¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo

+2
Wodux
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cap 24:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Terminada la T1, que gran spokon joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay muy buenos Spokones ultimamente,Haikyuu,Kuroko o Ace of Diamond.

Haikyuu y Kuroko,son bastante parecidas en intensidad y en el humor,Ace of Diamond,tiene mas o menos los mismos toques,pero es mucho mas densa en sus partidos,por lo que puede llegar a cansar ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Ramenparados sortean la primera temporada:

http://ramenparados.com/sorteamos-coleccionista-haikyu/

Kona escribió:Terminada la T1, que gran spokon joder.

La segunda temporada es mejor, y el capítulo 24 de la misma puede que sea el mejor de todo lo que llevan emitido. Y no exagero.

Kuroko me gusta, pero al lado de Haikyuu palidece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avance de la tercera temporada:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Head-Shoot ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Head-Shoot ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 360182

Ríete, pero gracias a Haikyuu ya sabes que Scott Sterling es líbero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a eso y a que hace años cuando el voleyball tenia seguimiento en television,por jugadores como Rafa Pascual ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Rafa Pascual ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 364988687

Buen jugador, mejor lechero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,era un jugador que era la leche ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras la tercera temporada llega la semana que viene, Selecta ha confirmado que la segunda temporada en BD llega para el Salón del Manga:

http://misiontokyo.com/noticias/la-segunda-temporada-de-haikyu-llegara-en-el-salon-del-manga

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se acaba la espera ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 364988687
Por mucho que anuncie Selecta,no les voy a dar mi dinero,12 capitulos en BR 50€,a robar a otro ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, se rumorea que alguna editorial ha licenciado el manga. Ivrea no parece ser, Norma tampoco, así que solo quedan Panini y Planeta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mola xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 3x1 listo.

https://www.youtube.com/watch?v=JtsYw2fHQe4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me he tragado 2 temporadas en VOSE,no voy a cambiar ahora,ademas,miedo me da del doblaje que le pueden haber puesto ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, Selecta lo sube en japonés subtitulado al español.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede ser una opcion,si mi fansub me falla ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo con estos pelos la segunda temporada aún pendiente de terminar. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 646383 A ver si esta semana que voy a poder retomar el visionado de Shokugeki no Soma 2, Digimon Savers y JoJo me pongo a full con ella cuando termine con lo pendiente de estas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se nos amontonan las cosas,juegos,series,peliculas,animes,podcast ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Se nos amontonan las cosas,juegos,series,peliculas,animes,podcast ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 299728

Demasiado ocio para consumir en demasiado poco tiempo. ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Faltan vidas ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 3 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ha muerto Kazunari Tanaka, el doblador del entrenador Ukai.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es una lástima. Solo tenía 49 años. DEP.

A ver a quién ponen como su sustituto. Me pregunto si ya tendría toda la temporada grabada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.