¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo

+2
Wodux
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vuelve Haikyuu en septiembre de 2019 (pero no significa que se emita en esa fecha).

Pero lo están vendiendo como nueva serie, no como cuarta temporada.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-12-22/haikyu-manga-gets-new-tv-anime-series/.141201

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad no queda nada claro que es ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 299728
Habra que seguir esperando nueva información al respecto.

Puede que sea películas recopilatorias,creo que la serie no tiene ninguna ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo con estos pelos. A ver cuando me pongo al día del manga y el anime.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 Fecha-de-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-Haikyuu-cartel-promocional-El-Palomitr%C3%B3n

En temporada invernal de 2020, llega la cuarta temporada, con un total de 24 episodios divididos en dos partes: la primera de ellas lo hará el 10 de enero, mientras que la segunda parte en julio, siendo parte del catálogo estival.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo sin ver la tercera aún. Y con estos pelos.

Ya que tengo las dos primeras en formato físico, me pondré a darles un revisionado, y así luego empalmo con la tercera y lo que lleve emitida la cuarta hasta ese momento.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo también me he comprado la serie. gracias a los precios absurdos de CEX ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bendito sea CEX, que unas veces parece que te quieran atracar a mano armada, y otras parece que estén tratando de hacerte la oferta del siglo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y siempre con el miedo de que encuentren el disco y no hayan perdido el producto ✭ Haikyuu -- Temporada 4 -- Los Cuervos vuelan de nuevo - Página 5 299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5