¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayer murió mi abuela materna

+3
Wodux
ShinKun
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayer murió mi abuela materna Empty Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 0:05

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A la edad de 92 años y, lo mejor, en su casa tranquila y sin hospitales, cables ni tubos de por medio murió mi abuela materna, la única abuela que me quedaba con vida.

Cuando me despertó una conversación de mi padre llorando a moco tendido ya lo supe, pues la pobre ya estaba unas semanas pachucha, así que ipso facto me levanté y lloré como hacía años que no lo hacía.

Y ahora, esté donde esté, siempre estará en todos nuestros corazones, pues era una mujer bondadosa, que a los nietos nos trataba de una forma difícilmente olvidable, y a la que, con nuestros más y nuestros menos, intentamos devolverle el trato durante todos estos años.

Iaia, allá donde estés, descansa, pues te lo has merecido.
Y siempre, SIEMPRE te recordaremos tal como eras hasta el último día en que te vi con vida, con una sonrisa en la cara.

Hasta la vista.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 10:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Poca gente muere por naturaleza y en casa con sus familiares. Al menos en mi familia nadie a muerto así.

Dios bendiga a las abuelas.

Que descanse en paz.

3Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegar a los 92 años y tener una placida muerte,no es lo habitual,pero es lo que todos queremos.
Descanse en Paz Ayer murió mi abuela materna 257841

4Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 10:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Animo Kona!

Un abrazo

5Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 12:13

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

seguro que era como mi Iaia una de las mejores personas del mundo descanse en paz

6Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Dom 16 Ago 2015 - 12:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a todos por el apoyo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Jue 20 Ago 2015 - 14:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya hombre, una lástima tener que leer esto, pero al menos parece que se fue tranquila, lo cual siempre es un alivio. Que descanse en paz y mucho ánimo a ti y a toda vuestra familia ahora que aún está reciente la cosa.

8Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Jue 20 Ago 2015 - 15:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un poco tarde pero te acompaño en el sentimiento. Para lo que te haga falta aquí estamos.

9Ayer murió mi abuela materna Empty Re: Ayer murió mi abuela materna Jue 20 Ago 2015 - 19:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a ambos, cualquier apoyo es bueno.
Aunque la cosa ya va bastante mejor y se ha normalizado, dentro de lo que cabe, es una ausencia que duele.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.