¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kickboxer Retaliation -- Secuela del Remake

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kickboxer Retaliation -- Secuela del Remake  Kickboxer-Retaliation-new-poster-1
Parece evidente la confianza que estudio y productora tienen en el remake de la película de Jean-Claude Van Damme, 'Kickboxer'. Según informa Empire, Headmon Entertainment y Acme Rocket Fuel han anunciado que una secuela de 'Kickboxer Vengeance' ya está en marcha. Además, se ha revelado que la nueva película llevará por título, 'Kickboxer Retaliation'.
John Stockwell ('Blue Crush', 'Paradise Lost') es el director de este reboot que contará con el actor y doble de acción Alain Moussi para el papel de Van Damme, Kurt Sloane. Van Damme por su parte será el maestro Chow (Dennis Chan en la cinta original), con Dave Bautista como el malo malísimo, Tong Po.
La presencia de Moussi está confirmada para la secuela, así como la del guionista y productor, Dimitri Logothetis, quien también dirigirá el film. 'Kickboxer Vengeance' se encuentra actualmente en post-producción con vistas a un estreno que llegará el próximo año, mientras que 'Kickboxer Retaliation' llegará en 2017.

Con dos cojones,si Marvel y DC,pueden planificar secuelas a 5 años,estos tambien Kickboxer Retaliation -- Secuela del Remake  360182

Última edición por Wodux el Lun 25 Dic 2017 - 11:05, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo con lo que me quedo de la noticia es que a Batista no paran de lloverle papeles por todos lados. Y yo que me alegro por él. Tiene que estar agradecidísimo de la hostia con James Gunn.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El gran papel que lo ha lanzado al estrellato,es el de Guardianes,pero antes ya salio en otras peliculas como El Hombre de los Puños de Hierro o Riddick.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya se puede encontrar la pelicula en los medios habituales,hoy le echare un vistazo,el trailer no tiene mala pinta,Van Dame,Tyson y Chris Lambert.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista Kickboxer Retaliation -- Secuela del Remake  299728

No esta mal,sigue en la linea de la anterior,pero baja un poco el nivel y se hace larga.
Lo mejor,vovler a ver Chistospher Lambert,a Tyson dandolo todo en sus escenas o el cameo de Ronaldinho en una prision Thailandesa.
Para pasar el rato.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aún tengo pendiente el remake, a ver si me lo descargo junto a esta y les echo un ojo en los próximos días o semanas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]