¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VII

+3
Kiripollas
Cachon
Death_Note
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Final Fantasy VII Empty Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 2:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No sabia si ponerlo en Reto o en otro lado. Si no es el sitio correcto, ponerlo donde veais oportuno ;)

Esta tarde me decidi a jugar al FFVII por ser de los FF numerados el que no me he terminado. Lo jugue hace muchos años, pero no pase del primer CD.

El juego lo tenia original. Se lo deje a un amigo hace años. Terminamos los estudios, cada uno por su lado, y el con mi juego. Asique me quede sin juego Final Fantasy VII 257841

He estado buscando para jugarlo en algun emulador, pero el que me descargue me da error al descomprimir los archivos. Asique si alguien sabe de alguna web donde pueda descargar el juego, y que sepa a ciencia cierta que funciona perfectamente, o estaria eternamente agradecido.

Lo jugaria en la PS3 pero para eso tendria que "piratearla" o pagar 10€ en la Store, y como que no...

Gracias!!

2Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 9:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Lo prefieres en emulador en pc o en psp?

P.D.: No leas mi avatar :P

3Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 12:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gran remake del FFVI, por cierto.

Cachon escribió:P.D.: No leas mi avatar :P

Si dices "No hagas algo", la gente lo hace.

De todas formas, lo de que Aeris la palma es vox populi, como lo de "Yo soy tu padre", que Crepúsculo es una mierda o que Kefka mola más que Sephiroth.

4Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 12:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka mola más que Sephiroth.

Mas infinito elevado a infinito.

5Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 12:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:¿Lo prefieres en emulador en pc o en psp?

P.D.: No leas mi avatar :P

Lo prefiero para emular en PC.

Gracias! :$

PD: No te preocupes que lo de tu avatar si lo sabia, aunque no lo jugara xDD

6Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 14:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

FINAL FANTASY VII
CD 1
CD 2
CD 3
PASS: Lionheart

Disfrutalo Final Fantasy VII 339319

7Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 14:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por la contraseña, parece que es el que baje ayer y que me dio error al descomprimir. Porque la contraseña era exactamente la misma...

Si, he comprobado la direccion y es la misma que baje ayer.

Gracias por las molestias! ;)

EDIT: Encontre otros, a ver si estos funcionan :$

8Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 17:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya pude jugar :D Llevo una media hora o asi, y me da la sensacion que me voy a dar unas buenas viciadas xDD

Al final es la version PC. Lo malo es que no puedo jugar con el mando de PS2, o al menos lo conecte por USB y no lo reconocio. Pero bueno, con el teclado tampoco se maneja mal, total en los combates es bajar/subir y aceptar, no hace falta mucho mas.

9Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 17:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Ya pude jugar :D Llevo una media hora o asi, y me da la sensacion que me voy a dar unas buenas viciadas xDD

Al final es la version PC. Lo malo es que no puedo jugar con el mando de PS2, o al menos lo conecte por USB y no lo reconocio. Pero bueno, con el teclado tampoco se maneja mal, total en los combates es bajar/subir y aceptar, no hace falta mucho mas.

Puedes mapear los controles del teclado en el mando con el Xpadder, es bastante completo.

10Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 23:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues voy a mirar a ver.

Muchas gracias!

11Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Vie 11 Feb 2011 - 23:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este veranito le daré una rejugada a este FF. E igual me animo con los demás de PS1.

12Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Sáb 12 Feb 2011 - 0:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Este veranito le daré una rejugada a este FF. E igual me animo con los demás de PS1.

Yo quiero pasarme el IX, que con eso de que era infantil fue el que menos me gusto y creo que he sido injusto con el y debo darle una oportunidad más.

13Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Sáb 12 Feb 2011 - 1:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que la última vez que jugué a los FFs de PS1, creo que fue allá por 2005, y digo creo, porque incluso diría que más; recuerdo que sólo los probé para ver si rulaban en PS3 y poco más xD.

Ciertamente, me echa para atrás sobre todo el apartado gráfico, pero supongo que los jugaré en PSP y así no me dolerán tanto los ojos.

