de los fans



Grandes xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El poster es una pasada y una preciosidad, y el trailer, mostrando poco, da un hype de la leche. La espera hasta el 15 de Diciembre se va a hacer muy dura, suerte que de por medio todavía queda mandanga de la buena por parte de Marvel como poco. Ha sido genial volver a escuchar a Salvador Vidal poniendo la voz de Luke.

Eso sí, lo que espero es que...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que el giro lo veo ya claro, demasiadas pistas están dando.
Aunque igual nos intentan marear y engañar y todo es un truco Jedi para que creamos algo que, finalmente, no pasará.

Btw, he visto una cosita bastante interesante que data del anterior Universo Expandido como son los Grey Jedi, daría bastante juego en una película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estaría más emocionado si el episodio VII no hubiera sido un remake del episodio IV. Así que nadie me impide pensar que esto va a ser un remake del episodio V.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues nada a ver una batalla entre Rey y Kylo,que acabara en la amputacion de una mano de Rey,ademas de la congelacion en un bloque de carbonita de Fing o Poe Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta será la nave de Kylo Ren en EP VIII

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que mola. Las ganas que le tengo a esta película no son ni medio normales, que suerte que Abrams me devolvió la fe en la saga por completo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 Star_wars._los_ultimos_jedi_67615




Que decir Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 2342915936

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Brutal el póster, pero procuraré llegar lo más virgen posible, como recomienda el propio Rian Johnson, así que paso de ver el trailer. Total, mi entrada para el estreno ya la tenían asegurada desde que salí fascinado de El Despertar de la Fuerza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Hermanos o primos? Se abren las apuestas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo digo primos, me parece que aquí van a tirar por lo previsible y lo que todo el mundo espera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que tener al fan complacido y no cargarse el negocio,como con la serie de JdT Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Japo con metraje nuevo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Fui a verla el viernes por la noche, y me costó procesar todo el finde lo que había visto. PELICULÓN, sin duda ha sido mi mejor experiencia en el cine en muchos años (y sí, esto quiere decir que la he disfrutado más que las de Marvel, e incluso que las de 007), hasta tal punto que me hizo sentir de nuevo como aquel niño que se sintió fascinado por la trilogía original hace ya cosa de 20 años. Y lo mejor es que Rian Johnson logra esto, aparte de tirando de sus obvias (aunque mucho menos frecuentes que en El Despertar de la Fuerza) dosis de nostalgia, arriesgando mucho al tomar decisiones completamente novedosas en la saga, de manera que el avance de la trama se nota más aún, y quitando las caretas a aquellos que dicen ser verdaderos fans, pero que luego ven igual de mal que la peli sea igual que sus predecesoras que el que sea diferente a sus predecesoras.

Tiene sus puntos negativos, claro (hay uno en especial que entiendo que pueda sacar de la peli a la gran mayoría), como todas las demás, pero la peli es tan buena y te deja tan buen sabor de boca al terminar de verla, que es
muy fácil perdonárselos. Sigo un poco en spoiler:

Spoiler:

Pues nada, yo recomiendo a todo el que sea fan que vaya al cine a verla, porque la experiencia merece la pena. Igual luego no os gusta (o no tantísimo al menos) y os cagáis en mis ancestros, pero sin duda es una peli que se va a disfrutar mucho más en la sala de cine y que, por lo genial que es, sería una lástima perderse mientras siga en cartelera.

Larga vida a Star Wars.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no la he visto,pero ahora me estoy escuchando uno de los primeros podcast que estan tratando la pelicula,LODE,por han muchas diversar opiniones,a favor y en contra,aun me faltan unas 4 horas de analisis,pero creo que te ha faltado uno de los momentos mas polemicos de todos ...

Spoiler:

La vere y espero que esos puntos negros que se comentan no me parezcan tan malos,mientras,esta noche a ver JLA.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Aun no la he visto,pero ahora me estoy escuchando uno de los primeros podcast que estan tratando la pelicula,LODE,por han muchas diversar opiniones,a favor y en contra,aun me faltan unas 4 horas de analisis,pero creo que te ha faltado uno de los momentos mas polemicos de todos ...

Spoiler:

La vere y espero que esos puntos negros que se comentan no me parezcan tan malos,mientras,esta noche a ver JLA.

Lo primero que comentas es el punto especial que digo que puede sacar a la mayoría de la peli

Spoiler:

Cuando puedas verla ya dirás, tranquilo que yo no soy como está demostrando ser mucha gente y no reparto carnets de fan de la saga. si discrepamos acerca de la peli estaré encantado de debatir como dios manda. Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me he acabado el programa,a diferencia de con el episodio 7,que me dejaba muchas dudas para verla,esta estoy deseando de verla,si tiene muchos fallos,igual que la anterior,pero parece que tiene muchos buenos momentos y bien conseguidos,asi que tengo esperanza y creo que la disfrutare mas y a la primera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Precisamente la esperanza es uno de los temas importantes de la peli. Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 364988687

Ojo porque es una peli que yo creo que va a ganar con los revisionados, ya he leído a más de uno decir que de entrada no le convencía pero que, una vez revisionada, gana mucho. Supongo que es por lo rupturista que es para bien (por mucho que algunos digan, es la más respetuosa con la filosofía de la Trilogía Original, más aún que El Despertar de la Fuerza).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tema de la esperanza supongo que lo dices por el tema de "el barrendero" ¿a que si?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El tema de la esperanza supongo que lo dices por el tema de "el barrendero" ¿a que si?

Por ahí va la cosa, veo que has captado lo que quería decir. Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene un buen destripe de la pelicula Post -- Star Wars. Episode VIII -- Los Ultimos Jedi (15/12/2017) --  - Página 2 364988687

Por cierto,hay un detalle que quizas no te diste cuenta ...
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.