¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Justice League.

Dirigida por gente de Warner que no tiene ni puta idea de qué quieren los fans.

https://www.espinof.com/otros/warner-tampoco-respeto-lo-que-joss-whedon-queria-aportar-a-liga-de-la-justicia

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pufff madre mía, así les luce luego el pelo. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 69078

Warner Bros, cargándose sagas desde principios del siglo XXI. Empezaron con Harry Potter, luego le tocó el turno a El Hobbit, y ahora quieren cargarse el Universo DC. Pues muy bien por ellos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues eso no es nada con el pequeño resumes que he oido de la pelicula,que si escenas rodadas despues con un Batman gordo,con escenas dignas de los simpons,batman gordo,batman fuerte ... Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 299728

Henry Cavill estaba rodando Mision Imposible con un nuevo look,bigote,para las nuevas escenas rodadas se lo han borrado digitalmente y queda mal Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 257841

O lo mas fuerte,que si es verdad es para no ver nada mas de DC en cine,que ha dia de hoy se sigue trabajando en la pelicula arreglando todos esos fallos,ademas de las escenas que se cortaron,para quizas una edicion arregrada y extendida para cuando salga a la venta.

DLC y peliculas incompletas,copiando de los videojuegos Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no descarto que WB haga todas esas mierdas con JL en cine para luego vender varias ediciones extendidas:

-Versión cinematográfica.
-Versión extendida.
-Versión de Snyder.

Yo ya me lo creo todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchos fans piden una edicion del diretor cpn la version de Zack Snieder.
Al parecer se nota mucho las 2 visiones diferentes del los directores y parece casi que haya 2 peliculas fusionadas.

Yo me quedo con que,dentro de sus fallos,la pelicula no esta mal y es mejor que Escuadron Suicida y Hombre de Acero,pero que le falta mucho para llegar a Wonder Woman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Hombre de Acero

Yo siempre defenderé Man of Steel por 2 motivos:

1.- Me lo pasé como un enano viéndola. Tendrá sus defectos (lo "sutiles" que son en el paralelismo entre Superman y Jebús, entre otros) o escenas chorras (como la del tornado, por ejemplo), pero yo disfruté de lo lindo.

2.- Es el punto de partida perfecto para el UEDC. El origen de Superman. La calidad de la película puede ser debatible, pero no hay mejor forma de empezar este universo que con el origen del puto icono americano por antonomasia.

Y a Wonder Woman le pasa lo mismo: cuenta el origen de WW mientras entretiene.

Pero en Warner querían tener su grupo de héroes pronto porque tienen miedo de que la burbuja de las películas de superhéroes se pinche y la gente se canse de Batman, Superman, WW, Iron Man, Spider-Man o el Capitán América.

Y al mismo tiempo quieren películas que contenten a los fans de DC y a los fans de Marvel, cuando son dos tipos de público radicalmente distintos. En lugar de centrarse en un tipo de público, quieren abarcar todo. Y no se puede.

Y así sale lo que sale. Y al final el que sufre las consecuencias es el espectador, porque ellos acaban recibiendo dinero sí o sí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿No os extraña una cosa?

Tuvimos screeners de WW, de Thor 3, de IT, de La torre oscura, de Kingsman 2, de SW VIII...

... y no hay screeners de Justice League.

¿Tan poco interesa la película en general?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que la peli es ramplona, ramplona, ramplona, no me extraña que no haya interés en ella.

Ayer por la tarde fui a verla, y a pesar de que a mi amigo Iván y a mi nos gustó (no sin muchas reticencias), al otro amigo que fue a verla le pareció mala, porque básicamente dice que no te deja con ganas de más, que te quedas igual al terminar de verla. Y el caso es que por desgracia tuvimos que darle la razón.

No todo es malo, tiene cosas buenas, como Wonder Woman, Aquaman (que es demasiado chulito y molón para mi gusto pero oye, al menos el personaje me ha gustado), un Cyborg que pensaba que me importaría una mierda pero que está bien y todo, y sobre todo tiene a Superman, el de verdad, por primera vez desde que empezó el Murderverse.

Pero claro, es que por otro lado fallan tantas cosas...

- Steppenwolf es un villano bastante simple y ramplón. Tanto que se queja la gente de este aspecto en las pelis de Marvel, pero pocos se me ocurren que sean tan mierderos como el rival de la Liga. Al nivel de Malekith como poco.

