¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars -- 25 de mayo de 2018,

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dinsey desvela la sinopsis

Walt Disney Studios ha lanzado información sobre algunos de sus lanzamientos para 2018 entre los que se encuentra 'Han Solo: Una historia de Star Wars', película de la que ya podemos ofrecerles una primera sinopsis.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars.

En la película veremos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca, Woody Harrelson como Beckett (mentor de Solo), Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge.

Phil Lord y Christopher Miller iniciaron las labores de dirección de este proyecto antes de que Ron Howard tomara el control tras el abandono de los cineastas por diferencias creativas con el estudio. El estreno el 25 de mayo de 2018.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La sinopsis no cuenta nada que no sepamos por la trilogía original, así que salvo ver la carrera Keseel en menos de doce parasegundos (sic) no le veo mayor aliciente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De alguna manera tienen que sacar dinero para ir pagando la factura de la compra de Fox Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 945505
Sale Emilia Clark,eso ya le tiene que dar algun punto de interes Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Emilia, si no va a enseñar las tetas, no es necesaria.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi lo único que me asegura Emilia Clarke es una mala actuación por su parte, por muy rica que pueda estar. Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 299728

No sé, veremos que sale de aquí, pero no parece que la propia Luscafilms esté muy interesada en promocionar el proyecto, y la verdad es que no me extraña, porque muy buena pinta no tiene por ahora.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Emilia ya nunca volvera a enseñar nada,ya es famosa y no lo necesita.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Emilia ya nunca volvera a enseñar nada,ya es famosa y no lo necesita.

Bueno, había asegurado que no iba a volver a salir en tetas, pero en abril de 2017 las enseñó en una película.

http://ancensored.com/nude-appearance/voice-from-the-stone/Emilia-Clarke/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mira que alegria Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo diciendo que esta película es innecesaria. Lo único que puede llegar a querer ver la gente es la carrera Kessel. El resto no importa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el trailer:



Yo digo que el personaje de Emilia Clarke muere al final de la película.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues para lo poco que me interesaba el proyecto, con este trailer al menos me han entrado ganas de ir a verla al cine fijo. No creo que vaya el día del estreno, pero quizás un miércoles con un par de amigos pueda estar bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El trailer da un poco de esperanza sobre la pelicula,aunque el principio pareciera Fast & Furios 2049 Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster y Nuevo Trailer

Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 Han_solo_70437


Bastante mejor que el primer trailer Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo sin sentir ni una pizca de interés por este producto. Que igual luego es la hostia, pero si no fuera porque salen Han Solo o Chewie parecería el típico blockbuster hecho con molde.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que mas o menos es eso e intenta hacer Dysney,sacar una nueva saga que tenga exito sobre Star Wars,asi que a ir sacando cosas y haber si tienen exito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La película de Han Solo tiene el honor de ser la primera película de Star Wars que abandono por puro aburrimiento a los 45 minutos.

Y que ni "La amenaza fantasma" ni "El ataque de los clones" lo hayan conseguido tiene un mérito increíble.

Después del episodio IX servidor se apea del tren salvo que las opiniones de futuras películas sean como mínimo "casi llega al nivel de El Imperio contraataca".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo la vi esta semana y no me pareció tan mala,se puede ver y tiene algunas cosas chulas,otras son grandes fallos,como la mierda de robot L3 Post -- Han Solo: Una historia de Star Wars --  25 de mayo de 2018, - Página 2 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.