¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser--

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que sería puto grandioso tener tras tanto tiempo juntos en una peli a Kurt Russell y a Sly, aunque no salieran compartiendo plano en ningún momento. DC también está haciendo buenos fichajes (ese J.K. Simmons de Jim Gordon...), pero con el casting que se monta siempre para sus películas Marvel, no me extraña que esté barriendo tanto a la competencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kurt podria retomar su papel de Cash para Mercenarios 4 Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 945505
Aunque si tiene que hacer una segunda parte,preferirira una continuacion de Golpe en la Pequeña China con los 2 Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Golpe en la Pqueña China 2 con ellos daría para paja a doble mano. El problema estaría en encontrar un director a la altura de Carpenter, porque a James Hong se le vio bien majo aún cuando salió en Agentes de Shield, y para las Tortugas Ninja puso la voz a un equivalente no sindicativo de Lo Pan en un episodio homenaje:

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 Tmnt-season-2-premiere-clip

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Detalles

Gracias a JoBlo tenemos nuevos e interesantes detalles del film como el que será el villano principal del film. Pero antes de entrar en materia, les alerto de posibles SPOILERS para todos aquellos que quieran saber lo menos posible de la trama.
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Detalles del Argumento
Guardians of the Galaxy Vol. 2' continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.
Entrando en el terreno de la especulación, ¿Quiénes podrían ser los viejos enemigos de los que habla el argumento? ¿Se aliará el Coleccionista con los Guardianes? ¿Tal vez Nebula?, ¿O Yondu? La respuesta el 28 de abril de 2017

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡Baby Groot, Mantis y más!
Vía EW nos llega un nuevo vistazo a la esperada secuela de Marvel Studios dirigida por James Gunn, 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'. En el arte conceptual de Andy Park vemos al equipo al completo, incluidos Mantis (interpretada por Pom Klementieff) y el regreso de Baby Groot, personaje que aparece apenas unos segundos en la primera parte. ¿Será el mismo Groot pero más pequeño? ¿Tal vez un Groot con una personalidad diferente? ¡La respuesta el 28 de abril de 2017!

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 88424

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Mantis, Yondu y Nebula miembros del equipo?

El Baby Groot auguro que puede partirlo a nivel de merchandising.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 Arte-conceptual-de-Guardianes-de-la-galaxia

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El perro de Cthullu? Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TEASER


Pintaza igual que la primera.
La escena entre Drax y Peter y ese abrazo xddddddd.

Yondu y Rocket haciendo equipo, Gamora petándolo como siempre, Nébula, el puntazo final de Rocket y Baby Groot.

Must see.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya con este primer trailer te han vendido la pelicula.
En el siguiente,meteran mas escenas de accion y efectos especiales,pero ese,creo que ya me lo saltare y esperare a la pelicula Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que creo que con esta peli no hace falta ver más trailers ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Póster

Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 YgqY3PE

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta mal,recuerda a la portada de un vinilo de los 80's,pero como poster de pelicula Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A poco que sea la mitad de buena que la primera, ya estaremos ante una de las mejores pelis del año. Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te olvidas de las de DC,¿no crees que lo van a petar? Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 81275

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Te olvidas de las de DC,¿no crees que lo van a petar? Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 81275

Efectivamente, creo que lo van a petar, pero por un motivo muy distinto al que creo que estás pensando. Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para bien o para mal,el DCverso lo petara Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo iba a poner anoche pero con toda la info de la PSX se me pasó xd.
Es muy lol el Baby Groot, menudo cabrón parece ser, y el gag final es la risa, puto Drax xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay, qué bien que ver que, después de los sucedáneos baratos y sidosos (hello Ayer my old friend...), los originales siempre conservan la frescura y el buen hacer. Post -- Guardianes de la Galaxia 2 -- 28/04/2017 -- Primer Teaser-- - Página 2 364988687 No saldrá Spidey, pero también me cago por que se estrene esta película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Spot Superbowl


Pinta awesome a nivel de acción, la escena del cañón de Gamora me recordó a esto:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene pinta de ser lo mismo que la primera pero a un nivel superior en todo.
Espero que se cumplan la espectativas

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preveo sobresaturación de Bebé Groot para vender figuricas y mierdas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que Bebe Groot va a tener mucho momentos dedicados en la pelicula para lucirse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.