- Flash es para matarlo, pero os juro que para matarlo. Vale que hayan querido hacerlo diferente al de la serie para que la gente pueda diferenciar entre uno y otro, pero hostias, es que parece que hayan hecho al peor Peter Parker/Spiderman posible guionizado por la peor versión de Bendis, en serio. Un horror, un horror os digo.

- Las escenas de acción tienen que ser lo más ramplón de todo el Murderverse, hasta las de Escuadrón Tumblr tenían su aquel en comparación.

- Por lo general los puntos de humor, cuando no provienen del cansaalmas de Barry, funcionan, pero se nota demasiado que están puestos de cualquier manera por orden de los directivos.

- Wonder Woman está cosificada hasta decir basta, cuando lleva el traje superheroína siempre tiene que llevar los labios pintados, y cuando va de civil siempre luce unos modelitos que sirven para realzar su figura de manera muy descarada. Supongo que es lo que pasa cuando el encargado de los rerodajes es el baboso de Joss Whedon. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 945505

- En general, la mayor cagada es lo que dice la gran mayoría, que se nota la falta de personalidad por los cuatro costados. MoS y BvS serían lo que fueran, pero al menos se notaba que mantenían una misma línea, que es la que Snyder les quiere imprimir. Aquí se nota demasiado la mano de los directivos, se ve claramente que es una peli de estudio en plan mal. Porque sí, se nota qué partes son del montaje original de Snyder y qué partes son del montaje posterior de Whedon, pero es que lo peor es que se nota por encima de todos la mano de los trajeados que no tienen ni puta idea de como parir una peli del género en condiciones. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 69078

En definitiva, que es muy entretenida sin lugar a dudas, en eso salimos ganando respecto a las dos anteriores pelis de Snyder (sobre todo respecto a BvS), pero es que los fallos lastran demasiado la experiencia. Me duele decir esto, pero no me extraña nada el hostiazo en taquilla, es más, me parece bien merecido. O tiran de reinicio con el Flashpoint, o cambian de fórmula a la de ya, porque la burbuja del cine de superhéroes no va a durar mucho más allá de las dos próximas de Vengadores.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te ha faltado el show del humor de Batman,por lo que cuentan tambien es de traca Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 299728

La gran pregunta para calibrar la pelicula ¿te ha gustado mas o menos que BvS?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si, Batman también está bastante lamentable de alivio cómico. Lo peor es que es una maravilla al lado de la mierda de Flash que se han cascado. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 69078

Pues ahí ahí le andará, como entretenimiento desde luego es mucho mejor, pero es que al menos BvS te intentaba contar una historia, esta película en cambio no es más que una excusa para presentar a los demás miembros de la Liga, mostrar el cambio de tono en el DCEU, y poco más. Realmente es muy ramplona, así que puede que incluso haga buena a su predecesora. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es mas entretenida que BvS ya es algo bueno,no me espero mucho,pero la vere.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo menos entretenida es, eso desde luego. Espero que aunque sea solamente por eso te deje algo de buen sabor cuando puedas verla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De BvS,que no es una gran pelicula,tiene alguna escena interesante,esta WW y su tema,por eso se puede salvar un poco,asi que si esta deja otras cosistas asi,bien.
El gran problema es que le falta un trasfondo de peliculas y haber llegado aqui,con personajes mas desarrollados y marcados,pero las prisas es lo que tienen.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que tiene que el control creativo lo tengan los directivos con mentalidad de empresaurio, gente a la que el cómic de superhéroes le suda la polla, en vez de gente a la que le gusta de verdad el género y que se sienta a planificar una hoja de ruta, pueda luego salir mejor o peor. Pero supongo que no todo el mundo puede estar a la altura de Marvel en ese aspecto. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Están disponibles los tres primeros minutos de Justice League (no inserto porque no sé qué han hecho los de Dailymotion que ya no se puede insertar).

https://www.dailymotion.com/video/x6bmr5m

Y el borrado del mostacho de Cavill se nota. MUCHÍSIMO.

La prueba más clara de que en Warner están haciendo las cosas al revés es que Ben Affleck ha hecho un Batman de puta madre y Jared Leto un Joker de mierda, quién nos lo iba a decir Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no lo he visto tan mal Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que no llega a pegar tanto el cantazo como en esa escena cuando reaparece más tarde, pero vamos, que las carcajadas fueron sonoras en el cine. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno anoche acabe de verla,mejora adecuadamente,pero aun le queda mucho por mejorar.

Muy sencilla en su concepto y tampoco profundiza en ninguna parte de la historia,hay un malo y hay que acabar con el,no juntamos un grupo y ganamos,poco mas se puede decir.

