¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Final Fantasy VII Remake ~ RETRASADO ~ 10 de Abril

+5
Armanditoh
Cachon
Kona
caratrava
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco te han enviado este? Joder. Al final los más atentos han sido GAME.

Unas impresiones rápidas:

Con toda la parte de la historia original se la han sacado, está muy bien adaptado, los diálogos son divertidos, Cloud es sarcástico como el solo hasta en las secundarias (incluso con un niño xd), el sistema de combate mola muchísimo aunque me cuesta saber cuando defender l cuando rodar cuando hay muchos enemigos. Tifa es puro amor y mira que en el original terminé por pillarle manía. El camino al mercado muro me ha gustado, no por el escenario en sí, sino porque te explican porqué se llama Mercado Muro, lo que pasó con la placa (esto te lo contaban en el original?) y porque me he partido la polla con unos enemigos.

Las cosas malas: el relleno no siempre mola, la historia de Jessie sí, pero Poochie sobra un montón. Las Nomuradas también. La mayor parte del tiempo lo pasas escuchando melodías nuevas que no pegan apenas. La OST orginal suena cuando vas de camino a un lugar y ya. Me parece un destrozo muy grande y tonto. No sé que puta manía con quitar la música original en los remakes.
Las secundarias también son una castaña, matar enemigos y ya. Al principio las haces porque de paso exploras y peleas pero luego no molan nada. Al final las haces porque sirven para ver más diálogos entre el grupo protagonista.

Con algunos jefes también se les ha ido la olla con la dificultad, demasiada barrera y no sabes por dónde darle. Algún enemigo random también se hace duro si te duerme todo el tiempo.

Ahora estoy en el Mercado Muro y me está gustando la adaptación, lástima la ausencia de la OST original la mayor parte del tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Así que algo irregular este remake 😓
Tampoco es que dure mucho, creo que con las secundarias se queda en unas 40 horas.
Para pillarlo por 20€ 😏

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me duró 42h sin hacer todas las secundarias aunque me paré bastante mirando los escenarios y en el mini juego de las dominadas con Tifa que tuve que dar por imposible. Hay otros lugares donde hacer tiempo pero pasé bastante.

A grandes rasgos me ha encantado, todo lo que tiene que ver con el original está resuelto de forma magistral la mayoría de veces aunque la parte de Mercado Muro para mi gusto no tanto. No me gusta el cambio que han hecho en Honey Bee.

Lástima que alarguen tanto algunas partes, el nuevo soldado Poochie, que sobra completamente y ni vuelve a parecer xd. Y las fumadas de Nomura. Las putas fumadas de Nomura. Cualquiera que haya jugado a Kingdom Hearts verá la mano de Nomura en más de una ocasión.
Eso sí no sé qué es peor, si las fumadas de Nomura o las fumadad que se está metiendo la gente en los foros.

Veremos qué hacen con la segunda parte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final el juego solo trata Midga,el resto en los siguientes, no ?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, solo Midgar. Hay algunas cosas que aparecen más adelante que han metido en Midgard pero no quiero spoilear, solo diré que para mi gusto está bien implementado.

El juego tiene una buena duración pero yo sigo sin sentirlo como un juego completo por mucho final fumada que le metan. Te quedas con ganas de mucho más y si le quitas las zonas alargadas y algo de relleno te quedaría un juego de 25 o 30h máximo.

Yo creo que no es cuestión de duración. Assassins Creed 2 creo que duraba 12 horas pero visitabas tantas ciudades y pasaban tantas cosas que parecía un juego de 60 horas. Y en este remake han profundizado en muchas cosas y me ha durado 42h pero no he tenido la sensación de que fuera un juego inmenso ni completo aunque lo que han recreado está muy bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que al cambiar el juego y hacerlo por partes se pierde la sensación de todo 😓

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.