¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No quiero sentir hype por esta película pero no puedo evitarlo. Porque luego me pasa lo que en Batman v. Superman.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 C1rPFXfUoAAFAqh

Batman y WW en la línea de BvS, Cyborg mola, Flash sigue suxeando (la cara de lelo del actor no ayuda) y Aquaman parece primo de Roman Reigns en vez de Aquaman.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Madre mía que mal pinta esto. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 69078

Cómo de mal lo estarán haciendo para que no tenga hype alguno por una película de la Liga de la Justicia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vamos viendo tan mal y tenemos tan poco hype,que cuando salgo,por poco que sea nos va a gustar Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:La vamos viendo tan mal y tenemos tan poco hype,que cuando salgo,por poco que sea nos va a gustar Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 945505

Nah, estando Zack Snyder detrás no puede salir algo bueno con estos personajes. Al menos no será un Escuadrón Tumblr, pero mala peli va a ser fijo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues si no fuera por Zack Snyder y su forma de rodar la acción serían aún peores.
Admitámoslo, el problema de Man of Steel y BvS era más de guión que de dirección, el guión de ambas es una mierdecilla pretenciosa.

Lo de Escuadrón Suicida es ya un problema general, de guión, planificación, reparto...
Y aún así la peli es entretenida, más que BvS, pero te pones a pensar en ciertos personajes o en el villano y te dan ganas de no acercarte nunca más a la película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pues si no fuera por Zack Snyder y su forma de rodar la acción serían aún peores.
Admitámoslo, el problema de Man of Steel y BvS era más de guión que de dirección, el guión de ambas es una mierdecilla pretenciosa.

Lo de Escuadrón Suicida es ya un problema general, de guión, planificación, reparto...
Y aún así la peli es entretenida, más que BvS, pero te pones a pensar en ciertos personajes o en el villano y te dan ganas de no acercarte nunca más a la película.

Es que, por mala que me parezca, Escuadrón Tumblr no es peor que BvS, partiendo de la base de que no es, como comentas, una mierdecilla pretenciosa, y que es una mierdecilla a secas, por lo menos se ajusta más a lo que trata de ofrecer en principio.

De todas formas, está claro que Snyder no rueda mal la acción, por lo menos mejor que Nolan lo hace, que su trilogía es buena pero no precisamente por las escenas de acción, para las que es un director, como poco, flojo. Aún así, Zack tiene una manera de rodar las escenas tan videocliperamente que llega a saturar, amén del cansino defecto de meter slow mo cuando no viene a cuento, y eso (casi) siempre repercute negativamente en algún momento de sus películas. Entre eso y que en realidad es un puto demente con tendencias psicópatas que odia a los superhéroes, cuanto antes lo larguen, mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 ZblRQrU

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



En español:



Kiripollas escribió:No quiero sentir hype por esta película pero no puedo evitarlo. Porque luego me pasa lo que en Batman v. Superman.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien dice Kiri,no nos hypemos mucho con el pedazo de trailer que despues vienen las decepciones

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además el doblaje español del trailer es espantoso. Pero lo perdono porque el "Vamos" de Gonder Coman me pone tierno.

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 DSZ1jNz

La canción del trailol:



Yo no voy a ver más trailers. Prefiero que me sorprendan a que pase como con Batman v. Superman, que acabó por no haber sorpresas por culpa de su trailer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mucha acción y todo lo que quieras, pero ya he visto un claro abuso del puto slowmo por parte de Snyder (qué raro) que no me augura nada bueno. Seguiré viendo trailers por si acaso me venden la película, pero vamos, a día de hoy ni jarto grifa pago para que me la cuele por tercera vez. Ya cuando esté para descargar disfrutaré de las escenas de acción, y eso si están bien de verdad, porque de BvS la única que se salvaba al final es la de Batman en el muelle.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, si el videojuego tiene esos graficazos, imagínate la película cómo será.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Hombre, si el videojuego tiene esos graficazos, imagínate la película cómo será.

Esa es otra, pero bueno, he preferido no cebarme demasiado, que los de Marvel también me pagan para que disimule un poco de vez en cuando. Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Josh Whedon terminará Justice League porque Snyder se retira del proyecto debido a una tragedia familiar.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-steps-down-justice-league-deal-family-tragedy-1006455

Parece ser que hace dos meses se suicidó la hija de Snyder, pero él siguió trabajando para tener la mente ocupada, pero al final ha decidido estar con su familia y cederle el testigo a Whedon.

Esperemos que al final pasen este trago, porque eso es lo peor que le puede pasar a un padre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una autentica desgracia,espero que se recupere y vuelva a hacer cine.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que es una putada que le haya pasado eso a Snyder, vale que no sea santo de mi devoción como director, pero tener que pasar por el calvario de enterrar a su hija tiene que ser durísimo. :cry: Ojalá logre reponerse algún día de ello.

Y a ver qué tal queda la cosa al final con Whedon al frente. Por cierto, me vas a permitir el mimimi Kiri, pero es Joss, no Josh.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 Liga_de_la_justicia_66473


Sigue teniendo muchos de los fallos de BvS,pero parece reconducida a lo que fue Wonder Woman,habra que tener fe y esperar que saldra algo mas o menos bueno

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver qué sale de aquí. Por lo pronto yo tengo ganas de verla.

Batman v. Superman y Escuadrón SuiSIDA tenían buena pinta por los trailers y el resultado fue decepcionante (más en el segundo caso que en el primero).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esperemos que el Flashpoint planeado esté a la altura, no como la mierda de la CW, y que sirva para arreglar las cagadas. Por lo pronto, sigo detectando los mismos tics molestos de MoS y sobre todo BvS en la Liga de la Justicia, así que con mi dinero que no cuenten.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El trailer, subtitulado:



¿Hay algún motivo por el que los trailers empiecen ahora con un teaser de lo que vamos a ver en el puto trailer? Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que sea cosa de la Comic-Con Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 945505

He vuelto a ver el trailer y cuanto mas lo veo,mas me gusta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:He vuelto a ver el trailer y cuanto mas lo veo,mas me gusta.

La verdad es que la película tiene pinta de, al menos, ser entretenida y disfrutable. A ver si va a ser que Geoff Johns ha puesto cordura en Warner.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es muy dificil que Warner entre en cordura,solo hay que tener beneficios.
El problema es que con la fiebre de Fast & Furious y la barrera de los 1.000 Millones,si no se acercan a eso,ya no les parece un pelotazo 500 o 600 millones Post -- Justice League Part One -- 17/11/2017 --  - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Justice League tendría que ser un bombazo solo por el nombre. Que sea mejor o peor eso se vería luego, pero ya solo juntando a supertíos como Batman, Wonder Woman, Flash y Superman (ups, ¿spoiler?) tendría que generar unos beneficios bestiales.

Espero que la cosa no se quede en otro Batman v. Superman, que tendría que haber sido la hostia y fue decepcionante.

Y que Whedon se corte con los chistes. Vale que haya humor y momentos ligeros, pero en Age of Ultron había demasiados chistes y llegaba a cortar el rollo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.