Bueno, pero no creo que tenga muchos más momentos dedicados que la mayoría, estamos hablando de James Gunn, no de un cualquiera, y en la primera demostró que sabe rodar bien una película coral dándole importancia a todos los personajes. En ese aspecto no me preocupa nada la película, igual que no lo hacen las dos próximas de Vengadores a manos de los Russo ni lo hacían estas mismas antes cuando las llevaba Whedon.
Precisamente, por aquello de ser una secuela de un éxito que nadie se esperaba, lo que me da miedo es que no esté a la altura de la primera, o por lo menos de las expectativas. Pero bueno, nuevamente, James Gunn se ha ganado el voto de confianza, e incluso aunque saliera una peli más floja, como pasó con La Era de Ultrón, conque sea la mitad de buena que la original ya me valdrá.
Precisamente, por aquello de ser una secuela de un éxito que nadie se esperaba, lo que me da miedo es que no esté a la altura de la primera, o por lo menos de las expectativas. Pero bueno, nuevamente, James Gunn se ha ganado el voto de confianza, e incluso aunque saliera una peli más floja, como pasó con La Era de Ultrón, conque sea la mitad de buena que la original ya me valdrá.