Durante un tiempo se habló de la posibilidad de que Rare diera continuación al notable Kameo con una secuela que finalmente terminó por cancelarse, en beneficio del desarrollo de Kinect. Ahora, gracias a unas imágenes publicadas por un supuesto antiguo empleado de la compañía hemos sabido que, en este caso, se abandonó la estética de cuento de hadas para dotar al juego de un estilo mucho más realista.
Más exuberante, con los pechos más grandes y una estética muy realista. Así es como podríamos definir al diseño de Kameo en esta secuela que terminó por cancelarse. Así lo ha reflejado uno de los responsables en el apartado tecnológico de la compañía, Sergey Rakhmanov, quien ha usado varias imágenes de esta revisión de Kameo como referencia a trabajos anteriores.
A día de hoy no se conocen los nuevos proyectos en los que estaría implicada Rare, aunque todo parece indicar que seguirán centrando sus esfuerzos en Kinect, para el que han desarrollado Kinect Sports.
Y así le va a Microlol, de tener un Kameo 2, otro Perfect Dark y quien sabe que más cosas de Rare ha pasado a tener un Kinect Sports y poco más...