Es un acierto que solo dure 1h 50,hay algunas escenas que no funcionan muy bien y se podian haber recortado,el humor falla mucho y mas con el personaje de Flash,la metralleta de las coñas y muchas no aciertan,al igual que el personaje que es muy payaso,mola en alguna partes,pero su estilo de correr raruno deja mucho que desear.

Por lo demas,Cybor no esta mal,pero aunque parece muy importante para la trama no cuentan nada,Aquaman mola mas por la carisma de Jason Momoa,que por lo que tiene que hacer o decir muchas veces,Wonder Woman sigue al mismo nivel,pero en ciertas partes mas sexualizada,como los multiples primeros planos de su culo con el pantalon de cuero y Batman sigue igual y a la espera de que si sigue o no.

Como digo,es un primer paso hacia la mejora,mas disfrutable que BvS o Escuadron Suicida,pero ni de lejos tan buena y redonda como WW,espero que sigan mejorando y haber que tal la siguiente .

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es un completo desastre la peli, ni mucho menos, pero es que falla por lo que digo, porque se nota demasiado la mano del estudio detrás. Y como comentas, Wonder Woman está más sexualizada, cuando va de ciudadana de a pie, siempre con modelos para que se vea lo buena que está, y con primeros planos del culo por si no te queda suficientemente claro, y cuando va con su traje de amazona siempre lleva los labios pintados. No veo la necesidad para ello, les iría mejor ser más sutiles en ese aspecto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana sale a la venta la pelicula http://www.dvdgo.com/dvd-liga-de-la-justicia---blu-ray--/6057110

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la he visto y si tengo que resumirla brevemente diré que parece un resumen mal hecho de la verdadera película. Faltan muchas escenas y por eso nada fluye con naturalidad.

Y el CGI... ay el CGI. Si me dices que esto salió en los 90, se perdonaría el CGI de Steppenwolf o del mostacho de Cavill, pero en pleno 2017 es para dar dos hostias a los responsables.

No sé cómo sería la versión de Snyder o cómo sería si Whedon se hubiera encargado de toda la película, pero esto es un batiburrillo que no tiene salvación. No es tan mala como Suicide Squad (porque SS es lo puto peor) pero es un producto muy flojo.

Flashpoint Paradox y reseteo cuanto antes, por favor.



Última edición por Kiripollas el Sáb 17 Mar 2018 - 12:34, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es lo peor de la peli, que se notan demasiado los tijeretazos y la mano de los productores detrás de ella. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 257841

BvS será lo que sea (que es un MEH), pero al menos puedes notar la personalidad que Snyder quiere imprimir a la película. Esta ni eso, es más entretenida, pero es un entretenimiento completamente vacío.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la edicion que sale a la venta,no es una edicion extendida y tampoco incluye escenas eliminadas Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 4 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero la edición extendida acabará saliendo, eso que nadie lo dude.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zack Snyder está revelando sus planes originales para su saga (recordemos que parece ser que iban a ser 5 películas).

Al final de Justice League, a través de un tubo sónico como los que usaba Steppenwolf (que esperemos que tuviera un CGI más pulido y se pareciera más al de la versión extendida de Batman v. Superman) veríamos la cara de Darkseid, a modo de teaser para la próxima película.

La Liga viajaría a Apokolips para pelear contra Darkseid y se les unirían los Green Lanterns, pero al final Darkseid derrota a los héroes y viaja a la Tierra, conquistándola y dando pie al mundo apocalíptico con el que Bruce Wayne soñó en Batman v. Superman.

En medio de todo el pifostio, Lois Lane muere, lo que hace que Superman sucumba a la ecuación anti-vida y se vuelva to loco, pavo. Así que Batman, Cyborg y Flash se meten a idear un plan para hacer que Barry vuelva al pasado y avise a Bruce de que Lois es la clave de todo (justificando así la aparición de Barry en el "sueño" de Bruce Wayne.

Finalmente, lógicamente, el futuro cambiaría y ganarían los buenos.

https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-smith-esboza-el-plan-original-de-zack-snyder-para-la-trilogia-de-liga-de-la-justicia/
https://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-iba-a-mostrar-un-futuro-apocaliptico-en-liga-de-la-justicia/

Tendrían que haber dejado a Snyder hacer la saga, luego la sexta película sería Flashpoint, reseteo total y empiezas con el universo cinematográfico DC propiamente dicho.

Se rumorea también que hay negociaciones (tempranas, y también cabe la posibilidad de que no llegue a ninguna parte) para adaptar todo el arco argumental cancelado al cómic.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.