¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá secuela de 'Creed' para 2017

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habrá secuela de 'Creed' para 2017  Empty Habrá secuela de 'Creed' para 2017 Mar 12 Ene 2016 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con 120 millones recaudados hasta la fecha en todo el mundo y el Globo de Oro para Sylvester Stallone como mejor actor de reparto, no es de extrañar que el CEO de MGM, Gary Barber haya comenzado a mover los hilos para una futura secuela de 'Creed. La leyenda de Rocky'. Según declaró el ejecutivo a Variety, el plan para 'Creed 2' es que llegue a los cines en noviembre de 2017.
Este calendario alejaría al director Ryan Coogler de dirigir la secuela, pues el cineasta HA SIDO CONFIRMADO por Marvel como director de 'Black Panther', cuyo estreno está previsto para el 16 de febrero de 2018.
Precisamente el propio Stallone vaticinaba hace una semana que en el caso de haber secuela, no sería fácil que fuera dirigida por Coogler: “Una secuela sería viable si se hace en un período corto de tiempo. Tres años sería mucho”. Y es que casi tres años sería el tiempo que habría que esperar para que Coogler dirigiera la secuela una vez se hiciera cargo de la película de superhéroes.
La película llegará a España el próximo 29 de enero, con Michael B. Jordan acompañando a Stallone en el papel protagonista.

Y yo que me alegro Habrá secuela de 'Creed' para 2017  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que Stallone saldrá menos o directamente no saldrá.
Es hora de dar protagonismo a Adonis y su novia, me parecieron dos personajes cojonudos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que para ver esta al menos en el cine si que me dé. Habrá secuela de 'Creed' para 2017  990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera aun no se ha estrenado en españa,asi que aun estas a tiempo de ir Habrá secuela de 'Creed' para 2017  945505
29 de Enero si no pasa nada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, si con suerte para finales de Febrero aún está, iré a verla. Habrá que hacer un intensivo a la que pueda con la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojala aguante 1 mes en cartelera,pero algo me dice que 1 o 2 semanas como mucho Habrá secuela de 'Creed' para 2017  299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.