New Line Cinema ha anunciado sus planes para reactivar su franquicia de terror, 'Pesadilla en Elm Street (Remake)'. La idea es realizar un nuevo remake y redimirse de alguna manera del reinicio que en 2010 protagonizó Jackie Earle Haley como Freddy Krueger, película que será completamente ignorada en este nuevo reinicio.
Según informa Tracking Board, New Line Cinema retomará así la franquicia que triunfó en 1984 de la mano de Wes Craven, convirtiéndose en el primer éxito comercial del estudio tras diversos fracasos en taquilla. Se inició entonces una saga que dio lugar a nueve películas, una serie televisiva y diversas novelas y cómics. El nuevo remake marcará por tanto la décima película de la franquicia.
David Leslie Johnson, quien se encargará de escribir para Warner Bros. la adaptación de 'Dungeons and Dragons', ha sido contratado para escribir el guión del nuevo film.
Si bien por el momento no sabemos detalles de la nueva trama, está claro que en ella veremos nuevamente a Freddy con su guante de cuchillos y su típico sweater a rayas.
Cansinos con volver a relanzar la serie