Hay colegas de mi edad que, cuando subieron a la Store estos FFs, se los compraron y los volvieron a jugar. Algunos me han dicho que es muy diferente jugarlos cuando ya estás maduro, etc., entiendes más la historia y el trasfondo que esconde, cosa que de pequeños, eso era más difícil. Desde que me dijeron eso, tengo ganas de volver a rejugarlos, aunque me acuerde de la mayoría de cosas, me gustaría tener más fresco todo.

14Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Sáb 12 Feb 2011 - 1:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo es que la última vez que jugué a los FFs de PS1, creo que fue allá por 2005, y digo creo, porque incluso diría que más; recuerdo que sólo los probé para ver si rulaban en PS3 y poco más xD.

Ciertamente, me echa para atrás sobre todo el apartado gráfico, pero supongo que los jugaré en PSP y así no me dolerán tanto los ojos.

Hay colegas de mi edad que, cuando subieron a la Store estos FFs, se los compraron y los volvieron a jugar. Algunos me han dicho que es muy diferente jugarlos cuando ya estás maduro, etc., entiendes más la historia y el trasfondo que esconde, cosa que de pequeños, eso era más difícil. Desde que me dijeron eso, tengo ganas de volver a rejugarlos, aunque me acuerde de la mayoría de cosas, me gustaría tener más fresco todo.

Eso es totalmente cierto, cambia mucho el juego dependiendo de la madurez, yo lo he notado con muchos juegos que he jugado antes de niño.

15Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Sáb 12 Feb 2011 - 3:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acabo de pegar unas 3 horas de viciada que madre mia xDD De momento estoy jugando a lo que habia jugado hace años, aunque habia cosas de las que no me acordaba.

Pense que el tema grafico me iba a doler mas a la vista, pero que va, esta bastante bien para un juego del 97 (o eso pone los creditos).

Sobre que con mas edad se ven las cosas diferentes, eso es totalmente cierto, y pongo como ejemplo una pelicula. Blade Runner la vi hace años y me parecio una mierda como una casa, es mas, a mitad de la pelicula me domir xDD La volvi a ver hace unos meses, y no solo la vi entera si no que me gusto (no como obra maestra pero me gusto).

Sobre rejugar juegos que hace años no me gustaron...pues lo voy a hacer con los ICO/SOC. Porque probe la demo del ICO en su momento y me parecio un coñazo monumental. Escenarios vacios, todo el rato de la mano de la tia....aburrido a mas no poder. Ahora como tengo cierta edad, quiero darle una oportunidad.

Eso si, yo lo siento mucho, pero el FFIX es superior a mi. Es para mi el peor FF de todos y es que no puedo con el. El año que salio, lo compre, lo jugue, lo termine, e incluso me gusto, no me arrepiento de su compra ni mucho menos, pero que va...no acaba de encajar conmigo. Lo intente empezar hace un par de meses, y es que no aguante mas de 2 horas. Lo siento.

Y nada, mañana seguire dando caña al FFVII. Que tengo muchas horas de vicio por delante.

16Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Dom 13 Feb 2011 - 20:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pos ná, uno que se une al vicio de FF VII Final Fantasy VII 37955.

Ya me lo he bajado para PSP, ahora le daré poco a poco Final Fantasy VII 339319.

También ando bajando el FF VIII y FF IX. Estoy decidido a rejugarlos otra vez.

17Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Dom 13 Feb 2011 - 20:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Me acabo de pegar unas 3 horas de viciada que madre mia xDD De momento estoy jugando a lo que habia jugado hace años, aunque habia cosas de las que no me acordaba.

Pense que el tema grafico me iba a doler mas a la vista, pero que va, esta bastante bien para un juego del 97 (o eso pone los creditos).

Sobre que con mas edad se ven las cosas diferentes, eso es totalmente cierto, y pongo como ejemplo una pelicula. Blade Runner la vi hace años y me parecio una mierda como una casa, es mas, a mitad de la pelicula me domir xDD La volvi a ver hace unos meses, y no solo la vi entera si no que me gusto (no como obra maestra pero me gusto).

Sobre rejugar juegos que hace años no me gustaron...pues lo voy a hacer con los ICO/SOC. Porque probe la demo del ICO en su momento y me parecio un coñazo monumental. Escenarios vacios, todo el rato de la mano de la tia....aburrido a mas no poder. Ahora como tengo cierta edad, quiero darle una oportunidad.

