¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Entonces busca series de 1 unica temporada,asi no tendras esos problemas Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 945505

Con Channel Zero hago eso, como cada temporada es independiente, las veo como si fueran series diferentes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Into the Badlands terminará tras la tercera temporada.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/badlands-son-ending-amc-1184663

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creía que lo de la tercera temporada ya había acabado,hace mas de 6 meses del ultimo capitulo,asi que por mucho que digan y regresando en marzo,para mi es 4 temporada.

Veo lógico que acabe,después de como va la historia en la tercera temporada,poco mas queda por contar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jo, qué pena que la serie no vaya a seguir más allá de la tercera. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 257841

Y también han cancelado The Son. Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 2410279088

Bueno, por desgracia, todas las series con presupuesto alto han de hacer unas audiencias de la leche hoy en día para sobrevivir a la quema, y estas dos series estaban en ese grupo. Tocará disfrutar lo que quede de ambas.

Por cierto, yo aún estoy por el sexto episodio de la tercera temporada, me quedan dos para terminar la primera mitad. Debo decir que me está pareciendo que ha subido bastante de nivel la cosa, y ya casi que era mi segunda serie fetiche tras Agentes de Shield.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se te va a hacer corta la espera para la segunda parte de la temporada si aun vas por el capítulo 6,ese se emitió por junio en america Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 299728

Viendo todo lo que se ha contado y en que se han centrado en esta temporada,no esta mal acabar por todo lo alto y no estirar en demasía el chicle Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, por suerte o por desgracia, ya se me ha hecho algo habitual lo de dejar en pausa las series. Entre el loquísimo calendario americano de programación, y que la vida no me da para todo, yo voy viendo las series a mi ritmo i avant.

Y eso es verdad, mejor terminar pronto y dejar la serie por todo lo alto, que no acabar muriendo de éxito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 24 de Marzo llegan los capítulos finales de la serie,un regreso por todo lo alto con 2 noches seguidas con capítulos de estreno.
Falta algo mas de un mes para que se estrene,pero mientras podemos ver algo de lo que no espera con este trailer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo he aprovechado para verme el episodio 3x07 hace poco más de una hora, y la tercera temporada me sigue pareciendo lo mejor que ha dado la serie con mucha diferencia.

A ver si el domingo que viene me veo el último de la primera mitad, y así ya me quedo a la espera de que AMC España estrene la segunda parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lucha hasta el final -- 8 de abril Ultimos Capitulos

Post -- Into the Badlands -- 8 de Abril Ultimos Capitulos - Página 4 Into_the_badlands_76004

El lunes 8 de abril, a las 22h10, culmina el apasionante viaje de 'Into the Badlands' con el estreno en AMC España de la segunda parte de su tercera y última temporada. Esta original e innovadora serie de acción y artes marciales de AMC Studios regresa con más fuerza que nunca para despedirse por todo lo alto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana ha llegado a su fin la serie de Into the Badlands,después de que se anunciara su cancelación por parte de AMC.

Lejos de lo que me podia esperar con la partición de la temporada en 2 tandas de 8 capítulos,habriía servido para dar cierre a las aventuras de Sunny y compañía,el ultimo capítulo,cierra las tramas de esta temporada con Los Oscuros,pero poco mas,ya que la serie deja muchas cosas por cerrar y ademas abre nuevas tramas para lo que seria una Cuarta Temporada.

Espero que este final que han querido darle,les sirva para poder continuar en otro canal,porque si no va a ser muy triste,que pudiendo cerrar la serie en condiciones la hayan dejado abierta.

Esta segunda parte de la 3ª Temporada,con los últimos 8 capítulos,ha seguido en la misma linea que llevaba la temporada,muy interesante con sus tramas,profundizando y contando mas de Los Oscuros,ademas de sus elaboradísimas escenas de acción,que en esta temporada superan a todo lo visto anteriormente.

Ahora toca esperar y ver si continuara en algún otro canal o si se queda así.
Recomendable

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.