Yo es que creo que voy a pasar de ver la serie Me acabo de acordar que esta noche toca capitulo con Lope y me parece que va a ser un repetir lo ya visto,como paso con su anterior aparicion,ademas de meter a Shakespeare con calzador
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Parece que la temporada se va a mantener en torno al 10%.
El capítulo de ayer fue la hostia, pero es que saliendo Lope no podía esperarse menos.
Spoiler:
Qué descojono cuando casi se curten el lomo con las velas
Por cierto, el actor que hizo de Felipete er Cero es Federico Aguado, un peazo de actor como la copa de un pino al que podéis ver haciendo de discapacitado en Mar de Plástico (fijaos cómo lo haría que mucha gente pensaba que era discapacitado de verdad).
Por lo que veo,a la gente que le gustaba la serie le sigue gustando,a mi no me sigue haciendo la misma gracia y se hace muy pesada. La verdad es que no se porque,quizas porque le pido mucho a la serie y tenia las expectativas muy altas
Si fuese eso,me habria gustado parte de la segunda temporada y no ha sido asi,aun recuerdo el doble capitulo de Filipinas y me dan ganas de cortarme las venas
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Teniendo en cuenta que hasta Septiembre no creo que vuelva la serie, tranquilo que no será por el tiempo que tengas para verlo.
Y hablando de series con viajes en el tiempo, ya me he puesto con Legends of Tomorrow, y de momento, a pesar de que me siguen sobrando los momentos de loldrama made in CW (o al menos de manera tan forzada), he de decir que la estoy disfrutando más que cuando vi los dos primeros episodios en su día. Y no sé se será por verle hacer de Rory en Doctor Who, pero me parece que Arthur Darvill hace muy bien de Rip Hunter también, me gusta ese matiz de personaje dolido y que se siente traicionado por los de su propia especie que le da.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Lo gracioso del asunto es que ha pasado de ser companion del Señor del Tiempo más famoso que existe a ser él mismo un Señor del Tiempo.
Una pena que Telecirco empezase a maltratar más la serie justo cuando empezaba la etapa de Moffat, que en lo que llevo por ahora mea y defeca en la de Russell T Davies, pero bueno, nada nuevo bajo el sol con las privadas de este país y el maltrato a las series extranjeras que en ellas se da.
La publica tampoco se salva que esta poniedo la version USA de Los crimes de Laura a las 1:30 y esta noche tambien de madrugada poner Esta Casa es una Ruina,que la podian poner el fin de semana en vez de los telefilms alemanes que ponen
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Mientras esperamos a que vuelva la serie, el creador y los guionistas se han enfrascado en un proyecto interesante: una webserie llamada "Si fueras tú" en la que los espectadores tendrán que elegir el devenir de la historia.
Lo habia leido por encima en la revista de esta semana,pero es una realidad,Aura Garrido ha dejado la serie por problemas de agenda,tiene la puerta abierta para volver en futuras temporadas