El actor Val Kilmer se encuentra en un delicado estado de salud, según publican varios medios estadounidenses, a causa de un cáncer de garganta del que no se quiere tratar porque su religión se lo impide, lo que hace temer por su vida. A pesar de que el actor negó hace unos días que estuviera enfermo, su madre y algunos testigos aseguraron que el intérprete de Batman había tenido que ser hospitalizado y se le había detectado la enfermedad.
En Facebook Kilmer publicó: "Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo ".
Sin embargo, un testigo citado por el portal estadounidense RadarOnline aseguró que el actor no podía hablar cuando llegó y que después le vio con un tubo de traqueotomía y otras máquinas.
Val Kilmer sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades, cosa que el actor habría preferido a someterse a un tratamiento médico.
Si no cambia la cosa,algun dia recibiremos una mala noticia