Eso si, yo lo siento mucho, pero el FFIX es superior a mi. Es para mi el peor FF de todos y es que no puedo con el. El año que salio, lo compre, lo jugue, lo termine, e incluso me gusto, no me arrepiento de su compra ni mucho menos, pero que va...no acaba de encajar conmigo. Lo intente empezar hace un par de meses, y es que no aguante mas de 2 horas. Lo siento.

Y nada, mañana seguire dando caña al FFVII. Que tengo muchas horas de vicio por delante.

Ya me he fijado en que te gusta Blade Runner, solo ay que mirar tu cita :P, te recomiendo la primera version la que tiene la voz en off de Deckard, es la mejor en todos los aspectos.

A mi me paso exactamente lo mismo con el Ico y tambien me gustaría darle una oportunidad.

18Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Dom 13 Feb 2011 - 22:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Llevo algo mas de 7 horas de juego. De momento sigo por donde habia jugado hace 10 años, aunque no me acuerdo de todo. Me esta gustando bastante la verdad. A ver si de esta vez puedo decir que me he pasado el juego, que no se cuanto jugaria la otra vez, pero MUY poco (una pena).

Y nada, ahora a seguir dandole :)

19Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Dom 13 Feb 2011 - 22:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Llevo algo mas de 7 horas de juego. De momento sigo por donde habia jugado hace 10 años, aunque no me acuerdo de todo. Me esta gustando bastante la verdad. A ver si de esta vez puedo decir que me he pasado el juego, que no se cuanto jugaria la otra vez, pero MUY poco (una pena).

Y nada, ahora a seguir dandole :)
¿Por dónde vas más o menos? Di lugar.

20Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Lun 14 Feb 2011 - 1:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de jugar casi otras 3 horas. Lo he dejado justo al bajar del barco tras conseguir mi segunda Invocacion.

21Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Lun 14 Feb 2011 - 2:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ifrit Final Fantasy VII 486714.

Yo voy después de lo de la flor a Marlene/Tifa xD.

Dale duro, Note.

22Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Lun 14 Feb 2011 - 12:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Efectivamente Ifrit. Recuerdo que la otra vez que jugue solo consegui 3 invocaciones: Shiva, Ifrit y Chocobo.

Mira que tampoco es que lleve demasiado de juego, pero eso de la Flor no me suena.

Me encanta porque me queda la de Dios de cosas por hacer todavia, y la de Dios de Invocaciones por conseguir. Tengo juego para una laaaarga temporada. Y como quiera a los Caballeros lo flipare con los Chocobos xDD

Por cierto Darky, se que es un juego de hace 1000 años, pero, podria transformarlo en Oficial?? Nunca he hecho un Post Oficial y asi practico Final Fantasy VII 646383 Si veis que no merece la pena, pues nada.

23Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Lun 14 Feb 2011 - 13:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tienes que pedir permiso, si quieres, lo haces xD.

Sobre la flor, me refiero al comienzo del juego, cuando Cloud se reúne con Tifa y la hija de Barret.

24Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Lun 14 Feb 2011 - 13:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aaaah vale, creo que ya se porque no me sonaba. Porque cuando te encuentras con Aeris que le puedes comprar una flor, se me fue la mano y le dije que no xDD

Entonces supongo que seria esa flor la que entregas tu, pero yo como no la compre, pues nada xDDD

PD: Okss, pues ya ire mirando como hago el PO. Si me decido, seguramente quede un churro xDD

25Final Fantasy VII Empty Re: Final Fantasy VII Miér 16 Feb 2011 - 0:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta noche pase la zona en la que habia quedado hace 10 años. Para haber pasado tanto tiempo, me acordaba perfectamente del combate en el que habia quedado. Asique a partir de ahora es todo nuevo para mi.

He ido hacia una ciudad, en lugar de a otra. Espera que pueda ir a la otra mas adelante.

Y basicamente me deje una invocacion que es la primera que tendria que haber pillado xDD Pero a cambio, pille una nueva que la otra vez creo que no habia conseguido. Asique ahora mismo tengo 3.

Poco a poco :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.